Vaya defensa más blandita macho... Alves es un puto coladero
Anda que Masche también hoy está apestando, él y Alves los peores y con diferencia, vaya puto coladero macho, increíble.
Neymar decepcionante, lo esperado, no sé qué coño hace jugando, a ver si el Tata tiene huevos y le cambia pronto.
Hemos empezado muy bien pero el problema es ese, la mierda de defensa que tenemos, si Messi hubiera metido el 0-2 con la ocasión que tuvo, el partido hubiera estado casi sentenciado, una lástima.
#9570 Yo estoy contigo, Neymar no juega en su banda... aunque las pelotas perdidas es un plus en su contra que se podria ahorrar..
Los huevos de Messi e Iniesta nos estan aguantando.
Piqué muy bien tb.Mascherano y Alves terribles.
Xavi físicamente le supera esto.Debería entrar en las 2 partes..
Mejores: Messi e Iniesta
Peores: Alves, Mascherano y para mi Neymar, no esta haciendo nada.
Yo meteria a Adriano y Pedro. El 3º cambio me lo guardo para el minuto 80, segun vaya el partido, si interesa meto a song o bartra y adelanto a mascherano. Si necesitamos gol, alexis.
De Alves se va hasta el aficionado que ha salido celebrando el primer gol del Madrid, lo de Di Maria no tiene mérito.
El Tata es un incompetente que no puede seguir un minuto más en el Barça. Alves y Neymar tendrian que estar fuera desde el min 20 de la primera parte.
Los que hablan de que Messi no corre, los que hablan de que cobra mucho, los que hablan de que hay que venderlo... que sigan chupando
Madre mia que partido más lamentable de Mascherano haciendo faltas por detrás a Cristiano, dandole respiro al Madrid.
Esperate que aun vendran los madridistas a llorar del arbitro, cuando el robo que nos hecho pasará a la historia.
Ni una decisión a beneficiado al Barcelona.
Joder, lo que podria ser este equipo con un par de buenos centrales y un interior que ayude un poco a Busquets en repliegue defensivo. Teniendo a Messi no puede ser que no seamos favoritos a todo cada año.
MESSI E INIESTA.ASI SI.
PIQUE tremendo,de verdad,tremendo hoy.Alba como una moto.Pedro tenia que haber jugado por Neymar.Busquets y Cesc se han dejado los cojones hoy.Xavi ha hecho una muy buena segunda parte,aunque con los nervios deberia volver a verlo bien todo.
#9593 nos la jugamos en la ultima?