Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

vappatixihm

#9389 Pero si hasta hace poco estabas metiendo mierda a Messi diciendo que el Barça desde que él a vuelto de la lesión juega peor y han perdido más partidos xDDD Dando a entender que jugaban mejor sin él. Aunque bueno quizás era una trolleada eso ya no lo sé xd

S

#9389 Con lo de Xabi alonso y benzemá podría tener mis dudas, y con este ultimo tampoco, porque ya se ha visto quien es Benzemá sin CR, pero con lo de di maría debes estar trolleando.

Que ha hecho Di María en el real madrid que no haya hecho Alexis en el barça? Encima este está siendo DETERMINANTE y lleva muchos más goles de los que ha metido dima en el madrid desde que llegó.

Ese NO que has puesto lo achacas a los 4 resbalones que ha tenido Alexis y los 4 memes que le han sacado metiéndose con el. Eres tan manipulable como esos aficionados de los que os quejáis los madridistas 24/7.

GrimMcSlam

Alexis este año tiene más números q juego, ha metido muchos goles y demás pero no convence.

Es una máquina de joder jugadas y no se va ni de su abuela.

1 respuesta
Perurena

#9393 Vamos, calcado a Bale, solo goles y poco más porque no participa en el juego del equipo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#9394 Bale es el centrocampista más asistente de la Liga después de Cesc.

Vuelve a por más.

1 respuesta
Enccel

"Solo números,nada de juego"

G

Neymar y Bale van sumando algunos goles y asistencias, pero no nos engañemos, ni uno ni otro de momento está dando lo que se esperaba de ellos

JimbojoneS

te quejas de números en un post, al siguiente contestas con números

Bale este año tiene más números q juego, ha metido muchas asistencias, convencer si convence, eso si xD

pero vamos, que es totalmente cierto que apesar de ser el 2º maximo asistente, participar en el juego de equipo mas bien 0,

hace su jugada, se mete hasta la cocina, la suelta al punto de penalty, gran jugada de equipo.

Almenos Alexis combina mas o menos bien con los mediocentros, y se asocia decentemente con alves en banda derecha

Perurena

#9395 Alexis este año tiene más números q juego.... y me contestas con números.

Grande.

Enccel

Donde no hay no se puede sacar xDD

2
GrimMcSlam

Decir q Bale solo aporta números es no haberlo visto jugar. Es un superjugador y lo está demostrando desde q está bien fisicamente.

Alexis ha metido muchos goles y está haciendo una buena temporada, pero ni mucho menos está dando las sensaciones q puede dar Bale.

Alexis es un jugador q tiene esfuerzo defensivo y buen desmarque, pero el 1vs1, q deberia ser su fuerte esta demostrado ser pésimo.

1
SeNk

pero qué esperais de un tio del madrid posteando en un thread del barça? jaja

MrAble

Genio y figura xDD

soulsville

Antes la cantinela era que Neymar > Bale, ahora "ninguno de los dos está dando lo que se espera de ellos".

Seamos serios, por favor. No pasa nada por reconocer que Bale está a años luz de Neymar y lleva ya varios partidos deslumbrando, y lo que queda.

A veces salen bien estos fichajes y otras no. Al Barça le ha tocado el pufo esta vez.

Perurena

Vienen los refuerzos.

3
GrimMcSlam

No estoy hablando de Neymar, estoy hablando de Alexis.

A mi Pedrito, por ejemplo, me parece un jugador bastante superior a Alexis, aunque no haya metido tantos goles.

G

Hace una preciosa noche para trollear.

1 respuesta
Enccel

#9407 Deberíamos llorar un poco como hacen ellos en su thread para que se oculten comentarios que no les gustan como les han hecho a alepe,lxn y cia ?

6 2 respuestas
G

Como se nota que algunos se han visto este año 4 partidos del barça contados, y aún así van hablando. x'D

GrimMcSlam

La diferencia es q mi opinión no es ningún trolleo.

...

Bah, ahí os quedáis con vuestro thread chavales.

1 respuesta
G

#9408 Deberían haber threads privados no aptos para todos para evitar este tipo de cosas

#9410 No iba por ti, tu si que sueles comentar con intención de hablar de fútbol

JimbojoneS

"Vuelve a por más."

xD, ahora enserio

no hay que ser farandulero tampoco, Bale como ya he dicho antes, para mi si está convenciendo en el Madrid, pero aún podría aportar mas en lo que he comentado, su participacion en el equipo cuando no son contraataques o jugadas en las que tiene 50m de banda para humillar al lateral, se ven mucho menos que en su ultimo año en los spurs.
vale que la posición ahi igual estaba mas centrada pero sigue siendo menos de lo que se ve este año.

en cuanto a Alexis, igual que tu opinas que los numeros ensalzan su temporada, yo tambien pienso que ciertos fallos puntuales, sumado a la fama de las dos ultimas temporadas, hacen que se le tiren por tierra partidos de mucho correr, muchas presiones, y buenas combinaciones/goles/asistencias por banda/centro.

S

#9408 da igual lo k llores, nosotros no tenemos a torry.

5 2 respuestas
Enccel

#9413 llevo diciendo hace meses,pero meses,que debería haber mínimo 1 moderador del barcelona.

Seria lo lógico.

ovarious

Jaja Jiji juju, qué bien nos lo pasamos los toiss chupando de la teta de los socios del barsa juju

http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-perdio-una-apuesta-acabo-comiendo-harina-3204400

La harina parece que les va a los brasileiros

Ra1KeN

Valdés > Diego/Casillas
Dani Alves = Carvajal
Piqué < Ramos
Mascherano < Pepe/Varane
Jordi Alba = Marcelo
Busquets > X. Alonso
Cesc > Khedira
Iniesta < Modric
Pedro < Bale
Alexis = Di María
Neymar < Benzemá

De un cule.

vappatixihm

#9413 Lo de Grim (y con todo el respeto lo digo) lo hace un culé en el thread del Madrid y ya estaría baneado hace rato. Eso es así.

9 1 respuesta
Perurena

#9417 Yo diría que cualquiera que no sea del Madrid.

FreshWind

Lo de poner a Khedira en las comparaciones a que se debe?

1 respuesta
G

#9419 Yo todavía no lo he pillao xD, será para evitar poner el Messi/CR

Tema cerrado