Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

weeheee

Al final Franshua va a tener razon sobre lo de Messi y todo.

1 respuesta
Enccel

#8906 ahora en el Bayern esta jugando de interior,no falla un pase,llega y tira a puerta,ayuda a defender,completísimo.

#8909 Lo comente hace unos meses,para mi la temporada pasada fue de los mas criticados y esta ha sido de los mejores,si,aun le falta demostrar en la 2º vuelta,pero como han dicho antes en otras paginas,a este tio lo estan cambiando de posicion cada 2 dias,lo quitan siempre el primero cuando jugadores como Xavi o Iniesta(este hasta hace poco)estaban muchisimo peor.

Tb es cierto que aun se le tiene ganas por las tocadas de huevos de otros años,ademas de la que le hizo a Pep.Pero bueno yo creo que este año su rendimiento esta siendo muy bueno.

#8911 el que? lo de venderlo? y por que lo dices?

2 respuestas
S

#8912 Parece que le ha quedado claro y se ha metido en la cabeza de que tiene que ser el relevo generacional y le está poniendo más ganas.

Si fichamos a Kroos, un central titular y un 9: Pajas de Sangre.

Ah, y lo de messi lo dice por venir a tocar las pelotas, porque no pinta nada ese comentario ahora mismo.

1 respuesta
cp3

Es necesario un kroos en el barça? , porque dudo que salga por menos de 40 kilos...

1 respuesta
Enccel

#8914 para mi es muy necesario un interior,asi se le da puerta a Xavi y te quedas con Cesc,Iniesta + fichaje y siempre esta la opcion de que Iniesta juegue en la izquierda y tener a Xavi para segundas partes si no lo podemos tirar..Y Kroos acaba contrato dentro de 2 años,hay problemas con su renovacion porque quiere cobrar mas de lo que el Bayern le ofrece.

Pero vamos,que son pajas mentales,seguramente el Bayern le pague lo que pide y se merece.Guardiola lo quiere pero esos temas no los toca el.

#8913 Esos 3 fichajes,mas los 2 canteranos de vuelta y un par de ventas seria demasiado perfecto.

1 respuesta
weeheee

#8915

Venderlo no obviamente.

Pero que parece ser que lo que prometio el Barcelona a Messi en cuanto a su renovacion, fue todo humo.

Aunque vete a saber si es cierto o no.

blackoN

El Barça elimina al City y la prensa de Madrid saca una portada para meter mierda al Barça.

12
tripcorE

La venta de Thiago fue lo peor que ha hecho el Barça en años.

3 1 respuesta
S

De esta venta y del puto Rosell nps acordaremos toda la vida.

alepe

#8918 pseeeee

El año anterior, el de Tito, lo poco que jugó no demostró demasiado, almenos como para consolidarse en el primer equipo. Amén de la cantidad de pelotas que perdía y que suponían ocasiones para el rival.

Por ejemplo en el Camp Nou vs Malaga en copa.

4
jGcz

Joder, para consolidarse en el primer equipo demostró de sobra. Lo que a lo mejor no hizo fue ganarse la titularidad.

1 respuesta
alepe

#8921 Mejor que Sergi Roberto era seguro xD

B

La cosa es no reconocer méritos al Barça. Primero fue meter mierda porque del City no pasábamos y ahora pues el City es una banda barriobajera y encima ganamos robando.

2
alepe

El dato puede que sorprenda: mediado el tercer mes de 2014, Leo Messi ha marcado tres goles más que Cristiano Ronaldo; 14 del azulgrana por 11 del madridista. No está mal teniendo en cuenta que Messi lleva semanas siendo noticia monotemática por sus vómitos e incluso ha sido portada en un diario madrileño con el titular "las horas más bajas de Messi".
Pues bien, en las horas más bajas de Messi resulta que el delantero del Barça ha marcado 14 goles en 16 partidos y sale a un tanto cada 94 minutos. Mientras, en las horas más altas de Cristiano Ronaldo, el fantástico artillero del Real Madrid suma 11 goles en 14 partidos, necesitando 110 minutos de juego para marcar.
Messi ha anotado en 10 de los 16 partidos que ha jugado en lo que llevamos de año natural, mientras CR7 lo ha hecho en 8 de 14 partidos. En lo que se refiere a la importancia de sus goles hay un empate entre los dos cracks: 7 de Messi y otros 7 de Cristiano sirvieron para abrir, equilibrar o desequilibrar el tanteo en el momento de marcarlos.
Todo eso, en el contexto de un Barça globalmente muy criticado e irregular en sus resultados de 2014 y, en contraposición, en un Real Madrid pletórico que ha enlazado 29 partidos sin perder y que aclama unánimemente a CR7 como nunca lo había hecho antes.

