Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

vappatixihm

#929 Hombre eso también depende de si Pedro y Alexis siguen manteniendo este estado de forma durante todo este tiempo o si pegan un bajón, que ahora que está Messi y acapara más juego podría ser

jGcz

Neymar e Iniesta (lesión), Alves (sanción) y Puyol (decisión técnica) fuera de la lista. La novedad es Dongou. El 11 supongo que será:

Valdes; Montoya, Pique, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Messi, Alexis

La única duda es que no juegue Messi de titular, Cesc de falso 9 y en el medio Sergi Roberto.

MrAble

Por si alguien le interesa

Ulmo

#911 Vaya por delante que a mi tampoco me gusta que le puedan poner ese nombre al estadio, pero en el asunto de Qatar tambien es cierto que se usa el término "dictadura" muy a la ligera y tampoco es totalmente cierto.

Por lo que tengo entendido el problema es que los qataris tienen grandes derechos y privilegios, deciden las leyes, etc. Pero el país lo tienen lleno de población inmigrante en condiciones y derechos pésimos que son "explotados" por la supuesta dictadura. Pero claro, toda esa gente puede largarse a sus paises si quieren, estan en Qatar por decisión propia.

Tambien es cierto que sus países de origen dan tantísima pena que cualquier cosa es mejor, de eso es de lo que se aprovechan en Qatar.

1 respuesta
Pank

#934 que yo sepa no hay elecciones, ni partidos políticos y los derechos de la mujer brillan por su ausencia , y eso ya sin entrar en otras cuestiones, ya que tampoco me apetece desviar el asunto del tema deportivo.

¿estaremos de acuerdo que Qatar no es el mejor de los patrocinios posibles para un club como el Barça y mas viniendo de otro como Unicef? Y ya en terminos puramente económicos es totalmente ilógico firmar contratos a tan largo plazo , 30 años, teniendo en cuenta que ahora 11 millones al año por cambiar el nombre del estadio pueden parecer golosos en 20 años igual son una miseria con lo que podrían cobrar otros clubs por eso mismo.

1
J

#725 Siendo realistas la cosa pinta muy mal mientras tengamos la directiva que tenemos eso seguro xD

Yo no dudo de la calidad de cesc y seguro que en su posicion natural puede dar un mejor rendimiento, lo que me jode y cabrea es que no se deje los huevos en el campo como por ejemplo alexis o pedro, que presione lo justo al rival, la parsimonia a la hora de bajar a defender, precisamente el partido contra el ATM una de las primeras jugadas que Arda va pegado a la linea de fondo cesc suda de presionarle cuando lo tiene a 1 m de distancia, eso yo no lo soporto y hace que le pille mas asco todavía.

2 respuestas
D

Ya me duele ver Qatar Airways en los asientos, como para verlo en la puerta principal

blackoN

El City no deja de golear... la verdad es que no tengo nada clara la eliminatoria contra ellos. En un principio no le daba importancia pero hace unas semanas dijeron sus números en casa y la verdad es que da respeto, lo peor de todo es que siguen igual xDD.

Es verdad que reciben muchos goles pero aún así marcan demasiados, qué ganas tengo ya de Champions a ver qué pasa, ojalá que sean partidazos.

1 1 respuesta
Ulmo

#938 Yo soy optimista porque veo en estos últimos partidos a un Barça muy sólido, ahora hasta parecemos buenos en defensa!!!

No lo veo tan negro como en Navidades.

cp3

Yo no creo que este año le toque al barça ganar la champions, todo puede pasar pero siempre que se ganó (en las 3 últimas) las sensaciones eran arrolladores en la primera fase.

T

Lo ha puesto Kantinu antes por twitter

Un ejemplo de trabajo, constancia y sacrificio xd

2
ArcheR

#936 Es absurdo pedirle a Cesc que sea Pedro/Alexis en la presión. Hay jugadores destinados a eso y otros que no. Respecto al tema de que no corre, recuerdo hace unos meses ver al tanto de eso una comparativa en la que salía que era de los que más corría del equipo.

Es como decir que Iniesta no corre como Pedro/Alexis, ni Messi, ni Xavi, ni Busquets, ni S. Roberto... No todos los jugadores tienen la energía de esos dos, pero Cesc después le da esos pases en profundidad a Pedro/Alexis/Messi que no les da nadie más. Más criticable es lo de Iniesta o Xavi, que aparte de no presionar una mierda, después no dan un pase entre líneas ni aunque les apunten con una pistola.

2 1 respuesta
J

#942 presionar a alguien que esta a 1 m de distancia no creo que sea pedir mucho a cesc ni a messi ni a nadie, cuando todo el equipo presionaba es cuando han llegado la mayoria de exitos, pero bueno que les dejen pasar si total es absurdo pedirle que presione....

1 respuesta
ArcheR

#943 Yo no digo que no presione a un rival que está a un metro, pero tú en #936 dices, literalmente, que "te jode y cabrea que no se deje los huevos en el campo como por ejemplo Alexis o Pedro", y es a eso a lo que respondo.

1 respuesta
g0yu

Qué rabia me da el clan moc moc y estas gilipolleces.

Menos Piqués, Puyoles y Cescs, y más Mascheranos, Sergios y Messis.

1 respuesta
blackoN

#945 De verdad metes a Puyol en el mismo saco que a Cesc y Piqué? Porque a mí éstos 2 últimos me caen fatal y son un poco niñatos pero Puyol es un señor y es raro que le suela caer mal a alguien. Yo creo que Puyol es bastante diferente a Cesc y Piqué xD.

g0yu

Puyol en sus años ha sido un central TOP q se ha dejado la piel en el campo.

Pero ha sido de largo el peor capitán de la historia del Barça. Debió dar un paso al lado hace varios años, y por su culpa no se ha fichado a un central en condiciones.

Además de desaparecer en los momentos difíciles sin dar la cara entre otras cosas.

1 respuesta
infrico

Cules rajando de Puyol, lo unico que me faltaba por ver en MV

1 respuesta
BinHo

#947 argumenta esa burrada

blackoN

#948 Culés? Yo solo veo uno (de momento).

1
mezod

"uno"

J

#944 el tema es que no hace ni una cosa ni la otra xD

g0yu

Está claro que si no dices que todo va bien y que qué majos son todos no eres culé.

Hay que saber dar un paso al lado cuando ves que no das el nivel. Y como ya he dicho antes, desaparecer durante meses cuando las champions no se ganan y que tenga que salir Valdés a dar la cara, uno de los verdaderos capitanes.

1 respuesta
Grimmer8

¡¡Al loro!! ¡¡Que no estamos tan mal hombre!!

BinHo

#953 sigo esperando a que argumentes lo de que puyol es mal capitan

1 respuesta
darkrau

1-1 y con bastantes ocasiones , el gol llegara

Edit : Pues no , no ha llegado

Que tal habeis visto a fabregas?

BinHo

empieza a ser preocupante lo del tata con xavi , 2 jornadas seguidas jugando sin centro del campo

MrAble

Por un Barça libre SIN Xavi.

Enccel

Nefasto el Tata en los cambios,nefasto.

Messi muy atrás,la de Xavi fue clarísima. Alexis horrible.Mascherano muy bien.

I

La historia de siempre, van pasando entrenadores y aun no sabemos como solucionar los cerrojazos.

1
Tema cerrado