Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Woh

Vaya defensa más blandita macho... Alves es un puto coladero

blackoN

Anda que Masche también hoy está apestando, él y Alves los peores y con diferencia, vaya puto coladero macho, increíble.

Neymar decepcionante, lo esperado, no sé qué coño hace jugando, a ver si el Tata tiene huevos y le cambia pronto.

Hemos empezado muy bien pero el problema es ese, la mierda de defensa que tenemos, si Messi hubiera metido el 0-2 con la ocasión que tuvo, el partido hubiera estado casi sentenciado, una lástima.

SeNk

#9570 Yo estoy contigo, Neymar no juega en su banda... aunque las pelotas perdidas es un plus en su contra que se podria ahorrar..

Enccel

Los huevos de Messi e Iniesta nos estan aguantando.

Piqué muy bien tb.Mascherano y Alves terribles.

Xavi físicamente le supera esto.Debería entrar en las 2 partes..

Ra1KeN

Mejores: Messi e Iniesta

Peores: Alves, Mascherano y para mi Neymar, no esta haciendo nada.

Yo meteria a Adriano y Pedro. El 3º cambio me lo guardo para el minuto 80, segun vaya el partido, si interesa meto a song o bartra y adelanto a mascherano. Si necesitamos gol, alexis.

TopFun

El mejor Di Maria sin duda, con bajon de azucar y todo

mrphy

De Alves se va hasta el aficionado que ha salido celebrando el primer gol del Madrid, lo de Di Maria no tiene mérito.

1 respuesta
blackoN

#9577 Jajajajajaja, yo también me he fijado en ese, el que haga gif triunfa xDDDD.

mrphy

Con Dani Alves y los putos arbitros es imposible ganar un partido.

jmdw12

Puto alves, en un saco y al río.

mrphy

El Tata es un incompetente que no puede seguir un minuto más en el Barça. Alves y Neymar tendrian que estar fuera desde el min 20 de la primera parte.

Spank

wrong thread, skrry

T

Los que hablan de que Messi no corre, los que hablan de que cobra mucho, los que hablan de que hay que venderlo... que sigan chupando

mrphy

Madre mia que partido más lamentable de Mascherano haciendo faltas por detrás a Cristiano, dandole respiro al Madrid.

Enccel

Messi e Iniesta.

frostttt

Neymar y Mascherano no deberian de jugar en lo que queda de temporada.

1 comentario moderado
MrAble

¿Seguís pensando en vender a Messi?

xuse92

Victoria con muy mal sabor de boca

Woh

meeeeeeeeeessi, meeeeessi, meeeeeessi.

mrphy

Con esta defensa sin Messi e Iniesta estariamos en la B y algunos le querian vender.

Ra1KeN

eterno messi, eterno

Tiquismiquis

Muy grandes joder, ahora ya podeís perder.

2 respuestas
blackoN

Como no te voy a querer Lionel...
Como no te voy a querer Don Andrés...

Enormes.

1
mrphy

Esperate que aun vendran los madridistas a llorar del arbitro, cuando el robo que nos hecho pasará a la historia.

Ni una decisión a beneficiado al Barcelona.

2
mrphy

#9593 Si lo poneis facilito en Champions, nos dejamos ganar en el Camp nou.

frostttt

#9587 hehe

jGcz

Joder, lo que podria ser este equipo con un par de buenos centrales y un interior que ayude un poco a Busquets en repliegue defensivo. Teniendo a Messi no puede ser que no seamos favoritos a todo cada año.

vappatixihm

#9587 Ahora debes comprender los lloros antes del paritdo, pero bueno a pesar de ello hemos podido ganar

2
Enccel

MESSI E INIESTA.ASI SI.

PIQUE tremendo,de verdad,tremendo hoy.Alba como una moto.Pedro tenia que haber jugado por Neymar.Busquets y Cesc se han dejado los cojones hoy.Xavi ha hecho una muy buena segunda parte,aunque con los nervios deberia volver a verlo bien todo.

#9593 nos la jugamos en la ultima?

Tema cerrado