Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Meiven

El plan de Zubi en verano es buscar el mejor bocadillo de panceta a lo largo de la geografía española, y después de la siesta ojear unos minutos el Football Manager a ver si encuentra algo barato.

Ra1KeN

El plan de zubi es intentar el fichaje de thiago silva durante 2 meses y el de algun jugador del arsenal o valencia. Ojito.

PD: Rivaldo al fin cuelga las botas. Un genio. Nunca se me va a olvidar este gol...

Estaba cenando con la familia y tendria unos 10 años, y me puse a votar como un condenado xdd

1 respuesta
T

Me encanta la facilidad con la que criticáis el trabajo de Zubi, me gustaría veros en su lugar, pocos directores deportivos he visto mejores que el.

8 3 respuestas
LiuM

#9033 A mi también me gustaría verme en su lugar.

3
JMBaDBoY

#9033

Sí, sus grandes negociaciones y fichajes de buenos jugadores a precios razonables le avalan, ¿verdad?

Ra1KeN

#9033 Desde luego, la verdad creo que ningun le llega a la suela, el mejor DD que hemos tenido nunca.

Hablando ya en serio, la junta directiva esta ha arruinado el barsa que formo laporta, siendo sinceros, el barsa era temido en futbol, baloncesto y futbol sala. Ahora es temido en futbol sala y semitemido en futbol gracias a messi. Sin fichajes suficientes y buenos... y todo en gran parte la culpa la tiene zubi que no busca, solo tiene ojos para jugadores TOPFAMOSOS. En futbolsala, gracias a que tiene el presupuesto mas alto de la liga, puede fichar a los cracks sin despeinarse casi...

Enccel

Grande triku 3 de 3.

3
Sneyk

#9032 Lástima que a Rivo se le recordará por esa chilena, pero en esos tiempos..vaya zurda tenía el amigo.

Creo que fue el 1º jugador del Barça que me puse a llorar cuando vi que se largaba.

1 respuesta
alepe

xDDDDDDDDDDD

Era demasiado evidente joder xD

Ra1KeN

#9038 Si con solo ver los 3 goles que marco en ese partido, ya se debe saber la zurda que tenia, el golazo de falta es increible.

alepe

Mi ídolo de pequeño :qq:

Estuve en el campo este partido, no he saltado mas en toda mi vida xD

1
Perurena

Mejor que Neymar Jr y padre.

[media]https://vine.co/v/Mb9n5MKUj5j[/media]

1 respuesta
blackoN

50 millones por Vidal, sí claro... como no sea que el padre de Neymar devuelve los 40 millones ya me dirás de dónde van a sacar tanto dinero si ese presupuesto se supone que es lo que tienen para la siguiente temporada xDD.

Aunque bueno, si se gastaron todo el dinero en Neymar tampoco me extrañaría que se volvieran a gastar todo el presupuesto en solo 1 fichaje.

alepe

#9042 Unos al CAR y otros al RMA

MrAble

Marc-André

[media]https://vine.co/v/Mb9iWtKP59O[/media]

1 1 respuesta
ArThoiD

#9045 Se la ha vuelto a sacar contra el Dormund??

En la ida ya se cascó un jodido partidazo

m4a1sd

Y Alves en venta, donde vamos a parar? :(

EL LATERAL HA DADO ÓRDENES A SUS AGENTES DE ATENDER POSIBLES OFERTAS RSS Barça
Alves se pone en el mercado.

El relevo en el lateral derecho parece cantado. Todas las partes están de acuerdo y solo falta una propuesta que colme las exigencias.

sport.es

1 respuesta
Perurena

#9047 Algo de dinero tenéis que sacar de Alves que no andáis sobrados.

Enccel

Que se vaya a tomar x culo,ayer en la cena con mis amigos casi me comen por la mierda que le meto a Alves xd

Eso si,a Xavi el único que lo defendía era un madridista y xk lo tiene en el comunio.

blackoN

Como si quitarnos a Alves de encima fuera algo malo. A mí me parece bien, a ver si es verdad y se cumple.

m4a1sd

Pues con Montoya no es que estemos muy seguros atrás y mas con las baja de Puyol y Piqué que no hace una mierda.

alepe

Montoya no vale nada, y Alves ultimamente no estaba haciendo malos partidos.

Veremos si no acaba siendo esto una cagada grave.

jGcz

Una cagada grave es imposible, que tiene 30 y picos años y después de este Mundial veremos el fútbol que le queda.

En todo caso, la cagada será la decisión que se tome para sustituirlo.

LiuM

Suelen bascular mucho el juego a la banda de Alves cuando estan atacando, defiende mal y pocos centros le salen bien ultimamente, pero es que yo no veo a Montoya ni controlando los balones que suele recibir Alves.

blackoN

Pero si Alves está apestando desde hace ya tiempo, a mí me da igual que se pire y además así sacamos algo de pasta. Adriano por ejemplo sí que me jodería que se fuera.

Montoya me parece otro paquete pero de momento es lo que hay xD.

Enccel

Es que antes que Montoya va Adriano,y aun así se debería fichar.

Alves cumple 31 años ahora en unos meses,año de mundial que seguramente Brasil llegue lejos o hasta gane,le gusta la fiesta,destaca mas por sus declaraciones que por lo que hace en el campo(donde es un puto coladero),puede ser( si no lo ha sido ya) una mala influencia para Neymar,le quedan 2 años de contrato,enserio seria una cagada venderlo??

Que mas nos puede dar? Lo mejor es sacar tus 15-20 kilos o lo que te den y gracias por todo.

El tema es quien lo remplaza, Montoya por ahora no.

1 respuesta
alepe

#9056 Pues eso, mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Y no quiero ver a Montoya de titular ni por asomo.

1 respuesta
blackoN

#9057 Te refieres a malo por conocer, no? xDD.

pd: Pues que yo sepa es malo por conocer pero quizás se dice distinto en otros sitios. También podría ser que me esté equivocando.

1 respuesta
alepe

#9058 La expresión no es como yo digo? xD

1 respuesta
BinHo

#9059 si

Tema cerrado