Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

#89 Bueno,Bartra tuvo molestias y Xavi y Alves venian de lesiones no? quizas tampoco estan al 100% aun..

pero si,huele a titulares.

jGcz

Lo peor es lo de Xavi, porque raro va a ser que siente a Iniesta. Y Alves va a salir sin jugar un minuto desde a saber cuando? Sería raro también xD

1 respuesta
Grimmer8

No entiendo lo de Bartra, ¿con lo joven que es no puede jugar 3 partidos seguidos?

EDIT: Cierto, no recordaba sus molestias al final del partido.

#84 Como dices su problema son las lesiones, como futbolista es muy útil por su polivalencia, su decisiones en ataque y defendiendo es bastante potable.

W

Porra: 1-2.

Miranda, Fábregas, Neymar.

alepe

Una de cal y otra de arena.

1 respuesta
Grimmer8

El todopoderoso Tata acaba de decir que esta meditando meter a Messi en el 11 contra el Getafe, parece que la duda de si jugará en el Calderón se va disipando.

Enccel

#92 #95 Algo me dice que va salir con Xavi,Iniesta y Cesc de falso 9.La verdad es que seria un trolleada buena jugar con Neymar y Messi en el banquillo xDD

Alves no creo que juegue,es que no debe estar bien,sino lo probaria vs Getafe como con Messi.

2 respuestas
vappatixihm

#97 Hombre Neymar no viene de lesión ni nada, sería bastante raro que fuera suplente xd

AmiG

Me parecería de cobarde que el Tata pusiera a Xavi y sentara a Fabregas, la verdad. Uno no merece la titularidad y el otro se la ha ganado a pulso.

Valdés
Adriano-Piqué-Bartra-Alba
Fabregas-Busquets-Iniesta
Alexis-Messi-Neymar

Lo que creo que pondrá el Tata

VV
Alves-Piqué-Masche-Alba
Xavi-Busquets-Iniesta
Alexis-Messi-Pedro

AlejaaaN1

El tata en directo

http://www.youtube.com/watch?v=hkbMFsnxxb8

T

Se infravalora mucho a Alves creo yo, Jordi Alba no llegara a su nivel ni en 200 años. Encima todos los años se esta intentando vender a Alves desde la prensa/afición (cuando hay varios jugadores de los que habria que desprenderse antes que de el) y el tio sigue dando recitales.

No niego que haya pasado epocas malas, pero el año pasado también rajabais de el, llegaron las eliminatorias de champions y se la saco de una forma exagerada, rapido se os olvida el recital que dio vs PSG. Fue uno de los pocos que dio la talla en los partidos importantes de la temporada, porque en los partidos faciles todos brillan, pero cuando vienen los partidos complicados todos esos desaparecen.

1 1 respuesta
jocker8

#101 No puedo estar más de acuerdo, J.Alba me encanta, pero tiene que comer muchas papas para llegar al nivel de Alves.

Enccel

Dais por sentado que si juega Xavi no pondra a Cesc y no creo que sea asi,vs Madrid jugaron los 2 e Iniesta.

Quizás juega con Busquets-Xavi-Iniesta-Alexis/Pedro/Messi-Cesc-Neymar

jGcz

#97 Yo lo de Cesc de falso 9 tampoco lo descarto porque estoy casi seguro de que Messi no será titular. Si no estuvieran tan bien tanto Alexis como Pedro tendría claro que sería un Neymar-Cesc-Pedro/Alexis. Sin Messi, creo que fuera de casa siempre ha jugado Cesc de titular en ese puesto.

Es más, yo no me llevaría una sorpresa con Alexis-Cesc-Pedro .

Ra1KeN

Hombre yo pondria a bartra-pique y cesc-busquets-iniesta, pero a saber el tata.

2
Enccel

me gustaria que alguien le preguntara si Mascherano tiene opciones de jugar de mcd ahora que Bartra esta tan bien.

1 respuesta
jocker8

lo dudo muchisimo, hace mucho que no juega ahí y ya no va dar el nivel del liverpool... con Busy y Song tenemos la posición cubierta.

1 respuesta
Enccel

#107 Muchisimo no hace,los mejores partidos del 2013 los ha hecho jugando de mcd .Y a un nivel bastante parecido al del Liverpool.

jocker8

me refería con continuidad

JMBaDBoY

Está bastante claro que Messi será titular, Martino dice que ve a Messi bien y que "hay cosas que caen de maduras y no se pueden cuestionar".

W

Lo de dejar fuera de la convocatoria a Bartra debería de ser una buena señal, ¿no?

Aunque también ha dejado a Xavi... Lo cual invita a pensar que entre Cesc-Pedro-Alexis hay 2 que van a chupar banquillo.

Ra1KeN

Si, así descansa, se recupera y contra el atletico tendra una prueba de verdad.

vappatixihm

vamos animaros para la porra del barça-atlético que solo hay 9 participantes xd

1 respuesta
alepe

#106 Yo le pregunto, enserio, dame unos días. Que me conteste es otra cosa xD

Si Messi es mañana titular me voy aunque sea solo al campo.

xuse92

#113 pasa link/quote pls

MrAble

Yo pongo un 1-1 en la porra.

precu

Pedrito, xavi e iniesta para la segunda parte.

alepe

¿Qué tipo de motivación das a un jugador si en su momento ideal de forma te lo cargas en el partido mas importante de la temporada?

¿Qué maneras de hacer le muestras al resto del equipo?

1 respuesta
B

Centrémonos en el partido de mañana que el Getafe nos dio un buen susto antes de la manita.

precu

#118 Por que por suerte o por desgracia en su posicion estan los mejores del mundo. Y el puesto vacante lo tienes que pelear con alexis. Ambos están en una forma increible y la eleccion se puede hacer por gustos. Pero vamos, pedro desde luego jugaría 45 minutos minimo.

Tema cerrado