Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MaLkaS

Vaya obsesión ha cogido la gente con Zuñiga, es un jugador del montón y no lo veo triunfando en un grande pero bueno xD

1 respuesta
vappatixihm

Yo desde el año pasado que llevo pidiendo a Azpilicueta. Antes aún era algo viable, ahora ya lo veo imposible ficharle...

Enccel

#9000 si llego a saber que iba madrugar no bebo ni la mitad...

#9001 a mi no me parece para nada del montón,pero vamos que vuelvo a repetir que he dicho así sin pensar mucho mejores que Sagna.No que fuera Cafu.

2 respuestas
borchhhhh

#9003
Yo no me gasto 20 millones de euros en un lateral que cumple en elnNapoles y de 28 años. Para eso que se tiren a la piscina por Danilo

Y si , a lo mejor es mejor que Sagna pero son 20 millones de diferencia que tampoco es la diferencia que hay entre ambos jugadores

Grimmer8

A mi el ideal m parece Adriano pero ya sabemos que no se puede confiar en él un año entero.

G

El gran desembolso económico sera o bien para el central o bien para un centrocampista. El LD teóricamente sería Montoya, y Zúñiga de suplente (también puede jugar por la izquierda).

http://www.sport.es/es/noticias/barca/juve-vendera-arturo-vidal-3187224

MrAble

Seguimos con fichajes de MD o Sport

G

Claro guiño al Barça de Vidal : "Sería muy bonito jugar en el Real Madrid"

MaLkaS

#9003 No sé cuantos partidos habrás visto de Zuñiga pero es un lateral del montón que cumple en el Napoli asi que imaginate meterlo en un equipo top, que mejora a Montoya? seguramente porque es más fiable debido a su experiencia pero poco margen de mejora tiene ya Zuñiga y no creo que rindiera como un lateral de un equipo como el FCB se supone que debe rendir.

Si me dices que como suplente pues puedo entenderlo pero poco más xD

1 respuesta
T

Que vergüenza de prensa deportiva, que ganas de que se arruinen y tengan que cerrar.

T

Los que sois de Barcelona y tenéis más contacto con socios, ¿qué creéis que va a salir en el referéndum?

1 respuesta
B

#8990 a ver, que veo que no lo pillas. El tiene un acuerdo segun el cual tiene que ser el MEJOR pagado del club, y hoy por hoy NO lo es, por lo tanto ---> le tienen que aumentar el sueldo. No entiendo que dificultad tiene todo esto, por cierto, eres un desagradecido.

1 respuesta
alepe

#8998 #valors

A Slowpoke le fallaba la velocidad, pero atacando no era nada malo. No te pases.

#9011 De los socios del Barcelona esperate cualquier cosa.

Enccel

#9009 tenemos distintos conceptos de lo que es "del montón" xD

Y obviamente no he visto tantos partidos como tu,pero los que lo he visto tanto de Colombia como del Napoles me ha gustado mucho.

De todas formas,firmo Adriano LTD y Montoya su suplente,lo primero son central/interior y hasta un 9.

JMBaDBoY

Martino: "No participo en la planificación del año que viene porque no existe, no porque me dejen fuera"

¿WTF?

1 respuesta
MaTrIx

me acuerdo yo cuando hace un año decía de vendera alves por una pasta y se me tiraban al cuello xDD

mongandante

#9015 Zubi no planea nada, improvisa al día. Carpe diem

1
LiuM

Entre esa frase y estas:

"entiendo que los jugadores estan acostumbrados a encontrar la motivación necesaria en cada uno de los torneos que le toca disputar"

"deberíamos pensar que hay que cambiar la imagen de Valladolid"

El entrenador no debe entender o suponer la solución, tiene que descubrirla y corregirla, mandando y ordenando, no pensando o suponiendo que va a pasar, si no adelantandose a los hechos antes de que sucedan, motivando a los jugadores para ganar, más que para pasarles la mano por la espalda cuando pierden.

Menuda mierda de determinación, me está perdiendo más cada día.

Enccel

Yo noto que públicamente no quiere quemar a los futbolistas.Y no sabe que decir para que no haya palos,pero es que cada comentario la caga mas.

Vaya palo a Zubi y a la directiva.

alepe

Al Tata todo esto le supera. Sobretodo lo extradeportivo.

J

#9012 el que veo que no lo pillas eres tu, me da igual los acuerdos que tengan yo digo lo que pienso nada mas. Sere un desagradecido pero no me gusta ver a jugadores de mi equipo que juegan andando cuando quieren y no digo que se queme en cada partido y acabe echo polvo pero ir andando con esa pasividad no, me da igual sea messi o tello.

2 respuestas
B

#9021 te da igual los acuerdos?, espero que entonces cuando firmes un contrato de trabajo, llegue tu jefe y se lo pase por las pelotas, independientemente de que seas el mejor de la puta historia del trabajo.

1 respuesta
Ra1KeN

Si a estas alturas no se esta planificando la temporada ya con las supuestas altas y bajas.. apaga y vamonos. Ya nos vemos fichando el 31 mal y encima caro.

1 respuesta
borchhhhh

Pues yo casi que prefiero que no planifiquen nada . Así si hay elecciones nadie tiene que comerse los fichajes de Zubipanceta

JMBaDBoY

#9023

Yo no creo que sea verdad. Ter Stegen está fichado y lo de Halilovic está bastante avanzado (aunque en principio la primera temporada para el B). Planificación si se está haciendo y quizás a Martino le ha traicionado el subconsciente y ha reconocido que no continuará, aunque no quisiera decirlo hoy. Porque que no esté trabajando en la planificación a estas fechas, da que pensar.

1 respuesta
Ra1KeN

#9025 Yo he supuesto que las declaraciones del tata son ciertas y va a seguir un año. De todas formas, si se planifica la temporada siguiente, donde el tata no va a ser el entrenador y la estan planificando sin contar con el futuro entrenador... Tiene tela la cosa.

Y valdes se va, lo de fichar a un portero no es necesario planificar nada, ya se sabe de cajon.

jGcz

Eso de planificar no va con Zubizarreta. Seguro que está confiado en que Puyol revoque su decisión y sea el central que nos hace falta.

Esto sí es más de su estilo.

X

ya se la saco el verano pasao, veras este.

3
MrAble

El plan de Zubi este verano es reconvertir algún extremo derecho en lateral derecho.
Habrá pensando en Tello o Afellay. Fijo.

1 respuesta
alepe

#9029 Poca broma, no se donde pero escuche que Pedro de lateral no sería mala idea xD

Tema cerrado