Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ISAILOVIC

Que no coño, que Manolo Lama es del Atletijajajajajajajajajajjajaja

No puedo acabar la frase sin descojonarme

1 1 respuesta
Fdkn

A mi me pasa igual, Manolo Lama es del Majajajajajajaja no.

Eso si, a la plebe se la tiene ganada el muy hijodeputa.

2 respuestas
LiuM

Yo creo que es del Barça

1 respuesta
G

Manolo Lama lo que es es un gilipollas, en eso estamos todos de acuerdo.

6
Sinso

Yo no se si Trama será del Atletico o no, pero estoy seguro de que equipo no es aficionado.

T

#9455 Pero el PSG no ha jugado contra rivales de ese nivel, ni en liga, ni en champions.

blackoN

Yo creo que pasaremos vs Atlético pero no me gusta la eliminatoria. Esta temporada ha costado bastante los partidos contra ellos y encima esto es Champions, no tienen nada que perder e imagino que irán a muerte xD.

Creo que estará igualada la cosa.

vappatixihm

El City a mi parecer es mejor equipo que el Atlético y pasamos a pesar de que el arbitro intentó todo lo contrario. Así que creo que en principio somos favoritos. No sé si nos favorece serlo la verdad, pero creo que lo somos.

1 respuesta
el-lobo

#9488 El City jugo una buena eliminatoria hasta la expulsion de Demichelis y posterior gol del Barca de penalti, ahi termino la eliminatoria. El Barca es favorito para esta eliminatoria, sencillamente porque tiene un plantel con mas calidad y mas acostumbrado a jugar este tipo de eliminatorias.

Aunque no no arrollen o ganen con la contundencia que lo hacia con pep, pueden pasar la eliminatoria con un destello aislado de Messi o Neymar, que este ya marco en la Supercopa. Lo que si juega a favor del Atleti es que no tiene nada que perder y mucho que ganar, si sale con vida del Camp Nou, el Calderon sera una encerrona.

Las estadisticas de tarjeta rojas a favor del Barca en champions y tal, se lo dejo a los periodistas del Madrid interesados en meter baza. En esta temporada 3 enfrentamientos vs el Barca y 0 problemas al terminar el partido. Cuando se juega contra el Madrid la previa es insoportable nos vende medio equipo, central lechera.

SeNk

Si jugamos como jugamos vs city, por muy buen equipo que sea el atleti creo que vamos a ganar (además les veo un poco más cansados)

Perurena

#9482 Que no comparta tu punto de vista del Madrid no significa que no sea del Madrid.

T

Estoy decepcionado con todos los cruces, el nuestro es patético

cp3

Va a pasar el barça a semis , si pone a pedro !

Rada91

La verdad que el sorteo ha sido una mierda xD. Me ha jodido lo de que toque contra el atleti, un equipo español menos tan pronto :/

Puto figo.

Ra1KeN

https://twitter.com/FraudeUCL_

lol

2 respuestas
Li3cht

#9495 lolazo

blackoN

#9495 Eso ya se ha explicado varias veces con otras cosas, por lo visto pone todas las posibilidades y luego cuando ocurre deja las que han salido y lo otro lo borra xD.

3 1 respuesta
Ra1KeN

#9497 Pues si, viendo la hora de los tweets puede que sea posible xD.

Grimmer8

No me ha gustadp nada q nos toque el Atleti. Espero que salga a relucir nuestra gran experiencia en estos partidos.

A ver que tal nos va en el clásico

T

Joder macho es increible que aun haya gente que se crea la basura esa de las cuentas de twitter, me pone de mala ostia. Lo jodido es quedan en evidencia y aun así la gente les sigue dando retweets y creyendose el cuento sorteo tras sorteo.

B

#9481 #9482 #9483 el equipo de manolo lama tiene este escudo

Pank

se le ve desmejorado y no tan sonriente

Rada91

Se ha cortado el pelo a lo Guardiola y el Bayern no tiene presidente ahora mismo.

Yo veo un guiño claro.

Sinso

Que pasa con Jean Reno?

1
T

Se está transformando en Zubi

B

De todo el morbo que podía haber en estos cuartos, no hay nada interesante. Estoy muy decepcionado.

1 respuesta
S

El Sandrusco en modo fugitivo.

vappatixihm

PRECLASICO

  1. Antes del clásico no está mal recordad viejos tiempos
2
GrimMcSlam

No he vuelto a ver los goles desde aquel día, igual q el 5-0.

Y no lo voy a ver xD

1 respuesta
G

Valdes vs Valdes

Alves vs Lo que queda de Alves
Piqué vs Lo que queda de Piqué
Puyol vs Mascherano desencajado
Abidal vs Alba

Busquets vs Yaya Toure
Xavi vs Lo que queda de Xavi
Iniesta vs Un peor Iniesta

Etoo vs Pedro, Alexis o el Neymar del Barça
Messi vs Messi no tan extraterrestre
Henry vs Cesc

:no:

2 respuestas
Tema cerrado