Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

#9696 yo te lo digo en serio es que no tengo imágenes pero lo hicieron con el programa y daba línea exacta y mira que han sacado diferencias de 10cm pero esta vez línea línea, de hecho cambiaron de tema rápido.

J

#9719 Pues que salga solo messi a jugar los partidos no? Esto es un equipo y la actitud de todos los jugadores tiene que ser la misma, me parece una falta de respeto hacia sus propios compañeros que un jugador vaya andando por el campo o haciendo lo que quiere simplemente porque es mas bueno que los demas, yo como aficionado tampoco me gusta ver eso y si no estoy contento lo digo, si a ti te da igual porque es messi pues felicidades.

JorgeRD

Pepe Mel: 'En Inglaterra no se pasan una semana entera hablando de un penalti'

BPL>>>>>Liga BBVA

2 2 respuestas
jGcz

Messi tuvo mucha importancia en el primer gol porque recibe, atrae la atención de toda la defensa y deja a Iniesta en una posición inmejorable. El segundo gol directamente se lo sacó de la nada. Luego, además, el penalty de Ramos viene por una asisitencia brutal suya. Al margen de otro par de veces que dejo a Neymar en ventaja hacia portería.

En serio, criticar a este jugador debería estar penado. Ayer para mi lo que se demuestra no es que corre cuando quiere sino que cuando el equipo le da las herramientas en ataque es el mejor del mundo sin discusión. Tendrá partidos mejores o peores, eso es obvio pero me parece lo peor ponerle en la diana cuando el equipo pierde e intentar quitarle meritos cuando gana.

makkki

Fue un partido bastante lamentable de las dos defensas, Benzema me pareció el del Olimpique otra vez, que si no fuera por su cabeza tendríais a un jugadorazo.
Iniesta hizo un partidazo, ya es hora de quitarle los galones a Xavi y dárselos al nuevo capitán de facto. Lo de Mascherano no fue exclusivamente culpa suya, los interiores no ayudaban en las fases defensivas y muchas veces se quedaban 4 vs 5 o 3vs4 y además con los balones aéreos se los follaban que daba gusto, es un punto en el que no tenemos remedio.
Pero es que en general el partido fue un partidazo de idas y venidas de los que hay que guardar en el disco duro. Clap clap para el buen futbol.

Beethoven

Benzema ayer hizo el partido de la temporada, madre mía balón que tocaba balón que iba bajo los palos.

1 respuesta
B

El buen futbol...si cafu nesta maldini stam vieran el partido de la defensa del Barça creo que se echarían a llorar. Que pena de defensa, el equipo de la mitad para arriba tiene nivel para competir en la CL pero con esta defensa estamos condenados a perder. Suerte que nos ha tocado el Atletico que no es un equipo que se caracterize por su buen ataque pero como nos toque un Bayern o PSG en semis ya podemos ir cerrando el chiringuito.

Y zubi como este verano no nos traigas un jodido central es para matarlo en serio

ludo90

#9726 Supongo que es una ironía ¿No? Porque falló al menos 3 goles.

1 respuesta
Beethoven

#9728 No es una ironía no, yo no sé cómo lo viste tu, es cierto que falló 3 goles, pero yo cada vez que lo veía en frente de valdés decía para adentro que va, y tu mismo dices que falló pero los llega a meter y el resultado que estaríamos hablando ahora sería otro totalmente diferente y con el Barcelona fuera de la liga. Para mi fue el mejor del equipo blanco quizás estoy equivocado.

2 respuestas
-OnE-

#9729 no te equivocas.

Cada vez que la cogía Benzema, después de clavarnos dos goles, a mí me los ponía de corbata.

Sneyk

Nuevo salvapantallas (:

8 1 respuesta
Feno

Hay que tener los huevos muy gordos para mentar hoy a Messi quitando las alabanzas. Pero mucho.

elderaine

#9731 Ya me lo he puesto. Thx

ludo90

#9729 Ah no, eso sí. Hizo un partidazo y me tenía cagado. Matizaba lo de que todo lo que tocaba iba dentro, pensaba que eras del Madrid y estabas trolleando o algo. Dispensa.

g0yu

Benzema me encanta, y ayer metió 2, pero tuvo 4 más clarísimas.

Su rol no es completamente el de delantero matador. Su función tiene más relación con el juego asociativo y de asistir a los extremos (CR-Bale). Es muy completo

Sabe mal que en el Barça no haya un DC (Messi es más MP aunque se hinche a goles).

Hay muchas jugadas que estando en el vertice lo más normal sería meter el balón al área y que el delantero la enchufe, pero en el caso del Barça siempre se vuelve atrás, y eso si Messi no tiene el día...

Enccel

Al otro le ha comido su personaje del todo.Y lo peor es que se piensa que solo el sabe de fútbol,patético.

Grimmer8

By w4nx1

2 1 respuesta
elderaine

Por cierto Carvajal mejor lateral de europa no? se podria coger de la mano con Alves y pirarse a tomar por saco.

Menudos esperpentos de laterales.

2 respuestas
luthier

#9738 teniendo en cuenta de que uno lleva muchos años viviendo de las rentas y de algún partido bueno y el otro apenas tiene 21 tacos no me parece lógico tu comentario.

Ayer vi especialmente bien a Xavi o solo fue impresión mía?

1 respuesta
SeNk

Pues para mí Benzema es de lo más malo, siempre falla 3/4 goles cantados..
El problema es que Xavi ya no presiona como antes :(

vappatixihm

#9738 Era el mejor lateral de la bundesliga o eso decían xDDD

1 respuesta
elderaine

#9741 El mejor lateral de Alemania decian. Secará al barcelona por la banda izquierda decian.

D

#9739 ofensivamente bien, defendiendo mal, apenas tapó coberturas en la banda de Alves

B

#9723 que se lo digan a Pellegrini, que estuvo 2 semanas llorando, pese a que nos robaron ellos.

1
jGcz

Por cierto, en contra de la opinion general a mi Neymar partiendo desde la derecha no me está disgustando. Su problema es que en su mejor zona está Messi pero la suerte es que a Messi le gusta tirarse a banda derecha, así que sus permutas podrían encajar perfectamente. Por no hablar de que haciendo diagonales desde esa banda está encontrando buenas oportunidades, aunque luego las desperdicie (cosa más de confianza y estado de forma, que es de esperar que mejore sólo). Pedro está mejor que Neymar pero donde se sale es jugando por la izquierda, y ahí veo a Iniesta mejor que nunca.

g0yu

No os preocupa el tema del LD?

Es evidente que este año hay que vender a Alves.

Montoya no tiene mala pinta pero aún está verde, y en el mercado tampoco hay grandes opciones.

En el tema central/es el abanico es más amplio

Sh1n0d4

Preocupa el tema de la defensa entera y ahora añádele el tema portero :S

Miedo me da la directiva y Zubi.

C

#9723 Y de DOS penaltys?

LiuM

Me caerá mierda pero alves esta siendo de los jugadores más importantes este año.

Defiende mal, centra mal...pero sus llegadas por banda derecha son el 90% de soluciones en ataque del Barça en multitud de partidos.

2 respuestas
-OnE-

La verdad es que la temporada que viene, excepto el portero que ya lo tenemos (supuestamente), es una incógnita en cuanto a alineación.

Tema cerrado