Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

NeV3rKilL

#9625 Patético para nada. La cantidad de puntos que tienen los 3 equipos de arriba darían para ganar el 95% de las ligas. Cualquiera de los que ganen la liga la habrá ganado merecidamente.

1 respuesta
Enccel

#9624 thx tio.Necesitabamos una alegria xd

#9627 #9616 esta claro.Pero por lo menos esto motiva,para saber que vs equipos grandes no haremos el ridiculo.

Los cambios todos sabemos masomenos los que hay que hacer,pero la verdad hoy he visto mas cosas positivas que negativas.

Pensar que estabamos jugando vs CR,Modric,Bale,Pepe,Ramos y cia.Y vs City lo mismo.

Yo hoy la verdad es que estoy muy contento,al margen de la patetica primera parte que hicieron que es algo que ya daba por supuesto.

gpBoyz

2 partidos contra el Real Madrid 2 partidos ganados

2 partidos contra el City 2 partidos ganados

Comparen con el Barcelona del año pasado.

T

#9615 Yo estoy contigo en que Pique en los partidos importantes esta cumpliendo, en eso te he dado la razón toda la temporada. Pero es que a mi eso casi que me cabrea mas que alivia, porque estamos hablando de que el resto de los partidos pasa del tema.

Messi pletorico, Iniesta muy bien, Busi y Cesc me parece que han cumplido, Masche hoy no. Xavi ha salido bien esos primeros minutos que el Barça estaba bien, pero para el min 20 ya no aportaba nada (luego en la segunda parte puede decirse que lo haya maquillado algo, pero no me vale). Y Alves yo hoy lo he visto bien, al final es parecido a lo de Pique, los partidos importantes esta apareciendo, luego otra cosa es su banda sea un peligro, pero claro Ney+Xavi...

Y cada vez estoy mas convencido de que el equipo solo se esfuerza en partidos concretos, como si solo con eso les valiera, y no van tan sobrados para permitirse estas concesiones.

1 respuesta
Fit1

#9550 Gracias Messi

tuput

#9631 me refería al atleti y al madrid, pero me he expresado fatal

gaLiix

Épico cuando Messi se ha besado el escudo al celebrar el Gol.

Gran partido.

6
MrAble

El verdadero logro es ganar con esta defensa de cadetes xDDDDD.

Enccel

#9634 Si,obvio que eso tiene una parte negativa,que estos hijos de puta vs Granadas o Getafes vayan andando hierve la sangre.

Yo es que tengo clarisimo que el hecho de que haya un mundial detras,hace que se esfuercen menos en partidos pequeños,no solo Messi o los brasileños como se ha dicho,Iniesta,Pique y cia igual.Hay mucho miedo a jugartela en un balon tonto y perderte el momento mas importante de una carrera y ya se que direis pues que jueguen otros,yo tb lo pienso,pero es jodido.

Ahora los partidos que quedan se van a matar porque es lo que toca,tienen orgullo aunque no los parezca.Yo mantengo lo de siempre,un equipo con Messi,Iniesta,Busquets,Neymar,Valdes,Alba y cia tiene que rendir asi siempre,puedes perder o ganar pero por lo menos competir.

1
jocker8

Me ha gustado mucho Xavi hoy, ha empezado impreciso pero poco a poco a ido a mejor, Cesc desaparecido, Busy Pique Messi e Iniesta los mejores, Alves ha ido de menos a más, Alba genial también, Mascherano ha estado nefasto, en fin 3 puntos importantes y con buen juego que es lo importante, Neymar necesita continuidad lo que no se merecía ser titular este partido con el nivelazo que esta ofreciendo Pedrito, luego Bartra debería de haber jugado por Masche, espero después de este partido que al Tata no se le ocurra alinear a Masche al menos contra equipos gordos que tengan jugadores altos por que siempre se le va la marca muy fácil, ha rematado Benzema en la primera parte 5 veces y esto no se puede permitir.

NeV3rKilL

A mi el que mas me ha sorprendido ha sido messi. Ha sido meter su 2 a 3 y verlo correr defendiendo como hacía muchísimo tiempo que no lo veía y era el minuto 80!

