#1027 Me empieza a recordar a uno de sanxenxo
Rosell es un sinvergüenza, al que Laporta caló desde el primero momento cuando llegaron a la presidencia, y de ahí todos los "malos rollos". Y todavía había gente que pensaba que Laporta era el malo de la película y Rosell el "incomprendido innovador", cuando seguramente lo que hizo Laporta fue alejar las manos de Rosell todo lo posible de lo que tuviese que ver con el barça.
Maldito bastardo avaricioso hijo de puta.
Cualquiera que haya ido al Camp Nou sabe que como mínimo necesita un lavado de cara, el estadio esta muy viejo y es extremadamente poco funcional.
Pero vamos, lo de que va a poder hacer la obra por la reducción de deuda, es de risa.
#1055 2016
A mi me gustaría que el estadio fuese más "premier". El público más encima del campo. Aunque obviamente continuaría habiendo más silencio que en un museo
A mi me parece una puta locura tantos espectadores si luego solo se llena el puto estadio vs Madrid.
Habia una imagen del porcentaje de publico de este año y de los ultimos y era flipante.
Qué vergüenza de tío. No sé cómo los socios del FCB no presentan una moción de censura contra este payaso.
Con Laporta/Foster, renovar el Camp Nou costaba 300M y según Rosell no era viable, obra faraónica.
Con Rosell cuesta 600M y es totalmente asumible.
Todo el mundo sabe que 600 es la mitad de 300. Los números no engañan.
#1058 Creo que se intento hace no mucho y no se llegó al número mínimo necesario de firmas para iniciarla.
#1057 Si no se llena para las arcas del Barça mejor, todos los asientos estan ya asignados, asi que si además de pagar no van a ensuciar... es beneficio sin coste.
Es triste, pero es dinero.
Lo que esta claro es que a Rosell y su junta lo que menos les importa es lo deportivo,si ya lo pensábamos algunos viendo su cerrazón a hacer fichajes y cambios en el equipo ahora lo tenemos bastante claro.
No se ficha para no endeudarse mas,según ellos,pero modificamos el campo por el precio mas alto jamas visto en una remodelacion . Y luego nos sacamos de la manga unos estudios económicos que dicen que se ingresara X millones de mas al año. Vamos al mas puro estilo especulativo de los politicos con sus megaobras.
La semana q viene sale el burka del barça, no te pierdas tu cartilla con el sport del jueves.
p.d: #1064 la imagen de los marcadores en la portada de EMD xDDDDDDD
La que os ha caído. Encima con los dos panfletos remando para el mismo lado...
Me he quedado de piedra con las portadas. ¿Qué tendrá Rosell para que Sport y EMD le bailen las aguas y no se le ponga un pero?.
Aguantad, porque está complicado el futuro.
#1067 La directiva les deja hacer promociones con productos del Barça y les asegura información a cambio de que los 2 periódicos estén a su servicio.
Me da que Rosell quiere hacer del Barça una empresa a lo RMA, vender camisetas, luchar algún título e ya. Es casi imposible repetir la era Laporta y es algo que siempre tendrá encima, además campo nuevo significa entradas más caras, ya hace pagar a los niños, lo siguiente es seguir sablando al socio de siempre.
No tiene un proyecto deportivo, si no, Faus y Zubi hace tiempo que estarían fuera, porque su aportación es NULA.
Me parece imposible que pueda costar tanto la obra. O el suelo de Valencia es mucho más barato o no entiendo los números que airea Rosell.
Luego si saco un rato buscaré lo que han costado San Mamés Barria y el estadio del Espanyol, que igual me estoy colando. Y cuánto cobran los equipos Premier por el nombre del estadio, que me parece poquísimo 350 millones por 30 años teniendo en cuenta que es el Barça
#1073 Sí sí, pero me ha parecido leer que se dijo que uno nuevo costaba unos 1200 millones. Supongo que uno nuevo hablan de otro lado no? O de tirar el campo y volver a construirlo en el mismo solar? De todos modos lo digo porque el estadio del Valencia no sé si costaba en total 300, 400 a lo sumo (si no estoy equivocado). La diferencia de cifras me parece abismal.
#1072 O el suelo de Valencia es mucho más barato....
Como si se fuera a construir en otro sitio, es solo una ampliación del ya existente, no se va a paga nada de suelo, en todo caso permisos de obra y demás, pero vamos, que ni por asomo.
#1067 El Sport ha abierto un periodico deportivo en Qatar con socios de allí que les ha presentado Rossell. El grupo Godó (EMD) ha sido Rosselista desde siempre, desconozcó qué les mueve exactamente
#1072 Mas o menos 173M ha costado San Mames. Y eso que es un estadio completo y con todas las pijadas y moderneces requeridas hoy en día para ser de la máxima categoría.
Vamos, que la renovación del Camp Nou se podría hacer por un cuarto de lo que se va a hacer. Para matarlos.
#1075 Es que eso, el estadio del Valencia está a la mitad y costaba unos 100 millones acabarlo, hicieron una modificación de proyecto low cost y se quedaba en 70-80. Me parece que al principio de obra hablaban de 300-350 millones y estaba previsto también para una burrada de espectadores.
A mí no me cuadra que hablen de 1200 el nuesvo estadio ó 600 modificarlo/restaurarlo xDD
Me gusta el diseño pero el presupuesto es excesivo. Luego no hay pasta para fichar a un central en condiciones. Además seguro que luego las entradas no bajaran de 100 € e irán los abonados que ese día puedan y au.
No me gustó de la ronda de preguntas de ayer que no contestasen la mitad de las preguntas. De esta Junta no me fio ni un pelo.
Barça SI, Rosell NO. Poco a poco más sectores de las gradas cantan ya esto en los partidos.
#1076 Lo triste es que con lo de los supuestos 1200 del nuevo estadio han conseguido que los 600 de la remodelacion suenen hasta barato.
Me gustaría pensar que el socio, al ver que una puta remodelación va a costar 4 veces mas que un nuevo estadio(San Mames), se lo piense dos veces antes de votar y se de cuenta de que están robando dinero. Pero me temo que votaran que si al proyecto.
#1078 A una mala tenéis suerte y le pillan chanchullos con Neymar antes de que pueda presentar el proyecto, porque con la propaganda que están haciendo ya los dos panfletos, si sale a votación sabes que el resultado es "Sí" xD.
Me siguen pareciendo increíbles las cifras joder xD