El Español saldrá a hacer daño. Hoy Neymar pillará cacho.
Lo mejor que puede pasar, que el Espanyol salga a dar patadas. A los 30 minutos con un tio menos y palmando y encima ya habria toda una semana para aguantar lloros de pericos y madridistas. Lo firmo.
Hay que tener memoria y ser prudentes, el equipo ha sufrido en muchas salidas, no va a encontrarse partidos placidos de repente por haber ganado al Madrid, más con la Champions a 3 días vista contra un rival directo y la acumulacion de minutos.
Típico partido que el Barça sale sin intensidad, si vemos un comienzo activo podremos estar mas tranquilos y certificar el cambio, yo aun no las tengo todas conmigo.
Algunos se olvidan que Neymar ya ha demostrado tener hueco en el 11 titular, los primeros meses la conexión con un Messi mermado era bastante resolutiva aparte de echarse el equipo a la espalda en varios partidos tras la lesión del argentino.
Lo malo es que desde la lesión ha vuelto bastante mal mejorando levemente vs Celta. Veremos hoy, no será nada fácil.
Aparte de ser un experto en ponerme nervioso sus perdidas de balón los primeros minutos de partido cuando el rival mas aprieta xD
Yo pondria a Neymar por la derecha, que es donde va a jugar los partidos gordos. Y por la izquierda hoy podria jugar Pedro,que le va mejor esa banda.
A Neymar, que parece que hay que ponerlo por lo que ha costado. Mejor ponerlo donde menos moleste. Cuando juega Alexis que le pongan en la izquierda y si juega Pedro, pues en la derecha. Pero sería bueno que no condicionara a los jugadores importantes.
#10240 Neymar por la derecha no se pierde por completo? La banda derecha en defensa la pierdes y en ataque obligas a Neymar a abrirse en vez de intentar entrar.
Madre mia, este partido me recuerda al de la final de copa de mestalla, qué guarros... Hoy se sufre, ya vereis...
#10242 pero si ahi es donde le van a poner en los partidos importantes (jugo ahi vs City y vs Madrid) mejor que acumule minutos.
El asunto es que no hay nada en el banquillo para sacar. Yo seguiría con los mismos y a ver si aprovechamos alguna ocasion
Masche lleva tiempo decepcionando, no puede ser que haga cosas como el penalti, parece que nunca haya jugado al fútbol macho.
Alves ahí regalando balones, ya no es que sea un inútil defendiendo sino que ya hasta regala balones, vaya asco de jugador.
Neymar MUY decepcionante, me cago en él y en el caradura de su padre, vaya jodido paquete. Lleva unos partidos lamentables, si llega a ser Messi ya estarían hablando de venderle.
El partido no me está pareciendo muy muy difícil pero el Barça está empanado, sería inaceptable no ganar este partido. Que son malísimos por dios... xD.
El Barça ha entrado al trapo y el partido se ha puesto como quería el Español.
Neymar debería ser sustituido, falla lo infallable, apenas supera a su par y está descentrado, en una de estas se le va la cabeza y le expulsan.
Mascherano es una máquina con la defensa muy adelantada, jugar con la defensa ahí y alinearle es un suicidio.
Se puede ganar porqué son malísimos, pero no pinta mada bien.
Yo quitaba a Xavi y Neymar.Pongo Alexis por Ney.Y Bartra por xavi.
Masche a pegar palos al mcd y poner huevos.
Victoria importantísima pero yo estoy decepcionado hoy con el equipo, no puede ser que salgan así joder, qué pasa, solo salen a ganar contra los equipos grandes? No me jodas.
Miedo me da la eliminatoria de Champions, he visto al Barça fundido en el partido de hoy.
victoria vital con infarto en el ultimo segundo con la perdida de maschete. Ahora a ver como el madrid golea a uno de los filiales q tiene en primera.
Neymar curtiendose en partidos de exigencia. Ha tenido 2/3 claras q igual otro dia las enchufa.
Respecto al juego yo he visto lo de siempre, buen inicio del Barça y luego desconexión inexplicable. Dicen que se notaba mucho el viento y quizá entre eso y los del Espanyol rascando en cada jugada sin amonestación... pero vaya, que yo tampoco estoy contento con el juego. En todo caso, el partido de hoy era de esos que hay que ganar como sea.