Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MrAble

Mal que nos pese, este es el billete para elecciones este verano y para un NO en la reforma.

Rosell/Bartomeu mejores gestores 2013-2014

sarvadohh

Rosell y Bertomeu héroes, que los hagan presidentes vitalicios

2
raijinz

2 años son 2 años jaja enga taluego a tirar de CANTERA a la fuerza

Perurena

Esto es mejor que la décima para los madridistas.

¡Felicidades!

ludo90

No me jodas, pensaba que era una broma.

MrAble

Y sin porteros, al LORO!

Grimmer8

http://www.diariosdefutbol.com/2010/02/05/levantada-la-sancion-anti-fichajes-al-chelsea/

Cualquier cosa que no sea lo mismo es una persecución hacia el Fúpbol Club Barcelona.

2 respuestas
Perurena

Es un año por cierto, no dos.

Laporte se queda un año más, gozando.

Soy_ZdRaVo

Sin porteros, sin centrales. Grande esta junta, eso si, sus cuentas en Islas Cayman tienen que ser ya de decenas de millones de euros.

#10657 no debes haber leido la noticia entera, o haberla entendido. No anularon la sanción de Chelsea, el Chelsea demostró que de lo que le acusaban era mentira por ser nulo el contrato firmado con el tal Kakutá, como no sea nulo el contrato firmado por el Barça...

1 respuesta
Fdkn

Las irregularidades son desde 2009. Laporta tambien está metido en el ajo

#10657 la sanción quedaba definitivamente sin efectos, al demostrarse que el contrato que supuestamente habrían violado Kakuta y el Chelsea, y que unía a aquél con el Lens francés, no era válido, todo ello tras el acuerdo amistoso firmado entre los dos clubes y el futbolista, admitiendo los franceses la invalidez del vínculo contractual con Kakuta referido. En consecuencia, el equipo inglés quedaba absuelto de todo cargo.

En vuestro expediente hay 10 niños implicados, no 1. Suerte

2 2 respuestas
raijinz

#valors #humiltat

ludo90

En caso de aplicarse definitivamente la sanción sería de dos periodos de fichajes, el de verano de 2014 y el de invierno de 2015. El Barça no podría volver a fichar a un jugador hasta verano de 2015.

Perurena
jGcz

No sé si lanzar las campanas al vuelo: esto puede significar elecciones ya.

g0yu

Yo no me lo acabo de creer, seguro que después no es así.

Y de lo contrario pedazo de hachazo jajajaja.

ELECCIONES.

Perurena

Cartera vs Cantera.

Ducc

Entonces no van a Fichar a Ter Stegen ? Pinto y Oier 2 años ¿?¿?¿?¿

jGcz

Por cierto, estoy leyendo y pensaba que era más grave, en realidad es por traspasos en canteras, no chanchullos del rollo Neymar y Keirrison. De esto ya se tenía cierta constancia, hay 2 coreanos en la Masia que llevan 1 año sin poder jugar porque la FIFA no les deja.

Perurena

Ahora sí que sí, Messi no se queda.

X

primero el juez ruz, ahora blatter... las marionetas de florentino atacando al barça otra vez

raijinz

va a ser divertido el año que viene

sin valdes, puyol, sin centrales, con xavi pensando solo en el césped, etc aajjajaja

Grimmer8

#10659 #10660 Pero que me voy a leer, era para el bait de Floren hamijos. xDD

La Fifa ens roba.

elderaine

osti tu

g0yu

Mola ehhh

1 respuesta
JoseGuTiRRi

#valors #humiltat

Perurena

#10674 Se te lesionan un par y mola más xD

Pank

Pinto hasta los 40 y Puyol también.

Valdes si fuese culé después de esta posible sanción se quedaría, pero le tira mas la pasta XD.

Deulofeu+Rafinha+Bagnack

1 respuesta
elderaine

Scavenger19

Volvamos a las pajiplantillas de la pagina anterior: Rafinha, Deulofeu, ...

ludo90

En realidad el problema está en la defensa sobre todo, sin fichajes y con Mascherano camino a Napoles.

Tema cerrado