Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

W

#1020 No siempre funciona. Ni me planteo hacer yo un comentario parecido en el hilo del Madrid, ya estaría bloqueado.

Btw espero vendetta en Copa. No había visto al Levante y a su afición tan motivados contra otro equipo. Que se vayan calientes a poder ser.

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Nose si os leeis o no, pero atrasar a un jugador que te mete entre 45-50 goles por temporada, es de haceroslo mirar.

1 respuesta
Grimmer8

#1022 Desde el momento en que en partidos como el de ayer tiene que bajar al círculo central a recibir para tocar bola, el problema lo tiene él.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1023 Pues que el Tata lo hubiera puesto de ED, y le dijera con buena voz a Montolla "Cada vez que lio la coja, vos tendras que correr y doblar toda la puta banda boludo y centro al penal. "

Lo que no puedes pedir, es meter a leo a 40 metros del area y esperar que los 90 minutos este creando peligro. Juega con tus 2 putas bandas y deja el trabajo sucio a masche busi y pique.

Ra1KeN

La rueda de prensa de rossel dice que va a ver referendum el dia del barsa-betis para votar si se reforma el camp nou, se cancela el de hacer uno nuevo, porque se va alos 1.300 millones, la reforma sera de 600 millones.

1 respuesta
lxn_

En tal caso descartado, y menos si lo tiene que hacer esta junta

Ra1KeN

A mi esto me hace gracia...

Me gusta, pero prefiero un estadio de 50 mil personas con la aficion de alemania, a 116.000 personas que solo se llenara en el partido contra el madrid.

1 1 respuesta
Pank

#1025 ¿¿reforma de camp nou por 600 millones?? pero si San Mames Berria ha salido por 173 millones... ¿cuanta pasta van a desviar?

Y Rosell era el que metía mierda a Laporta por la remodelación de Foster que no salía ni por la mitad de precio.

1 respuesta
Ra1KeN

#1028 Pues eso, otra mentira mas del señor Rosell. Y ya van.....

Solo espero y deseo que lo de neymar sea oficial por 100 millones de €. Y los socios o el señor laporta (si puede) monta una mocion de censura y esta sea aprobada.

D

Reduces deuda y pides un crédito que genera más deuda que la recuperada.

Seems intelligent

1 respuesta
SamaWoodo

#1021 Contra el Madrid salió por el estilo, solo que se nos apareció la virgen Morata al final y Ronaldo remató, pero vamos, que el Levante siempre hace lo mismo.

Luego a perder tiempo y a fingir mierda al final, me da mucho asquete junto al Osasuna y Valencia.

M

Hoy estaba escuchando en la radio que Rosell echó pestes por la boca cuando Laporta dijo que una remodelación de estadio planeada por su junta se acercaba a los 90 millones y que él podría hacerla por 45 (presupuesto en mano según él). Ahora se va una REMODELACIÓN a los 600 MILLONES.

GJ Rosell

SamaWoodo

http://www.youtube.com/watch?v=7f_h9BI3SgU#t=6765

Rueda de prensa en directo

Rosell se ha puesto chulo, ha dicho que acepte la querella el juez.

alterego

He escuchado en cuatro, por lo que no me fio, que el 'nuevo' estadio tendra un apellido comercial para financiar la remodelación. Es cierto esto?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1030 Además de que eso de que ha reducido deuda habrá que verlo. Yo ya no me fio de ningun papel que firme él o una "auditora" a la que le paguen ellos. Visto lo que han hecho con Neymar...

#1034 sonaba Qatar Airways Stadium por 250M de euros

1 1 respuesta
blackoN

#1034 #1035 Lo de Qatar era una noticia que salió en AS y puse yo en #909. Eran 350 y no 250 y teniendo en cuenta lo que va a costar lo que quieren hacer, no me extrañaría nada que aceptaran la oferta (suponiendo que fuera verdad).

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1036 Yo la aceptaría sin dudarlo. Si total que mas da como se llame el estadio? La gente lo seguirá llamando Camp Nou

1
Pank

yo lo que creo es que Rosell y su directiva tienen un contrato bien gordo con Qatar (y no me extrañaria que ellos mismos también cobrasen personalmente), para que antes de negociar con cualquier otra marca lo hagan con ellos. En su día nos vendieron eso de que solo iban a patrocinar la camiseta por 35 millones al año , pero no me creo nada visto lo visto, ahí han tenido que haber contratos confidenciales sobre otras cosas.

Sobre el campo en si , pondrán a toda la maquinaria propagandística que tienen a su mano para que en el referendum salga que si. El asunto es que al hacer referendum yo lo que creo es que quieren impedir que si sale otro presidente dentro de 2 años (que es bastante probable), las obras y el proyecto se paren.

Imagen del camp y sus exteriores

GrimMcSlam

A mi lo de los 350 M me parece sacar dinero de la nada.

Eso si, yo no lo haría por 30 años, si no por menos.

Grimmer8

Qué vergüenza de Presidente y de Junta Directiva...

Enccel

No se morira este hijo de puta.

5 1 respuesta
g0yu

#993 Yo desde luego te lo compro.

Si os fijais Messi ya suele hacer poco contra equipos buenos y que defienden bien, tipo Madrid, Bayern o Chelsea. En un 4-2-3-1 haría más daño.

Supongo que no hay dinero para todo, pero:

ter Stegen + Musacchio + Vidal/Gundogan + un 9 (mi paja seria Diego Costa)

1 respuesta
vappatixihm

#1041 Ahora con la crisis los sicarios quizas han bajado los precios, si nos juntamos unos cuantos cules de mv...

Ra1KeN

#1042 Quita a Vidal de hay y te firmo. Mas que nada porque no sale de la juventus, quitaros esa idea de la cabeza todo el mundo. Vidal para juventus es como cr para madrid o messi para el barsa.

S

Menuda panda de malnacidos! Decían que el proyecto Foster era caro!

Ahora nos vienen con la milonga que el nuevo estadio costaba 1.600M € para colarnos esto por 650M! Pero es que la gente es tonta?! Nadie les va a parar los pies?!

En TD8 el desgraciado de Rosell diciendo que es obligatorio hacer estas obras para mantenerse en la élite del fútbol. Estos solo piensan en trincar comisiones a puntapala y si te he visto no me acuerdo.

Vender el club a Qatar es algo se se ve a la legua que estaba acordado antes incluso de obtener la presidencia. Pasamos de ser "més que un club", que transmitía los famosos "valors" y era el mejor embajadode Catalunya a ser la puta de Qatar.

Y cuidado que estos hijos de p... harán todo lo posible para ser reelegidos.

Casi que deberiamos alegrarnos que su incompetencia ha conseguido que dejemos de ser los mejores, también, en lo deportivo. Es lo único que puede abrir los ojos al populacho...

DarthVader

y seguro q el campo se llamara Qatar pollas no se qué, FIJO.

Ra1KeN

Periodista- ¿A que se debe el cambio de nombre del estadio por un sponsor?

Rosell- Por la falta de € para el pago del prestamo. Es algo que no teniamos previsto y blabalbalbalba. Por eso el estadio se llamara a partir de ahora y hasta dentro de 5345 años, qatar airways.

dru1dA

Alegraos de que sean 350, que al Madrid le ofrecían 80 por ponerle "Coca-cola" al Bernabeu.

Pank

se pondrá hasta turbante Rosell por la pasta y el Faus un burka para que Messi no le vea

mezod

Entra Qatar en sustitución de Airways. Parece un cambio ofensivo no, manolo?

Tema cerrado