ChanNNged

Ahora donde están todos los culés pesimistas que solo hacían que criticar al equipo, criticando a Messi , etc?. Aun y así la defensa sigue dando pena y la banda de Alves mejor ni hablo por qué me he desquiciado.

1 respuesta
Spank

polemicas arbitrales aparte en este partido se han demostrado tres cosas:

  • Iniesta está espectacular.
  • Messi es medio Barça pero es que Messi a este nivel es una locura.
  • Dani Alves no vale para el Barcelona.
1
joseph-

Aún espero a que empiecen a correr.

jocker8

Messi ha jugado un partidazo, pero lo de Iniesta hoy ha sido un escandalo también y Pique pletorico.

Rada91

He visto ésto en reddit y me he descojonado un poco xD

BINGO DE EL CLÁSICO
4
frostttt

#9642 Yo criticaba la actitud del equipo en determinados partidos (algo que considero totalmente logico).

Que hoy Messi haya hecho un MUY buen partido no significa que en otras ocasiones haya estado de paseo durante 90 minutos.

Mascherano no debe de seguir siendo central del Barcelona. Alves... muy irregular.

Xavi no tiene fisico ya para rendir durante 90 minutos.

¿Que opinais sobre Fabregas?

1 respuesta
Enccel

#9647 estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

De Cesc,lo comento porque es algo que me he fijado mucho tanto hoy como vs City(me lo mire 2 veces el partido)

Cesc ha hecho un sacrificio en defensa,tremendo.Corriendo muchos balones,tirandose,presionando cuando sabemos que es muy lento,por eso no ha destacado tanto en lo ofensivo.Pero para mi ha sido fundamental en los 2 partidos.Por eso entiendo que haya sido el cambio,estaba muerto.

Y yo que he sido el que mas ha criticado a Iniesta en el foro,digo que este Iniesta si que es el que merece cobrar lo que esta cobrando,a este nivel.Echandose el equipo encima y mandando en el centro del campo.Como siempre en la izquierda juega bien,siempre.(me refiero cuando no tiene a nadie que le ocupe sus espacios)

#9649 esta claro.El problema es que Cesc de falso 9 se infla a estadisticas aunque en el juego no influya tanto.

Y al estar Xavi no hace una cosa ni la otra,pero por lo menos se esta dejando los huevos y sacrificandose por el equipo,tanto hoy como vs City para mi,se ha ganado la titularidad.

1 respuesta
frostttt

#9648 Fabregas ha rendido bastante bien ejerciendo de Xavi ¿no crees? Creo que de "falso 9" se desaprovechan mucha de sus cualidades.

SeNk

gif del beso de messi en el 4to gol plss?

1 respuesta
mrphy

Analizar los pases que mete Messi da para una ingieneria de 5 años. Vaya animal.

Rada91

#9650 http://gfycat.com/ComplicatedEnchantedCockroach

EDIT: Esta puta mierda no se puede linkar

Me ha costao~

4 1 respuesta
M

Me toca mil los cojones que el Tata valga pero no tenga la suficiente sangre fria para tomar decisiones.

Somos un equipo con depresión que hoy hemos echado cara.

Pank

Iniesta y messi los mejores,neymar también muy bien. El único que no me ha gustado hoy ha sido mascherano que siempre le superan por alto. Las dos de benzema han sido parecidas.

Hoy le han puesto ganas y no han bajado los brazos,así que contentisimo

1 respuesta
frostttt

#9654

neymar también muy bien

¿Que partido has visto? XD.

1 respuesta
1 comentario moderado
SeNk

#9652 aca le dejo mis dies, gracias :P

Pank

#9655 aun con las cervezas que llevaba te puedo decir que ha tirado desmarques que nos ha dado gran parte del partido,tanto antes del primer gol como después. Y la jugada del penalti y expulsión es suya

1 respuesta
frostttt

#9658 Neymar ha hecho un partido nefasto. ¿Desmarques? :o

La jugada del penalty se ha originado gracias al pase que se ha inventado Messi.

Es mi opinion personal xd.

Fit1

La jugada de penalti y expulsión es de Messi, que saca pases de donde no hay nada.

Es el mejor del mundo incluso pasando xd

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM