Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

S

#10137 O Touré, Abidal, Márquez... Justamente si se ficha jugadores contrastados como Gundogan no es para hacer fondo de armario, es para que sean titulares, lo cual me parece estupendo, pero preferiría una mayor labor de scouting.

1 respuesta
frostttt

#10141 ¿"Scouting" con Zubizarreta? jajaja

1 respuesta
S

#10142 De eso me quejo...

B

zubizarreta en cuanto se han ganado 2 partidos y se han puesto otra vez en posicion de optar a la liga, ya salio la noticia que retrasan lo de empezar a planificar el futuro....

dios que hijo de puta

1
Perurena

Zubizarreta debería ser un referente para todos nosotros, no trabaja y cobra la hostia. Dios.

2
SeNk

#10139 Pues las formas con las que dijo que se iba no fueron las mejores.

1 respuesta
Pank

Gundogan con el tema de las lesiones puede ser una buena opción siempre y cuando no sea caro, supongo que ahora será mas barato que nunca.

Por lo demás, centrocampistas es lo que menos no hace falta XD

Perurena

#10146 Si avisar con años de antelación para que el club pueda hacer lo que más le convenga no son las mejores, apaga y vámonos.

1 respuesta
ArcheR

#10139 Qué tiene que ver Llorente con Valdés? :S

Valdés lo que dijo es que no iba a renovar, no que se quería ir, que es MUY distinto. No es que se quisiera ir entonces, sino que quería quedarse hasta cumplir el contrato, y largarse GRATIS.

Que se quiere pirar? Me parece perfecto, ya sea porque otro equipo le ofrece más dinero, o porque quiere probar en otras ligas o porque le sale del nabo, pero como ya he dicho, si tuviera un poquito de consideración con el club que le ha formado como jugador, al menos se iría dejando pasta, no esperando a que acabe el contrato como una rata para que el club no vea un duro y tú puedas pedir más al club que te fiche.

SeNk

#10148 Recuerdo allá por 2010 cuando ÉL y SU REPRESENTATE empezaron a soltar que tenia que cobrar como Iker Casillas y toda esa mandanga, Guardiola tuvo que ir diciendo que se quedara etc,etc... por si no fuera poco, el año de Tito y Abidal coje su representate y suelta que se va sin más, claro que luego él tubo que salir (bastante más tarde) a dar explicaciones, pero que no fué lo correcto. Que se va por € y punto, ni experiencias ni milongas.

3 1 respuesta
elderaine

Se sabe ya alineacion para mañana¿

JimbojoneS

el hilo del madrid arde como troya, madre mia xD

parece el nuestro despues del Valladolid, como cambian las cosas
este giro no hay que dejarlo escapar, hay que volver de Cornellà con los 3 puntos si o si O SI.

MrAble

Mañana ya podemos meterle intensidad desde el primer minuto al partido, que los pericos solo tienen 1 motivación en esta Liga: jodernos.

1
LiuM

Va a ser un partido complicado.

Spank

#10150 Me suena que no fue del todo asi. Creo que salió el representante (Si, ese impresentabe que todos sabemos) diciendo que Valdés no iba a renovar como respuesta a Rosell/Zubizarreta que dijeron que estaban muy avanzadas las negociaciones y que acabaría renovando.

Supuestamente cuando solo había agua. Entonces a Valdés se le hincharon los cojones y salió a decirlo.

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que fue así.

2
mDity

los resultados de mañana dependiendo de como marcaran la diferencia,

el partido con el español a veces son un puto sinsentido xD, la liga en juego y esta vez no estan al borde de segunda, asi que espero q en el barça salgan a comerselos... menos de un 0-3 no espero

el atletic vs atletico va a estar emocionante, el atletico espero q plante cara y gane, sino un empate.

el rm - rayo, pff jugando en casa el rm dudo q el rayo haga algo, aunque vienen onfire, se llevaran una goleada guapa, espero equivocarme :/

borchhhhh

Ya no se trata sólo de los problemas físicos que tenga Gundogan.

Es que un jugador que lleva sin jugar desde Agosto de 2013 le va a costar mucho volver a su nivel. Kaká y Henry llegaron a España en condiciones algo parecidas y su rendimiento nunca fue el que se esperaba.

Si de mi dependiera yo también firmaba a Rakitic

jGcz

Que el Rayo ganara en el Bernabeu sería orgasmico por varios motivos. El rage de todos los madridistas que estan deseando que Paco Jemez palme sería épico.

Dr_CrAzZY

Joder, entre Gundogan y Rakitic no hay color.

Unos nos enamoró el año pasado y el otro nos esta dando placer absoluto este año.

vappatixihm

No sigo mucho al sevilla, pero me da que rakitic sacrificio defensivo poco, no?

1 respuesta
X

menos q iniesta no creo

1
borchhhhh

#10160
Tenemos un problema doble en el medio del campo diría yo.

Por un lado el motor de nuestro futbol que es Xavi se va acabando y alguien tiene que asumir un rol algo similar y por otra parte en partidos en los que el rival contra ataca muy bien sería necesario que Busquets tuviera más ayudas.

Para paliar esto yo veo tres posibles soluciones:

  • Fichar un futbolista que pueda asumir el doble pivote en algún partido con Busquets y fichar otro jugador que pueda dar saluda al balón

  • Encontrar un jugador en el mercado con un perfil más híbrido que aporté ofensiva y defensivamente

  • Olvidarse de Mascherano como central y meterlo como ayuda en el doble pivote y fichar un sol jugador que ayude en la salida de balón

borchhhhh

Ejemplo de la última solución que es la que más me gusta :

--------Mascherano-------Busquets

--------------Rakitic------------------

Neymar------Messi-------Iniesta

Sin doble pivote :

--------------Busquets-----------

-------Cesc-------Rakitic----------

Neymar------Messi-------Iniesta

B

Rakitic está bastante cerca del Atm según dicen.

alepe

A mi Rakitic no me acaba de convencer, de hecho vs Madrid, cuando este apretaba en la primera parte jugó de manera muy discreta.

En la fase final es donde pudimos ver alguna genialidad, aparte del sombrerito a Pepe.

Enccel

Otro Cesc,que destaca mas en la MP,zona de Messi,que de interior.

No creo que sea lo que necesitamos.

S

A mi me parece buenísimo, pero no creo que sea el perfil que necesitamos. Su posición ideal sería la misma que Cesc e Iniesta y Rafinha si no juegan en banda.

precu

Vuestro hombre es toure yaya :( :( :( :(
Juega mejor que xavi o cesc en sus puestos, te corre el triple y es negro.

borchhhhh

Pues más allá de Gundogan y Rakitic no se a quien veis capacitado.

A mi no se me ocurren más nombres (fichables)

1 respuesta
alepe

Toure es mas completo, pero lo que mejor sabe hacer Cesc ni de coña Yaya lo hace.

2 respuestas
Tema cerrado