Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

Vs Atlético:

Valdes
Alves Pique Bartra Alba
Busquets
Iniesta Cesc
Pedro Alexis Neymar

En la 2a parte entran Xavi y Messi. Y si vamos 0-1 con partido ajustado sacamos a Song o Masche (mejor Song que está mas al día) y un doble pivotazo del copón.

B

Fucking Cesc con lo mal que me cae y lo bien que lo está haciendo.

jmdw12

#49 Xavi donde esta Cesc y cambios Messi por Cesc cuando no pueda más.

1 respuesta
Iwywnsb

Quitando alineaciones, ¿cómo veis el partido? Yo no preveo un resultado muy abultado, diría (y me conformo) 0-1

1 respuesta
DarthVader

#63 Cesc está en gracia, no lo puedes dejar en el banquillo. Xavi está mejor en 2º partes.

alepe

#64 Da la sensación últimamente que cualquier equipo grande nos va a arrollar. Luego miras los últimos partidos y no ha sido así, empatamos en supercopa sin jugar demasiado bien y les ganamos en liga remontando un 1-0 y sin Messi que se marchó lesionado.

Supongo que los primeros minutos serán terribles, nos presionarán, estaremos fríos y no nos saldrá una mierda y será a partir del minuto 15-20 que empezaremos a crear nuestro juego y a crear peligro, sería interesante llegar a esas alturas con el 0-0.

El paso de los minutos con empate beneficia al Barça.

1
vappatixihm

El partido huele a 0-5 desde lejos

1 respuesta
Grimmer8

Ahora que leo a vappa, podríamos hacer una porrita del partido.

Si va bien podríamos hacer una de cada partido que se vaya jugando.

vappatixihm

Venga va, yo hago el recuento

de momento va ganando el 0-5 xd

1
alepe

Porra: 2-0.

Grimmer8

2-3 fácil y después les chorreamos en el Camp Nou.

DarthVader

Porra: 1-1

T

Yo veo un partido trabado y pocos goles, 1-1 o algo similar.

1
BinHo

2-3. 2 de messi y 1 de alexis

jGcz

Cesc está en una forma increible y eso hace que cueste mucho sentarlo. Pero también hay que decir que este año ha jugado más que nunca de falso 9, que para mi es la posición que más se acerca a la suya ideal. Es verdad que no recuerdo que haya jugado nunca con continuidad de interior, habría que ver qué tal.

Porra: 1-1

1 respuesta
Iwywnsb

#75 Hace poco salió diciendo que no le gusta jugar de falso 9, que prefiere en el centro del campo (si no recuerdo mal).

Porra: yo diría un 0-1.

#67 Lo firmo xD (y si son 2 de Pedro, 1 de Cesc y otros 2 de Messi -por el hecho de que recupere sensaciones- más aún)

vappatixihm

Porra:

1 - 1 DarthVader, Triku, jGcz
2 - 3 Grimmer8, BinHo
2 - 0 Alepe
0 - 1 Iwywnsb
0 - 5 Vappatixihm

#78 Editado

2 1 respuesta
alepe

#77 No no, 2-0 ganan los rojiblancos xD No manipules cavernario :clint:

1 respuesta
AmiG

Me da muy mala espina el partido, el Barça este año ha jugado pocos partidos contra rivales de entidad y ha sufrido en todos, en supercopa no ha ganado al Atleti en 2 partidos, en liga contra el Madrid no fue tampoco muy lucido y en Champions hubo partidos mierders.

Me conformo con 0-1, pero veo el empate o derrota.

jocker8

Vs ATM:

Valdes
Alves Pique Masche Alba
Busy
Xavi Iniesta
Pedrito/Alexis Messi Neymar, como mucho Ney al banquillo y Pedrito a la izq.

De todas formas Cesc está muy bien también, me encanta que el nivel de los jugadores sean tan alto y haya tanta competencia, eso nos hace mucho más competitivos.

1 respuesta
D

Yo no pondría a Alves de titular.

Grimmer8

Yo si Adriano esta bien tampoco.

1 respuesta
jocker8

Montoya no lo hace mal el chaval, pero Alves es mejor, luego está Adriano que me encanta, pero creo que rinde mejor por la banda IZQ, aún así es muy bueno, pero me quedo con caramono.

Enccel

#82 Es que Adriano deberia ser fijisimo,una pena las lesiones o que no pueda jugar tantos partidos sino es que seria titular hace años.

pd: si,me gusta Adriano.

1 1 respuesta
D

En el ultimo partido de Alves, Escudero parecía Garrincha porsu banda

1 respuesta
jocker8

#85 Entonces no queda otra que renovar toda la plantilla, porque partidos malos han tenido todos y cada uno, este año Alves no está jugando mal, la temporada pasada quizás estaba algo más flojo, no lo niego.

Enccel

Si hombre,renovar la plantilla xD.Aqui se juega con Xavi hasta los 38 y Cesc el mejor asistente del equipo en el banquillo.

Y Bartra el central mas en forma tb en el banquillo para que juegue un Mascherano que cada vez va a menos como bien has puesto en #80

1 respuesta
jocker8

#87 Si te sirve de consuelo yo tampoco jugaría con Xavi ni Maschearno este partido, pero he puesto la que creo que va poner el Tata.

1
vappatixihm

Xavi, Alves y Bartra baja por decisión técnica contra el Getafe

Vamos que tiene pinta que serán titulares contra el Atletico

2 respuestas
jocker8

#89 Ojala, sobre todo Bartra que es el mejor central del barça actualmente.

Tema cerrado