Mal que nos pese, este es el billete para elecciones este verano y para un NO en la reforma.
Rosell/Bartomeu mejores gestores 2013-2014
Mal que nos pese, este es el billete para elecciones este verano y para un NO en la reforma.
Rosell/Bartomeu mejores gestores 2013-2014
http://www.diariosdefutbol.com/2010/02/05/levantada-la-sancion-anti-fichajes-al-chelsea/
Cualquier cosa que no sea lo mismo es una persecución hacia el Fúpbol Club Barcelona.
Sin porteros, sin centrales. Grande esta junta, eso si, sus cuentas en Islas Cayman tienen que ser ya de decenas de millones de euros.
#10657 no debes haber leido la noticia entera, o haberla entendido. No anularon la sanción de Chelsea, el Chelsea demostró que de lo que le acusaban era mentira por ser nulo el contrato firmado con el tal Kakutá, como no sea nulo el contrato firmado por el Barça...
Las irregularidades son desde 2009. Laporta tambien está metido en el ajo
#10657 la sanción quedaba definitivamente sin efectos, al demostrarse que el contrato que supuestamente habrían violado Kakuta y el Chelsea, y que unía a aquél con el Lens francés, no era válido, todo ello tras el acuerdo amistoso firmado entre los dos clubes y el futbolista, admitiendo los franceses la invalidez del vínculo contractual con Kakuta referido. En consecuencia, el equipo inglés quedaba absuelto de todo cargo.
En vuestro expediente hay 10 niños implicados, no 1. Suerte
En caso de aplicarse definitivamente la sanción sería de dos periodos de fichajes, el de verano de 2014 y el de invierno de 2015. El Barça no podría volver a fichar a un jugador hasta verano de 2015.
Yo no me lo acabo de creer, seguro que después no es así.
Y de lo contrario pedazo de hachazo jajajaja.
ELECCIONES.
Por cierto, estoy leyendo y pensaba que era más grave, en realidad es por traspasos en canteras, no chanchullos del rollo Neymar y Keirrison. De esto ya se tenía cierta constancia, hay 2 coreanos en la Masia que llevan 1 año sin poder jugar porque la FIFA no les deja.
va a ser divertido el año que viene
sin valdes, puyol, sin centrales, con xavi pensando solo en el césped, etc aajjajaja