Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

1 comentario moderado
MrAble

mrphy

Cuando Messi va para el punto de penalty tengo un miedito pero hoy ha estado muy seguro.

1 respuesta
blackoN

Y sin Alexis ni Pedro de titulares, hubiera sido un abuso.

Enccel

#9603 yo igual,sufro mucho en los penaltis.

Enserio quitando el partido de Alves y Mascherano y un poco Neymar,estoy ENCANTADO con todo el equipo.

Valdes sus huevos.ha parado 2 que ya nos olvidamos pero nos ha salvado.

2 respuestas
NeV3rKilL

#9605 A mi Alves no me parece que haya jugado mal. Sí, se le han colado por la banda un par de veces pero la culpa es el sistema y darle libertad en ataque.

El problema ha sido benzema que estaba solo en los 2 goles porque mascherano estaba cazando mariposas.

1 respuesta
vappatixihm

EN los partidos importantes los jugadores están rindiendo, a ver si ahora en las 9 finales que quedan siguen así y lo dan todo.

En este partido sin ir más lejos si no fuera por Undiano nos hubiéramos ido al descanso ganando 3-2 por el penalty a Neymar no pitado y contra 10 por la agresión de Pepe.

cp3

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr

Enccel

#9606 tienes razon por un lado,con los que lo veiamos lo comentaba.

Que Alves esta muy vendido porque ni Neymar ni Xavi ayudaban pero es que tampoco ayuda porque se va arriba y deja el coladero,y otra cosa porque cojones Pique y Mascherano se han cambiado el sitio??

os habeis dado cuenta?? Mascherano estaba en el lado derecho,cuando siempre esta en el izquierdo,me ha parecido una cagada gordisima.

1 respuesta
Ra1KeN

En los partidos importantes el barsa ha demostrado que sabe, esto con tito no pasaba. Se le ganaba a los faciles pero a los duros se perdia. Y con el tata es al reves.

1 respuesta
T

#9605 Valdes si llega a parar el segundo gol de Benzema (que lo ha desviado pero no suficiente), es para que paren el partido y le den un premio, enorme.

1 respuesta
mrphy

Si quereis echaros unas risas pasaros por el thread del Real Madrid...Mucho humor para superar el trance o eso espero porque sino despues del atraco que hemos sufrido es para hacerselo mirar.

G

1) Messi en modo extraterrestre cuando más se le necesitaba. Decimos poco que es también el mejor asistente del mundo

2) Alves, Mascherano, Xavi. Actuales titulares que no pueden serlo el año que viene

3) Neymar sigue siendo bastante drama, pero ha habido días peores.

1 respuesta
T

Hoy Xavi ha estado bien, lo de Alves y Masche en la primera parte ha sido vergonzoso.

1 respuesta
Enccel

yo aun tengo que mirarme el live en diferido que es cuando mas disfruto.

#9611 Por un pelin tio.

Hay que recordar el 3-1 que salvo Pique tb eh?.Enserio los partidos de Pique vs equipos grandes: Madrid,Atletico,City,City y Madrid ha rendido muy muy bien.

#9613 #9614 Mascherano en partidos que nos encerramos y nos tiran centros esta superadisimo,solo rinde en partidos con la defensa adelantada.No se como n ose dan cuenta,aunque tb es cierto que sus partidos vs City y Atletico fueron buenos tb.

Yo en la 2º parte estaba asustado hubiese metido a Bartra.

3 respuestas
jGcz

Pues solo veo final feliz esta temporada si esto activa a los jugadores en liga y se toman cada partido como una final. Pero que este resultado no impida ver el bosque. Este verano toca limpia.

1 respuesta
Ra1KeN
8
Rada91

Que partidazo. Sobre todo de Messi, Xavi e Iniesta por el Barça, Cesc no ha estado mal pero podría haberlo hecho mejor.

Por parte del Madrid, Bale y Di María me daban pánico. Benzemá es una puta máquina y Cristiano... no ha hecho nada más que protestar piscinazos y marcar el penalti.

mrphy

#9615 Más de 1000 mensajes tengo para leer, 1 horita buena antes de dormir.

NeV3rKilL

#9609 Puede haber sido para dejar a Piqué con Bale, que venía bastante fuerte y a Mascherano dejarle en el lado donde no hacen tantas diagonales, pero es que el pobre masche parecía una peonza en cada centro.

No creo que el tata se esperase un Di maría como el de la primera parte.

Woh

#9610 eso es para mí la mejor noticia de hoy. Que en los partidos importantes el equipo sabe competir y lo está haciendo de fábula. Menos vs Atletico hemos ganado todos los que hemos jugado verdad?

blackoN

Ahora ya sí que no se puede fallar más y esperar que los otros pinchen, no veas como se ha puesto la Liga.

Y cuidado con el Atlético que yo era de los que decía que ya perderán y los cojones, ahí están xD.

gpBoyz

Que este equipo compita asi en un Bernabeu viniendo de donde viene es para quitarse el sombrero con los jugadores.

Tata Martino ha callado bocas hoy de una manera impresionante, ha devuelto la competitividad a un equipo que la tenia perdida.

SupermaN_CK

Felicidades por la victoria, nos vemos en la final de copa!

2 respuestas
T

Como ganemos la liga va a ser patético por parte del resto de equipos

1 respuesta
JimbojoneS

vamooooooooooooooooooooos

G

Que la victoria no os confunda por favor. Sigue habiendo que cambiar muchas cosas. Ahora a disfrutar de la machada

#9615 Totalmente de acuerdo. LD, centrales y centrocampista lo que más urge.

1 respuesta
B

madre mia...voy a pellizcarme 4 veces xk todavia no me creo que estos hayan ganado. Igualmente me reservo para otro dia lo que pienso..tiene que ver con una orilla y tal.

M

Tanto cuesta hacer las cosas bien siempre?

He desconfiado de mi equipo desde hace unos meses. Esto lo cambia? No, para nada, seguimos estando rotos.

Rompo una lanza a favor del Tata y la llamo "garra/rabia". Vi celebrar uno de los goles como si de una liberación se tratara. Al igual que Alves.

No quiero tener que enfrentarnos al eterno rival o estar jugándonos la temporada para sacar los verdaderos cojones.

Dr_CrAzZY

#9624 Gracias, esperemos ver otro espectaculo como este y sin tanta polemica. Bien jugado

Tema cerrado