Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Sinso

Yo quiero y deseo al Dortmund para intentar resarcirnos.

G

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-fichara-dos-centrales-3203273

Hace gracia ver el título de la noticia y a continuación la foto del abuelo de Heidi

Ra1KeN

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/20/primera/1395311814_455175.html

"Messi puede ganar un partido pero no hace jugar al equipo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, de risa.

Manchester united, dortmund y barcelona son los mas flojos en cuartos.

1 respuesta
alepe

#9363 “Era evidente que Messi estaba desenfocado, fuera de juego y obviamente esto obedece a una fatiga mental más que física. Cada vez que entra en la cancha él entrega los que tiene. Él puede agarrar cuatro pelotas y hacer tres goles, pero de ahí a hacer jugar a un equipo, no sé; necesitará al equipo para poder tener él la pelota”

A mi me da la sensación que tiene toda la razón.

1 respuesta
M

Verdades como un templo.

Esperemos que Neymar se de cuenta él mismo de que es malísimo y mejore.

Ra1KeN

#9364 Evidentemente si el equipo no recupera balones, poco puede hacer el. Te puede ganar un partido marcando goles, como dando asistencias o como arrrastrando jugadores para liberar a otros. Es mediapunta, no querras que se ponga en la defensa a recuperar tambien balones.... Vaya tonteria lo que ha dicho el tipo ese.

1 respuesta
alepe

#9366 Es una crítica al equipo, no al jugador. Y a mi me parece de lo mas acertada.

1 respuesta
Ra1KeN

#9367 Entonces la cosa cambia :clint:

LiuM

En un equipo juegan 11 jugadores, cada uno con un rol.

No tiene sentido aguantar durante años la Messi-dependencia y a las primeras que el tio da sintomas de ser humano, cambiar de opinión cual veleta y le critiquen como si el tuviera que hacer todo en ese equipo, robar, distribuir, llevarse a todos y marcar.

En que quedamos Menotti, hay dependencia de Messi pero los partidos los gana el equipo y no un jugador o ahora hay que exigir a Messi que haga lo que hace apenas un año y medio estabas criticando?

1 respuesta
B

#9369 es perfectamente compatible. La messidependencia significa que el equipo en general está jugando mal, y que cuando messi falla, no se gana. Y eso es lo que no puede ser.

Pank

yo mañana quiero al madrid o al bayern. A ver si hay suerte

ArcheR

Yo lo veo como alepe. El titular, para no variar con la mierda de prensa que tenemos en este país, solo busca la frase polémica, que se pueda malinterpretar fácilmente, pero tras leerlo todo, te das cuenta de que básicamente viene a decir que el Barcelona se ha acostumbrado tanto a que Messi prácticamente gane partidos solo, que sin él le cuesta poco menos que dar tres pases seguidos.

Que Messi sea determinante en ciertos momentos no significa que tenga que hacerlo todo. El equipo tiene que acompañarle, porque aunque él puede ganar partidos solo, los títulos los tiene que ganar el grupo, y si el grupo piensa "bah, paso de hacer nada que ya Messi se inventará algo", pues las cosas acaban como están acabando.

SeNk

Yo mañana quiero un BVB, un equipo que juegue de cara y no se cierre (además no estará el tito Robert, que está sancionado :P)

GrimMcSlam

Pues este año, desde que volvió Messi, se han perdido más puntos que sin él...

1 respuesta
blackoN

A mí el Chelsea no me gustaría, es un equipo guarro y siempre le cuesta al Barça. Además tampoco estamos para estar aguantando las tonterías de Mourinho.

alepe

#9374 Pero Messi está recortando goles en el pichichi que es lo que mas importa :clint:

1 respuesta
GrimMcSlam

#9376 También es cierto que, a mi modo de ver, un FCB sin Messi sería un equipo de 2 escalones más abajo q el RM.

3 respuestas
ISAILOVIC

#9377 captain obvious

B

#9377 es lo que tiene tener al mejor de todos los tiempos en tus filas.

3
JimbojoneS

#9377 barça sin Messi > madrid sin CR

5 2 respuestas
vappatixihm

#9380 captain obvious 2.0

B

ya veo que no os acordais de lo que paso con cr sancionado y messi jugando

GrimMcSlam

#9380 No te lo crees ni tú.

Pero es que ni de lejos.

1 1 respuesta
S

#9383 Pues yo opino igual que el.

El real madrid no sería superior sino en los centrales.

Valdés > Diego/Casillas
Dani Alves > Carvajal
Piqué < Ramos
Mascherano < Pepe/Varane
Jordi Alba ~ Marcelo
Busquets > X. Alonso
Cesc > Khedira
Iniesta < Modric
Pedro < Bale
Alexis > Di María
Neymar > Benzemá

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Solo en los centrales equisde equisde

vappatixihm

Pedro < Bale

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajaaaaaa

JimbojoneS

#9384 yo cambiaría alguna cosita pero pretty much the same

Marcelo está bastante irregular, nose si ha tenido lesiones este principio d temporada, creo que si, y Alba tb se perdio 1/2 meses

algun merengue empedernido osará decir que carvajal es mejor que Alves.. vale que éste ultimo esta un poco pordiosero con los centros este año, y mucho ruido fuera del campo, pero a pesar de todo eso, sigue marcando golitos a su ritmo, sigue combinando con el extremo de turno ahi en banda, y en defensa aporta mucho mas que Carvajal, y eso que has tenido la decencia de no poner al cono xD

y lo que dice nuestro amigo pedritito, técnicamente es cierto xD

el tuercebotas mejor que busquets, ok JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

G

Es un error terrible hacer la comparación jugador por jugador en un juego de equipo

GrimMcSlam

Valdés > Diego/Casillas
Dani Alves > Carvajal
Piqué < Ramos
Mascherano < Pepe/Varane
Jordi Alba ~ Marcelo
Busquets > X. Alonso NO
Cesc > Khedira
Iniesta < Modric
Pedro < Bale
Alexis > Di María NO
Neymar > Benzemá NO

Luego tenemos a Alves dando pena ultimamente, q habría q ver...

El caso es q Messi en el FCB es el centro de todo, todo el ataque se basa en que el balón acabe en Messi. En el RM eso es muy distinto.

2 respuestas
G

Jonathan Soriano lleva 40 goles.

Tema cerrado