Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

villaWWW

No creo que haga falta vender a mascherano. Lo suyo seria vender a song, fichar un central y que mascherano juegue en su posicion, repartiendo minutos entre el y busqutes. A mi el jefecito me gusta, pero en su posición. Se le metio de central como parche y ahi se ha quedado..

Enccel

#10200 Fan n1 de David Luiz,en el Barcelona.

En el Chelsea entiendo que no encaje porque tiene que defender tan atrasado,pero en el Barcelonacon defensa adelantada encajaría bien.

Además de ir bien x arriba,ser rapido y saca el balón bien.

1 respuesta
RaDiuM

Yo creo a Kroos no podeis ficharlo porque va a pedir mucha ficha , y ya debe haber malestar con la de Neymar como para que llegue otro nuevo ( aunque sea un crack ) y pase a un escalón salarial superior.

Rakitic con novia sevillana jodido , además que teneis la zona cubierta. Lo que hace falta en todo equipo es un negro que corte y toque en corto y su prioridad sea defensa>ataque . Song podría dar el perfil pero es que para mi se nota mucho que es interior que no tiene problemas en bajar , lo que es muy diferente a ser MCD y defender mas que atacar. Yo desde los últimos partidos , me la jugaba con un N'Diaye o Sissoko del Newcastle . Quizá en un nivel superior estarían Paulinho o David Luiz ( de MCD , no de central ).

No se , tal y como jugais y está el mercado arriesgarse por Gundogan aunque tenga una lesión jodida quizá os valga la pena. Y que hoy tengais mucha flor y ganeis y no tengais nada el martes.

PD: no creo que la baja de Valdés se note en exceso , Pinto es buen portero y le recuerdo bastante buenas actuaciones. Solo espero que no tengais la mala suerte de que se lesione también , eso si que sería fatal.

g0yu

#10202 Pero para poder defender adelantados los centrocampistas han de defender y estar juntos.

Hoy por hoy con Xavi Iniesta Cesc solo se puede en partidos muy puntuales. Por eso Mascherano ya no funciona

JoSeTTo

Yo hoy saldría con algo parecido a lo que se sacó en el Bernabeu.

JimbojoneS

yo daba descanso a Masche, Alba e Iniesta
Pedro los 90'.
Ney > Tello si acaso, alexis na de na hoy xD.

g0yu

Chicos, un detalle, es el Espanyol, no el Manchester United

2 respuestas
Perurena

#10207 Pues este año no sé quién es más peligroso, si el Espanyol o el ManU.

1 respuesta
JoSeTTo

#10207 Explícate

1 respuesta
g0yu

#10208 #10209

Últimos resultados contra ellos:

1-0
0-2
4-0
4-0
1-1
1-5

Jugar fuera nunca es fácil, sea Espanyol, Osasuna o Getafe. Pero un 0-3 no sorprendería a nadie.

LiuM

Vista la posición del Espanyol en la tabla su único objetivo es hacerle la vida imposible al Barça.

Van a salir cerrados, incomodando y parando el partido cada poco.

Yo no veo un partido fácil para nada, pero si que es una buena prueba.

3
Dr_CrAzZY

Al final el barça saldrá con toda la tralla.

Pinto
Alves
Pique
Mascherano
Adriano
Busquets
Xavi
Iniesta
Neymar
Messi
Pedro

Asi tata, así SI

g0yu

Jordi Alba por qué no? Está a tope el tio

CaraLimon

Iniesta no estaba con molestias?

alepe

Como siempre ha habido filtración, que es un tema del que deberíamos preocuparnos y evidentemente la prensa pasa de ello, e Iniesta no sale de titular hoy.

También el Valladolid estaba en descenso y ya visteis el partido, no me fio de NADIE fuera de casa.

1 respuesta
Perurena

#10215 Lo de Iniesta es trolleo o va en serio? xD Lo digo por el Comunio xD

1 respuesta
alepe

#10216 Va enserio, eso decía la portada de SPORT ayer.

-> #10190

Y no fallan eh.

1
LiuM

Hombre tampoco hacen falta filtraciones para saberlo.

Fue cambiado en el anterior partido por molestias.
Estuvo con el fisio en el entrenamiento.
El martes hay champions.

Vamos si sale diciendo iniesta que juega no me lo creo.

vappatixihm

Pedro va a jugar casi seguro que lleva dos partidos siendo suplente. Después puede ser que rote a Alba o Mache por acumulación de minutos y ponga a Adriano o Bartra, lo demás será el 11 ideal, pero sin Iniesta.

D

La liga pasa por Cornellá. Si los jugadores la quieren, ya saben lo que toca.

Si ganamos hoy, el Barça tiene media liga en el bote

1 respuesta
vappatixihm

#10220 Hombre, queda la última jornada contra el Atletico, me da a mi que a más de uno de dará un infarto xd

2 respuestas
alepe

#10221 Si llegamos con opciones... el Barça fuera de casa si que es un equipo de infarto...

LiuM

#10221 Con el golaverage ganado nunca sabes que puede pasar, yo tambien tengo en mente el ultimo partido, pero hay bastante posibilidades de que ese partido no sea tan importante como parece, yo creo que con la Champions y todo el tema el ATM se va a resentir, juegan a un ritmo muy dificil de mantener a estas alturas de la temporada.

Y si aguantan siempre tendremos la oportunidad de ganarla la ultima jornada, siempre y cuando no nos dejemos puntos por el camino y para mi hoy es la salida mas dificil.

Enccel

Si ganamos vs espanyol y vs Villarreal hemos ganado la liga.

vappatixihm

Yo no daría tan por olvidada la última jornada, aunque el Atletico pinche un partido más que nosotros llegarían a la última jornada con opciones...

Enccel

Diría mas,es más importante el Granada/Elche vs Barcelona que el de la ultima jornada.

F3R7X0

Parece ser que el Inter va a ir a por Song, unos 10 kilos van a ofrecer.

alepe

En eso ha quedado Song xD

PLeaSuReMaN

Estoy bastante cagado con el partido de hoy. Abriendo jornada a las 4, fuera de casa, contra el Espanyol. Los fantasmas del día del Pucela se me vienen a la cabeza.

Esperemos que Messi almuerce ligerito y no se le repitan los choripanes.

LiuM

La clave será meter pronto y estar frescos en la salida del balón que seguramente al principio intente achuchar bastante el Espanyol.

Esperemos que sea más fácil de lo que esperamos para que no se cansen mucho y sobre todo no haya ninguna lesión de cara al Martes, porque se ve de lejos que va ser un partido trabado.

Tema cerrado