Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Scavenger19

#9509 Yo una vez hace tiempo. Si no me equivoco, 5 de los 6 goles fueron en 1vs1, y en el 5-0 2 en 1vs1. Pero eh, Casillas er mejoh portero der mundo en 1vs1 xD Siempre he dicho que en esa faceta, no hay nadie mejor que Valdés.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, tampoco se pueden sacar esa clase de conclusiones por ese partido.

Casillas ha salvado muchísimos 1vs1 en su carrera.

Valdés en su vida ha estado tan expuesto como Casillas en ese sentido.

Spank

#9506 A mi 3 de las 4 eliminatorias me parecen muy atractivas. No cuento al Bayern porque el United, y encima sin Van Persie, es una perita en dulce.

Pero el Dortmund Madrid puede estar bonito, quizas la eliminatoria mas atractiva para el espectador. Pero el Chelsea PSG y, sobre todo, vosotros contra el Atleti van a ser partidos de entrenadores.

Ahora es cuando el Tata puede demostrar que vale, porque Simeone seguro que alguna le tiene preparada. Veremos la cintura del entrenador del Barça para superar la tela de araña del Cholo.

1 respuesta
Sneyk

Vamos Layonel Hutz!

1 respuesta
G

Espero ver a un Messi arrancando desde más atrás y con gente del Barça por delante.

Siendo el hombre más adelantado y arrancando sin espacios cubierto por 2 o 3, no habrá forma de crear peligro.

Un Messi más MP.

vappatixihm

Rueda de prensa del Tata para quien le interese:

S

#9510 Y lo más importante: Guardiola vs. Tata

1 respuesta
mrphy

#9514 Puff viendo ese video me ha entrado miedo, esperemos que ningún jugador del Barça tenga que sufrir la violencia de los jugadores del Madrid.

1 respuesta
G

#9517 +1000

B

#9518 Teniendo en cuenta que Pepe ha vuelto a probar la sangre y que encima tiene inmunidad para evitar rojas, que no te extrañe que el Madrid abra una carniceria en su area.

Perurena

#9511 aprovecháis cualquier oportunidad para pegarle un palito a Casillas. 1vs1 contra los mejores jugadores del mundo es muy difícil que fallen porque el portero siempre va a estar en desventaja.

TopFun

La eliminatoria Barça-Atleti es una broma de mal gusto para ambos equipos y aficiones.

Ra1KeN

Mirad el lado bueno, si empata o gana el barsa, es un resultadobueno para lo que nos puede venir encima xDD

G

No seáis así... hemos tenido suerte con el Atlético. De los 7 posibles era el 3º más fácil en mi opinión.

Si pasamos, no os preocupéis que en semis ya vendrán el Chelsea, el Bayern o el Madrid

RubenLionel

Leo que Montoya renovado hasta el 2018 con 20M de clausula

1 respuesta
vappatixihm

#9525 Ojalá sea así, como LD suplente cumple.

Perurena

Renovar a un jugador de la cantera que no juega una mierda para presumir de cantera.

B

#9513 Compara los cuartos con:

Barça - Bayern (revancha)
Madrid - Chelsea (mou vs madrid)
Atlético - Borussia (intensidad explosiva en ambos equipos)
psg - united (dos grandes con más historia que fútbol ahora mismo)

GrimMcSlam

Más historia q fútbol el PSG??

No es atractiva la revancha del RM con el BVB??

2 respuestas
ArThoiD

Los sorteos han sido una puta mierda, podrían haber sido explosivos y son un MEEEEEEEEEEH

Ra1KeN

Montoya cumple como LTD suplente, mejor que arbeloa es.

B

#9529 El PSG no tiene fútbol. Tiene gol.

Lo del Borussia - Madrid... Pfff. el Borussia este año no está jugando a nada y encima en el partido del Bernabéu no está su estrella. Está claro quien va a pasar. En cambio contra el Chelsea la cosa estaría disputada.

Fdkn

Cuantos partidos has visto del PSG?

Y además, que coño significa "no tiene futbol, tiene gol". ¿Es otra de esas frases de los pepsesionistas?

Acaso meter goles no es la base del futbol? Revisa tus dogmas

T

Yo al PSG lo veo en la final vs Bayern

B

El sorteo es el ideal para garantizar unas semifinales del mas alto nivel e interes mediatico.

si todo va segun lo previsto, se juntan en semifinales madrid,bayern,barcelona/atleti, psg/chelsea

Prácticamente cualquier enfrentamiento entre esos equipos, lo primero es que es de un nivel top europeo 100%, y lo segundo y mas importante es el circo mediatico que se monta alrededor.

madrid/chelsea/barcelona/bayern

estas semifinales a la uefa es lo qur mas le interesa, cualquier enfrentamiento entre estos equipos es maxima audiencia asegurada. Ademas si hay cualquier fallo enel desarrollo, ni atleti ni psg desentonan.

jocker8

#9510 y Ahora no pones a Valdes que está mejor? Alves no lo veo peor, Mascherano a pesar de no llegarme a gustar del todo de defensa suele cumplir, Alba aporta más en ataque que Abidal, Busquets para mi es mejor en la faceta defensiva que Yaya Toure (aunque el moreno era más completo), Iniesta y Xavi si que han bajado algo... Messi sigue siendo Messi.... aunque Eto'o si que le echo de menos, Henry otro máquina aunque Cesc también es muy bueno, como equipo jugabamos mejor, pero como indivudalmente más o menos igual.

1 respuesta
JimbojoneS

ami desde luego, el que me daba mas miedo despues de Bayern era el PSG xD

Nosé, el Madrid es mejor equipo pero al conocernos mas entre nosotros, como que le quita ese factor de: "a ver como se nos va a dar este equipo.." que por otra parte,se pudo ver el año pasado que muy muy bien no se nos da.. el año pasado fue donde Messi se rompió, no obstante nos costó la vida ganarles la eliminatoria, con o sin Leo.

Ibra Cavani meten mucho miedo xD

Enccel

El PSG juega mejor que el 75% de los equipos que estan en cuartos*

B

#9529 que gracia tiene una revancha donde uno de los dos equipos esta cojo, ciego y sordo?.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#9539 Es una revancha igualmente.

1 respuesta
Tema cerrado