Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

S

#10619 A mi tener que meter 2 goles al Atlético en su campo no me parece una buena noticia, me acojona.

jocker8

#10620 Es que en pocas cualidades Alexis me parece mejor que Pedrito, Pedrito presiona más que Alexis (que ya es mucho), tiene más efectividad, se asocia mejor, no veo color entre los 2 la verdad.

g0yu

Solo diré una cosa:

2 1 respuesta
F3R7X0

#10620 es que jugar contra el Atletico en Champions y que Pedro no jugara ni un minuto es de mirarselo ...

1
S

#10623 Dicen que Guardiola descartó su fichaje cuando aún estaba en el Ajax porqué estaba representado por su hermano... Menuda cagada.

2 respuestas
jocker8

#10625 No creo que nadie (excepto gente muy cercana a él) supiese del potencial que tenía, se le veían maneras pero no el abuso que se está pegando en la premier.

El tema Pedrito lo tengo claro, debería ser titularisimo esta temporada SIEMPRE, junto a Messi Busy e Iniesta, y ahora debería Bartra también.

1 respuesta
S

#10626 Digo yo que su representante era alguien muy cercano a él...

Muy de acuerdo con que Pedro merece la titularidad esta temporada, pero en la derecha no rinde ni de lejos como en la izquierda.

g0yu

#10625

Es que tío, en vez de haberse dejado 100 kilos en Neymar (que será muy bueno), hubiese sido mejor ir renovando la plantilla (y más en su último año de contrato), pero no, a dejarse 100 kilos en él y para lo demás "el fichaje es Puyol o Xavi".

Ahora con la marcha de Valdés hay que reforzar la portería.
Evidentemente la defensa hay que reforzarla con 1 o 2 centrales, y yo añadiría un LD.

El centro del campo además de Rafinha también habría que reforzarlo.

La delantera aparentemente no porque tenemos a jugadores válidos + Deulofeu, pero sintiéndolo mucho sacrificaría a Pedro o Alexis para traer un delantero asesino como Luis Suarez. Ni perfil Larsson ni pollas, en tal caso un perfil Eto'o.

Está bien que Pedro y Alexis trabajen y sean muy buenos en cuanto a movimientos, y además vayan sumando goles y asistencias, pero nose, contra equipos buenos se suele notar su nivel real... No son delanteros que cuando pillan la pelota digas: "Va, que este la lía", sino algo como "Va, dásela a Messi!"

Perdona el tochazo, pero lo que quiero decir con todo esto es que hay demasiadas piezas que vender y fichar, y estos inútiles no creo que lo hagan y menos en un verano.

Pero coño, o Luis Suarez o Arturo Vidal, que se dejen la pasta en alguno de los 2.

2 1 respuesta
jGcz

#10628

8 1 respuesta
g0yu

#10629 ajjjjjajajjajajajajaja ya ves...

frostttt

El partido de ayer me parecio bastante infumable, sinceramente.

2
vappatixihm

A no ser que la próxima temporada Tata tenga pensado poner a Iniesta de extremo habitualmente yo no vendía a Pedro ni Alexis

1 respuesta
g0yu

#10632 Yo solo vendería en caso de que viniese un delantero en condiciones como Luis Suarez o Diego Costa.

Más que nada porque nos juntariamos con 6 delanteros para 3 puestos + la opción Iniesta.

Los mejores partidos de Iniesta esta temporada han sido desde la izquierda, pero entonces tienes a Xavi y Cesc arrastrandose por el centro del campo.

Estos 2 últimos no pueden ser titulares el año que viene (ni ahora), y Neymar tarde o temprano acabará siendo el EI titular

elderaine

Yo creo que el problema está detras. Arriba se ficharía como mucho un 9 estilo Larson de 40 años para que enchufe alguna en plan risas .

El problema está en los centrales basicamente

1 respuesta
miwel

ahora me entero que al barça le hacen falta 2 goles para pasar jajaja en fin el 0-1 clasifica al atletico. ok

g0yu

#10634 El problema de ser incapaces de crear peligro contra equipos que defienden bien no es por culpa de los centrales. Si Messi o Iniesta no hacen magia nos comemos los mocos.

vappatixihm

Pues eso si el año queviene jugamos con:

Messi ----- DC ------ Neymar

o

Neymar ----- Messi ----- Iniesta

vendería a uno de los dos, aparte de que siendo suplentes los dos al final uno de ellos acabará siendo el revulsivo y el otro quedará en un "Tello" para sacarlo en 4 partidos contados.

En cambio si jugamos con:

Neymar------Messi-------Pedro/Alexis

Entonces si que me quedaba con los dos.

2 respuestas
kun294

#10637
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/02/primera/1396433763_458649.html
recien salida del horno al loro que no estamos tan mal!

Scavenger19

La FIFA prohíbe al Barça fichar en dos años por traspasos ilegales

http://www.fifa.com/aboutfifa/organisation/news/newsid=2313003/index.html

Ale, se acabaron las pajiplantillas.

4
g0yu

#10637 Ojo con Deulofeu eh

Si no fichan, solo se vende a Tello. Si se ficha, que no lo harán, se vende a Tello + Alexis/Pedro

raijinz

enga 2 años sin fichar, ta luego ! jjajajajajajajaj

Fdkn

Jojojo y eso sin meter mano aun al caso Neymar.

2 años de cantera power

mongandante

Zubi encantado, a tocárselos a 2 manos

3
Perurena

Harán algo, no van a estar dos años sin fichar ni de palo xD

luthier

no son dos años, son dos períodos de traspasos: el siguiente verano e invierno

weeheee

2 años que al final sera 1 y quizas ninguno.

Grimmer8

Adulterando la competición nivel Florenvito.

¿Esto no le pasó al Chelsea con un chaval del Lille y al final acabó en nada? ¿o me lo he imaginado?

g0yu

1 año sin fichar (2 periodos de fichajes : mercado de verano y mercado de invierno)

CATAPUM

frostttt

¿Se podra fichar en el FIFA?

Sigpipas

Esto es culpa de Florentino de Gallardon y de todo el poder de Floper en la UEFA, si esto sigue asi en 2 años florentino designa arbitros tambien en UEFA como hace en españa. ADULTERACION

Tema cerrado