2 respuestas
jGcz

Que lo vendan ya al PSG.

Dr_CrAzZY

#8924 A mi la verdad, no me sorprende que el mejor jugador de la histora se pase por la piedra al segundón.

edit: Antes de que se me tiren los Madridistas a la cabeza, va sin acritud. Miradlo por el lado bueno, si Messi sigue asi; le daran el 5º balon de oro, tan solo tiene que meter mas goles que nadie en un año natural no?

1 respuesta
alepe

#8926 Al tercerón, recuerda Neymar.

9 1 respuesta
ludo90

#8927 Ese bait caería mejor en otro thread pero me he reído xD

MrAble

#8912

La AFA ofrecerá al Tata ser seleccionador de Argentina

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/14/primera/1394760634_841245.html

kijuna

si ha jugado 2 partidos más :palm:

AleXxXxX_25

#8924 Quien ha aportado mas al equipo por sus goles? pregunto. El Barça juega exclusivamente para Messi una barbaridad, el Madrid ya no juega tan asi, el unico partido q vi q le buscaban descaradamente fue el del Schalke, y xk ya habian marcado Karim y Bale, y el habia fallado 3-4 claras xD y mira q llevaba 3 partidos fuera x sancion y pense q vendria en plan DARMELA TODAS xD este CR va a hacer mejor a Karim Bale Di Maria etc... atrae defensas, crea espacios, y luego sigue teniendo su cañon y juego aereo.

PD: Alexis, Pedro y Neymar estaban haciendo muy buenos numeros, ha sido llegar Messi y vaya conos.

PD2. el Barça no le gana 3-0 al Atletico sin ningun gol del argentino NI DE COÑA

1 2 respuestas
Enccel

#8931 Hombre ese ultimo pd... Eso no lo sabes,el barcelona le gano 5-0 al Real Madrid sin ningún gol de Messi.

6 1 respuesta
alepe

#8931 Te veo demasiado emocionado por los diferentes threads hablando positivamente para el Barça que se produzca la venta de Messi.

Solo por ello, y por los diferentes usuarios madridistas que opinan como tu, hacemos bien en no venderlo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#8932 vaya zas jaja pero ese Barça no es el de ahora tio ni el Madrid tampoco

#8933 hace 2 semanas mirate los posts y decia y pensaba q Messi no debiais venderlo ni de coña xk es el q os marca la diferencia, pero me he fijado mas en sus partidos y opiniones de culés y tampoco es tan descabellado em

1 respuesta
alepe

#8934 Es simple, Messi es el mejor jugador de la historia. No hay mas.

Venderlo sería la mayor cagada del club en TODA su historia y posiblemente del fútbol mundial.

3
vappatixihm

La directiva del Barça (aunque no sean de fiar) han repetido varias veces que Messi no se vende, no creo que ahora lo quieran vender, entonces si que los echan seguro vamos xd

T

Si vendieron a Thiago, todo es posible

jGcz

La junta no va a decir abiertamente que Messi está en venta porque no son tan tontos. Pero EMD y Sport van deslizando sibilinamente la idea de que Messi ya no es lo mismo, que Messi blabalbal y luego la junta dice que lo renueva (también estaba renovado Abidal, no?), que tiene que ser el mejor pagado del mundo pero luego le proponen un acuerdo a la baja. Así poco a poco, la idea es que Messi es pesetero. Y si algún día Messi acaba hasta las pelotas y piensa en irse pues aquí nadie es culpable más que el propio jugador.

Seguro que en 2011 veíais imposible que siguiera una junta que se "carga" a Guardiola y ahí están.

1 1 respuesta
J

Lo que la junta tendria que decir es que messi ya tiene un contrato en vigor con el club y que no se le va a renovar. Si tanto quiere al club y su idea es retirarse aquí no le deberia de importar, si le molesta pues que se busque un equipo que pague el traspaso y puerta.

No ha hecho nada para merecerse un aumento.

1 respuesta
B

Cristiano es el jugador más rico del mundo, pero Messi es el mejor pagado. Me equivoco? Para qué demonios hay que renovarle entonces? Si nos da la Champions hablamos.

1 respuesta
Tema cerrado