Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

S

Ni que querer ganar dinero trabajando fuera un acto repudiable...

Lleva aquí toda la vida, quiere firmar un último gran contrato, pues adelante. Ha cumplido profesionalmente su contrato.

Una lástima que esta lesión le pueda truncar los planes, no se lo merece.

2
Fdkn

El monaco va a jugar champions el año q viene, si ese es tu problema con Valdés ya no existe

1
jGcz

Como si fuera un problema irse a ganar pasta joder. Rastrero es declararse en rebeldía para irse a otro sitio, como hacen muchos jugadores, o apurar la renovación y al final decir que te piras. Sea como sea, Valdes le ha dado al Barça un año y medio para buscarle sustituto, no le deja tirado de repente. No digo que el Barça le tenga que estar agradecido o algo así, que también le ha pagado lo suyo estos años. Pero yo creo que dentro de lo que cabe ha actuado correctamente.

Sergio_Ford

V. Valdés es un profesional de primera categoría. Lo lleva demostrando muchos años. Se puede ir con la cabeza bien alta. Antes de que él llegara teníamos porteros que eran el hazmerreir de Europa. A ver lo que tardamos en encontrar un sustituto a la altura.

Mierda gratuita es lo que está cayendo. Siempre lo he dicho: nos acordaremos de V. Valdés cuando definitivamente no esté bajo los tres palos. De hecho, yo veo a Pinto y ya le echo de menos.

5
Pank

Hay demasiados porteros buenos , como para pensar que el Barça sin Valdes va a sufrir o lo va a notar. A mi en ese sentido no preocupa lo mas minimo que Valdes se vaya, de hecho, el verano pasado tendrían que haber fichado a un sustituto y haberle dicho a Valdes que se buscase equipo o que se pasaría el año en la grada.

A mi eso de que los jugadores se vayan gratis tras cumplir contrato y que no dejen un misero euro me jode y mucho. El barça tiene que pensar en su bien , y su bien era haber vendido el verano pasado a Valdes , sacar pasta y con esa pasta haberse traido otro portero.

Esperemos que este verano fichen porque eso de que Valdes se puede quedar , no me lo creo, ni quiero que se quede.

2 2 respuestas
borchhhhh

#10115
Pues ponte a contar cuantos porteros buenos y estables ha tenido el Barça desde los 90 e igual tu razonamiento deja de tener demasiado sentido.

Aquí ha llegado Vítor Bahía con el cartel de mejor portero del mundo y ha fracasado

Fdkn

Hesp molaba

1 1 respuesta
borchhhhh

#10117
Zubizarreta , Hesp y Valdés

Los fracasos Busquets , Enke , Bonano , Dutruel , Arnau , Bahía .......

1 respuesta
X

#10118 bahia? supongo q sera por el corrector...

vitor baia fracaso a lo grande, pegandose palomitas en cualquier disparo sin peligro q le hacian xDD

2
ArcheR

Completamente de acuerdo con #10115. Se tenía que haber vendido al rastrero el año pasado o dejarlo en la grada toda esta temporada, pero el problema es que le han lavado al cerebro a la gente con que Valdés es una hermanita de la caridad que quiere lo mejor para el club y es un hombre de equipo, y no habría cojones de dejarlo en la grada. Vamos, algo parecido a lo que está pasando con Xavi.

2 respuestas
B

En el Camp Nou retronaba, a ratos: "la temporada que viene, Pinto titular".

BinHo

#10120 pero que problema hay en que una persona cumpla su contrato?

ArcheR

Problema ninguno.

Grimmer8

Yo ficharía a Javi Varas para estos partidos. Porque el Sevilla jugando Europa League no creo que lo cediese.

LiuM

Valdes no ha roto ningún contrato, simplemente no ha querido renovar.

Duele que despues de tantos años viendo su evolución se marche convertido en el mejor portero del mundo, pero tampoco se le puede recriminar nada, el tio lo ha dado todo hasta el ultimo minuto.

Tiene 32 años y si quiere vivir otras experiencias en otro sitio y quiere que este tenga un nivel aceptable tampoco puede retrasarlo mucho.

Repito que jode, pero yo no lo considero un judas ni creo que se vaya por la puerta de atrás.

Y sobre fichar a alguien, yo no lo haría. Si tienes un portero suplente es para esto, no para jugar copa del rey y fichar a otro para 9 partidos. Una vez no vendes a Valdes o Pinto para fichar al relevo para que vaya fogueando, no tiene sentido hacerlo ahora.

1 respuesta
MrAble


1 respuesta
B

#10126 Complemento ideal para Xavi??? querrán decir sustituto, o es que piensan jugar cuatro o cinco años con Xavi - Gundogan? Se piensan pasar por la piedra al pobre Busquets?

1
B

Pues menuda experiencia nueva eso de irse al Monaco. Seguro que va por el estilo de vida sano, las vistas y por la gran historia del club...

1
Perurena

Igual se va a Monaco porque es un sitio donde puede ganar dinero, jugar Champions y todo esto sin sentir una presión constante.

borchhhhh

Gundogan lleva sin jugar desde el pasado Agosto.

Me parece algo arriesgado

S

Lo de Gundogan es arriesgadísimo, pero si puede volver a ser el de antes sería un fichajazo.

jGcz

Coñe, pues por eso envian al médico primero xD

TopFun

#10125 Para eso tienes al portero suplente, pero mira Mouriño la que hizo xD

B

Valdés tendrá la última palabra. Si no encuentra equipo el Barça lo ofrecerá la renovación.

#valors

g0yu

Gundogan se puede recuperar, pero, ¿quien te asegura que a los 3 meses no vuelva a tener molestias?

S

Si está bien, es un jugadorazo y justo lo que necesita el Barça. Aunque prefería cuando se fichaba jugadores menos conocidos.

1 respuesta
frostttt

#10136 Claro.. y seguir teniendo un fondo de armario "maravilloso" (Tello's, Cuenca's..).

1 respuesta
tuput

El fichaje para el centro del campo debe ser Rakitic, no Gundogan.

3 1 respuesta
zodk

#10120 No quiero ni imaginarme cual sería tu opinión de, en lugar de ser Valdés, ser Fernandito Llorente.

Yo ya comenté que si un jugador de mi equipo quiere irse de este, la mejor forma para hacerlo es como lo manejó Valdés, avisando su decisión con MUCHO tiempo de antelación para que el club tuviese dos opciones: o bien decide venderlo y sacar dinero por él, o bien decide quedárselo hasta finalizar contrato, marchándose gratis y el jugador dándolo todo hasta el momento en el queda libre del club.

Después están las razones para irse, por dinero etc, si un jugador se marcha por dinero es algo que por lo general no me gusta, pero que respeto, al fin y al cabo todos queremos avanzar profesionalmente en nuestras carreras.

Las formas, lo importante son las formas.

4 2 respuestas
B

#10138

Tema cerrado