Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

z4eR

Pinto de profesión DJ, portero de fútbol en sus ratos libres.

Por lo visto ganamos algo así...

B

Lo bueno es que Pinto iba a jugar la final de Copa solo y ahora va a poder pillar algo de forma para cuando llegue el partido.

jocker8

Cualquier portero no es pichichi en el Celta, esta claro que está muy lejos de Valdes, pero él y cualquier portero, espero que pille forma y a pesar de que no nos va dar tanta seguridad juegue confiado.

1 respuesta
MarioTubos

In Pinto we trust.

xuse92

la victoria mas cara de la década

PLeaSuReMaN

No todo podían ser malas noticias.

Bacca ha hecho menos amargo el día xD

#anims

2
Enccel

#9987 a mi me gusto.

Hoy me ha gustado casi todo el equipo,por no decir todos.Pero ya lo de Valdes te quita las ganas de lo demas..

Putadon.Y que conste que a mi me gusta Pinto,no creo que sea malo,pero no es Victor.Y Victor te gana finales de copa,de champions y ligas en momentos importante.

B

Espero que se recupere cuanto antes Valdés.

Ánimo a sus fans.

tuput

El debate ahora es, ¿debemos fichar otro portero?¿Sería capaz Zubi de conseguirlo?

GaRoU

#9993 zamora dirás

2
Spank

Chiquita factura os ha pasado con la lesión de Valdés.

Pinto obviamente que no es manco pero Valdés es el portero más fiable que he visto yo en momentos decisivos. Vamos, si me tengo que jugar la vida a un partido siemprs escogería a Valdés.

Veremos a ver Pinto en esos momentos.

korne

Deberían fichar a Keylor Navas ya!

1
vappatixihm

Pinto nos dará la quinta en la tanda de penaltys contra el Bayern en la final de la Champions, dicho queda.

9
MarioTubos

Ahora ya solo dependemos de nosotros mismos en liga =)

B

Podríamos fichar a Casillas xDDDD

1
LiuM

Joder estaba en el curro que me subía por las paredes.

Que putada lo de Valdés joder, que falta nos va a hacer las jornadas que quedan. La parte buena es que ahora dependemos de nosotros mismos para ganar la liga, la mala que Cuabdo le pasen el balón a punto ante la presión del atm vamos a sudar tinta jaja

El Madrid menuda manera de borrarse, este clásico si que ha sido una victoria moral.

Ahora toca no perder esta oportunidad.

Pd: por cierto escuche por la radio que Pinto tb se había lesionado...que estamos sin portero?

PLeaSuReMaN

De casi estar a 7 puntos del líder a depender de nosotros mismos.

Con la sociedad Messi-Iniesta muy enchufada y con Neymar que, aún jugando a un nivel discreto, empieza a ver portería, hay confianza.

Los principales problemas:
Defensa. Lo de siempre, yo me empezaba a plantear seriamente el poner a Adriano - Bartra - Piqué - Alba.
Busquets en un nivel bastante irreconocible; esto puede ser solucionable, pero si está así por sus problemas de pubis va a estar jodida la cosa.
Y ahora el problemón supremo, VV roto. Con esto ya podemos rezar para que Pinto esté enchufado y no la cague con los pies.

SeNk

A mi Pinto me transmite confianza en los años que ha estado aqui (no ha dado muestras para pensar lo contrario).

JimbojoneS

aquí otro fan de Keylor Navas, es el puto DIOS xD

le falta un poco de pies, pero es joven dentro de lo que cabe, y una puta bestia bajo palos

B

Todo esto es mala planificación por parte del Barcelona, ahora lo único que falta es que renueven a Valdés y no compren ningún portero por solidaridad y valors hacia su persona. De esta directiva, cualquier cosa.

g0yu

Yo Valdés ahora ya no quiero que se quede.

Porterazo, leyenda del Barça y respetable su decisión, pero que ahora decidiese quedarse porque "nadie me ficha y no me queda otra" NO.

Para lo que juega Pinto y el buen rollo que da en el vestuario, yo me lo quedaba (ter Stegen titular). Es tontería traer un Kiko Casilla o algo así de suplente. Un Reina aún.

2
B

Está claro que Valdes es una baja sensible pero que tenemos a Pinto, que vale que por sus hobbys etc suene un poco a cachondeo que se ponga de portero titular en el Barça pero es una persona comprometida con el equipo y que está en un estado de forma optimo para jugar. Además que para nada le queda grande la porteria del Barça.

Yo antes cada vez que le veía temblaba pero ha demostrado cosas el tio como para confiar en el. Tiene alguna ida de cabeza, pero el Pinto de estas 2 últimas temporadas no es el mismo que el que era un chiste.

jGcz

Coincido con lo que decís mucho, la baja de Valdes es importantisima pero creo que Pinto es un portero más que aceptable. Otra cosa es que no te va a hacer los milagros que te hace Valdes.

precu

Pero el tema de fichar un portero no está en que se confíe o no en pinto. Imaginaos que pinto se lesiona (una puta lesion estupida que te deja 1-2 semanas sin poder jugar). Tienes que tirar de Oier...
Ayer mismo se estampó contra el poste y se golpeó la cadera... xD

Pank

Pinto sale a un recorte al punta de turno por partido,a parte de ese momento es bastante solvente.

Lo suyo hubiese sido tener ya al sustituto de Valdés este año para ir rodándolo pero bueno...

jGcz

Leo en Twitter de una cuenta que considero fiable que Bartomeu le ha ofrecido a Valdes un año con las mismas condiciones que tenía. No es oferta oficial sino ofrecimiento.

1 respuesta
TopFun

#10016 Ojalá, estaría para principios de la proxima temporada.

tuput

Se supone que para septiembre ya estará disponible así que no creo que sea un impedimento para que se vaya a otro equipo.

DarthVader

Yo ya dije por ahí que si el madrid perdía el clásico perdía la liga.

Todavía quedan 8 jornadas, si, pero estando hundidos como están tienen que ir a Anoeta.

Este sábado será clave TOTAL. Espero un pinchazo colchonero en la nueva catedral y ojito que el Rayo está en RACHA.

Para el Barça la prueba es de fuego total, es una de las dos salidas más complicadas que le quedan... sin V.V. veremos que tal.

Si ganamos este sábado empezaré a creer...

vene-nemesis

Sin Valdes ya no queda nadie en la zaga, barra libre de goles.

Puta vida.

Tema cerrado