Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MrAble

Tenemos a Oier Olazabal como tercer portero.

Rada91

A mi Pinto nunca me ha disgustado como portero la verdad. Obviamente Valdés es mejor, pero coño, un poco de confianza xD.

contrak

#9960 Sí, sobre todo cuando recibe un pase de la defensa que se lo piensa 8 años lo que debe hacer.

Yo sinceramente lo veo muy negro, espero equivocarme

blackoN

Pinto casi siempre ha cumplido pero no hay color entre él y Valdés y eso que Valdés ha tenido par de cantadas últimamente.

Una gran putada la lesión, a parte de que pinta fatal, ha sido en el momento más importante de la temporada. No descarto que nos cueste muy cara esta lesión, veremos.

Sobre el partido, me ha decepcionado bastante la segunda parte, el Barça ha dado pena, por favor que tenían en frente al Celta que desde el minuto 1 entregó el partido y aún así han tenido alguna que otra ocasión y estaban atacando todo el rato, buena empanada de los jugadores.

Aunque Neymar haya hecho dos goles, a mí me sigue decepcionando, muy lejos de lo esperado y ya lleva varios partidos muy malos.

mDity

hostia puta no he podido ver el partido... pero wtf? xD la liga, champions y copa en juego, y valdes se lesiona.. no me lo creo xDDD

vappatixihm

A ver si con un poco de suerte el equipo que tenía intención de fichar a Valdés con la lesión se echa para atrás y este se queda en el Barça, lo dudo, pero soñar es gratis xdd

1 1 respuesta
BinHo

#9966 ahora que le dean por culo xd

3
-OnE-

Auguro lo peor con la baja de Valdes, la verdad. Tenerle bajo palos es fundamental para el Barça, y precisamente en este momento de la temporada...

4
X

se echaran de menos sus cantadas por alto y sus valdesinhas.

Recuperate pronto gargola.

ArcheR

#9952 Karma es que no renueves con el único objetivo de irte gratis y así poder pedirle el oro y el moro al club que te quiera fichar con la excusa de que no tiene que pagar por ficharle, y sin que el Barça pueda ver un duro.

Que le follen, así de claro. Ahora no va a poder hacer esa estratagema tan rastrera y es capaz de volver pidiendo renovar, y lo peor de todo es que esta mierda de directiva le renovará y después volverá a hacer lo mismo cuando se le esté acabando el contrato.

Ahora habría que decirle "no, no, nada de renovar, que ya tenemos otro portero fichado. Vete y que te aguante otro" y a cascarla.

1 respuesta
JoSeTTo

Creo que lo tenemos muy jodido en partidos importantes con Pinto bajo palos.

jGcz

#9970 Si para ti eso le hace merecedor de una lesion de 6 meses no hay nada que hablar al respecto xD

1 1 respuesta
ArcheR

#9972 No sé si merecerlo, pero desde luego, pena no me da ninguna.

1 respuesta
B

Esta lesion igual hace k Valdes se quede en el barça..

Yo confio 100% en Pinto, ha demostrado estar capacitado.

ekeix

Pinto está un poco loco pero es un porterazo, muy tranquilo con él de portero

3 1 respuesta
mDity

#9973 hombre, no se, nadie esta hablando de pena, a mi los deportistas de elite me la traen bastante al fresco. y eso que comentas de estratagema rastrera, coño como cualquier profesional no me jodas, no sera el primero ni el ultimo. y ni mucho menos se le recordara como un rata rastrero como el que tu pintas xDD

valdes le debe poco al barça, el barça a valdes muchisimo. si quiere renovar bien, ahora, habria que ver que condiciones/clausulas... que al fin y al cabo ya deberian de haber pensado sobre a quien fichar, tenerlo comentado y ese rollo, no es que sea sorpresa..

#9975 a mi cada vez que se la pasan atras cuando esta en la porteria... se me para el corazon por momentos xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

#9976 Obviamente cuando hablo de pena no me refiero a ponerme a llorar, sino a la típica pena de que un jugador de tu equipo se lesione de gravedad.

Y que Valdés le debe poco al Barça? XDDDDDDDD Tú los años en los que era raro no verle cantar en un partido y algunas de esas cantadas hacían que el Barcelona fuera el hazmerreír de España durante semanas vivías en otro planeta? Te recuerdo que en esos años, donde Valdés daba vergüenza ajena, el Barcelona siguió confiando en él y dándole el puesto de titular, así que si ha llegado a donde ha llegado y ha ganado lo que ha ganado es, en buena medida, gracias al Barcelona.

joseph-

JoSeTTo

Valdés se rompe el ligamento cruzado de la rodilla derecha

De seis a ocho meses....

:(

http://www.marca.com/2014/03/26/futbol/equipos/barcelona/1395861996.html

luthier

vaya putada tanto para el Barcelona como para la selección, pienso que él era el que debería haber jugado el Mundial, #anims culés

B

Este se queda en el Barça, lo tngo claro. Y por mí perfect si eso pasa.

1 respuesta
CrS-

#9982 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2
Rada91

Lo del mundial poco importa, total, que lo iba a jugar Casillas lo saben hasta los negros.

kun294

No estoy al loro de los convenios de los futbolistas esto cuenta como accidente de trabajo?? Si es así tendría que estar la recuperación pagándole el Barça

MaTrIx

Pues nada puede ser el ultimo partido en el barça, una pena de veras.....

blackoN

Qué os pareció Neymar hoy? Me siento insultado al leer esto:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-recupero-magia-reivindico-con-doblete-3221412

Neymar brilló ante el Celta, what? xDDD.

1 respuesta
B

6 meses - Septiembre
8 meses - Noviembre

Si la lesion son 6 meses, significa que luego necesita 1 mes para ponerse a tono, o despues de los 6 meses ya esta preparado para jugar al maximo nivel?

Porque tengo la esperanza de que ningun equipo lo quiera ahora, y se tenga que quedar por huevos

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#9988 En los 6 meses se incluye el tiempo de recuperación (que depende del caso, de ahí la variable entre 6 y 8)

tuput

Estamos jodidos

Tema cerrado