Oficial: Neymar de 3 a 4 semanas de baja.
Pues lo esperado después de ver a su padre tranquilo y tal. La verdad es que en un principio pintaba muy muy mal la lesión. Dentro de lo que cabe es buena noticia que solo sean 3 o 4 semanas.
Sobre lo de los 700 partidos de Xavi pues increíble. En parte entiendo que desde hace un tiempo se le meta mierda porque ya no rinde como antes y tal pero qué rápido se olvidan algunos de las cosas que ha dado Xavi al Barça. Tiene cosas que no me gustan como las excusas que suele poner a veces al perder, meter la pata cuando habla y tal pero quitando eso es un ejemplo a seguir. Ojalá salieran más jugadores como él, eso sí que es sentir los colores y darlo todo por tu equipo.
Llega para el City pero por desgracia no va a poder tener minutos junto a Messi. Veo muy complicado hacer que los dos jueguen al 100% a la vez, sin apenas coincidir lo veo imposible xD
cuando comparais a la rata manchega con xavi me dan ganas de llorar.
Y puto campo de mierda, menudo canguelo cuando vi a naima retorcerse. Me recordo a la de pedrito contra el granada.
#906 A Alexis el del Getafe, le explotaron unas venas de un testículo y lo tuvieron que cambiar.
Segun AS, oferta de Qatar de 350 millones por cambiarle el nombre al Camp Nou por Qatar Camp Nou Stadium hasta 30 años. Por lo visto la oferta anterior era de 250 millones y 50 años. Dicen que el dinero se usaría para la remodelación del Camp Nou, qué os parece?
Me parecería el mayor escandalo de los escandalos posibles, ¿cambiar el nombre del estadio por el de una dictadura por 11 millones anuales? Por mi parte ni loco.
Si Rosell quiere que se haga un tatuaje en la cara que ponga Qatar durante 30 años.
a mi lo que me toca las narices es que hipotequen las cosas mas años de las que ellos están en el mandato, si les quedan 2 años hasta las próximas elecciones, no pueden estar firmando contratos de 30 años...
Y luego que vendan a Messi.
Entonces de verdad pensaré que Rosell es un madridista infiltrado dispuesto a hundir al Barça.
El top5 de jugadores con más partidos oficiales. No sabía que Xavi tuviera tanta diferencia con los demás, qué basto xD.
Xavi (700)
Puyol (589)
Migueli (549)
Valdés (522)
Iniesta (483)
Me gustaría que Puyol fuese Top1 pero entre que empezó tarde y las lesiones...
De todas formas es brutal como se rompen registros hoy en día xD
Puyol llegará a los 600 con casi toda seguridad, y la duda es si Valdés alcanzará a Migueli.
Poniendo que juegue todos los partidos que quedan de liga, le faltarían 8 partidos para alcanzarle, por lo que, o Martino le pone también a jugar la Copa, o llegamos lejos en Champions, o directamente se queda detrás y punto xD
#918 Si juega todos los partidos de Liga y en Champions llegáis a la final, se quedaría a 1 partido de alcanzarle
#919 Más la final de Copa :3
Al final no ganamos ningún título, pero Valdés alcanza a Migueli... lo veo.
#909 menos mal que lo filtra el as, si lo filtrase sport o MD lo daría por hecho ahora le doy un 50%
Por 350M no sé dónde está la duda de que cambien el nombre al estadio xd
Con ese dinero renuevas el Camp Nou y te sobra para fichar 2 jugadores TOP.
#923 Buen chiste xDDD. Suerte tendríamos si con ese dinero consiguen la remodelación del Camp Nou (cosa que dudo bastante ya que por ahí leí que costaría mucho más de 350 millones)
la renovacion del campo estaba estimada entorno a ese precio creo, de 350 a 400 millones, #924
lo que se iba a 600+ kilitos era hacer el estadio nuevo xD
Estos son los que criticaban a Laporta por querer remodelar el estadio por valor de 250M. Por aquel entonces llevábamos UNICEF en la camiseta y ni se hablaba de cambiar el nombre del estadio.