Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

vappatixihm

Lo mejor de todo es que justo el día 5 tienen que votar lo del Camp Nou, aún nos habrá ido bien y todo xd

2
-Orb-

Osea que el Barsa va a tener que tragar con la defensa que tiene y sin poder vender a Alves ?

Estos dos años que se le vienen encima pintan graciosisimos.

Corocotta

Pues es gracioso el asunto porque es bien sabido que todos estos ricachones tipo comité de la FIFA uno de sus pasatiempos favoritos es ir a países del sudeste asiático a follarse a niñas por 10 dolares.

Pero eh! No to racism respect. No fichéis a menores no vaya a ser que salgan de la pobreza y no puedan darlos por culo por un plato de comida.

1
Tlb

Eso, eso, lo que vienen a molestar que se controlen.

Bueno chicos, hablemos de temas serios: subimos a Patric Gabarrón, que es muy rápido, a Javier Espinosa, que también es muy rápido, y a Sandro Ramírez para dosificar a Leo y creo que podemos hacer el apaño durante lo que dure la sanción. E igual ganamos algo, eh. El modelo seguiría intacto y vamos renovando plantilla.

2
F3R7X0

#10755 lo veo y subo! con dos cojones ...

BARÇA 2014/2015

------------------------------Masip/Pinto------------------------------
-----------Alves----Pique---------Bartra/Masche----Alba/Adriano-------------
------------------------------Busquets/Song--------------------------
------------Cesc/Xavi---------------------Iniesta/Rafinha--------------------
---Pedro/Alexis-----------Messi-------Neymar/Deulo---------------------

2 1 respuesta
B

Qatar petroleum camp nou.

Entre esto y la imposibilidad de fichar vais a acumular mucha pasta.

#10775 Song es una alternativa? me parece que se quería vender.

Scavenger19

No se por qué tanta mierda a la actual junta con esto, si la sancion es por chanchullos desde la Epoca de Laporta. Es algo que se viene arrastrando.

2 respuestas
jGcz

A las malas igualamos al Madrid de Mourinho del año pasado. Si conseguimos la Copa Catalunya lo superamos.

RubenLionel

#10756 Hombre, ter Stegen acaba contrato en Junio de 2014, así que a partir de Enero podía firmar con el equipo que quisiera.

Pero vamos, que Zubi es capaz de haberle hecho firmar en Noviembre y se les va a tomar por culo todo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10777 como mínimo como previsión de que esto ocurriera podrían haber hecho el fichaje de Ter Stengen en invierno y volver a cederlo y lo mismo con los centrales. Digo yo que sus abogados les dirían que esto iba a pasar porque esq se lleva hablando de los coreanitos un año

#10779 confundís los contratos club-jugador con registrar ante la LFP los fichajes. No tienen nada que ver

Ducc

#10777 Desde Laporta ? donde pone eso ?

3 respuestas
MarioTubos

Nos han echo un favor porque primero quedara en nada y segundo nos ayudara a echar a la junta

Fdkn

#10781 En el expediente. 10 niños desde 2009 a 2013.

Rosell llegó en 2010

Scavenger19

#10781 En el comunicado, desde el año 2009.

luthier

#10781 desde que se incluyen casos en la investigación desde 2009

S

Total Zubi solo habría fichado a Ter Stegen.

2
ISAILOVIC

El padre de Neymar debe estar desolado

X

el madrid pierde la liga y en menos de 1 semana el barça sancionado. Tapate un poco florenvito.

#10789 no te lo confirmo, de momento.

17 1 respuesta
Tlb

#10788 No lo digo de broma, conste, ¿pero crees que Franco resurrecto, en contacto con el servicio secreto vietnamita, ha podido tener algo que ver? porque yo lo veo. Y me cuadra.

g0yu

El Barça no ha dicho nada aún? xDD

Scavenger19

Puyol debe estar contento. O le rescinden el contrato o no se puede largar. Mascherano y Alves lo mismo xD El mas listo Valdes, que por suerte termina contrato.

S

Dudo que con Laporta hubiese pasado esto, pero el caso es que con él no tendríamos tantas urgéncias en tantas posiciones.

ISAILOVIC

Hostias, nosotros tenemos una directiva de risa pero es la que nos tenemos que comer...el socio cule elige a estos tios xddd

Todso

De todos modos, aunque no les quitaran la sanción (que va a ser que sí), si lo que les prohíben es traspasos, pueden hacer la trampa con cesiones con obligación a compra y cosas así, no?

Estáis seguros de que Ter Stegen acababa contrato en 2014 y no 2015?

2 respuestas
Enccel

El mayor titulo que han tenido orb,castorcillo,scavenger,fdkn y cía en los últimos años.

Ni el día de la liga de Mou se les vio tan contentos.

4 1 respuesta
X

denuncias anonimas...

florenvito despues de mandar el mail a la fifa, a puntito de logearse en mv.

15
Nnone

#10794 Ter Stegen acaba en el 2015.

Scavenger19

#10795 Ni que lo digas :)

Todos a Cibeles!!

kijuna

#10794 hombre, no creo que sea tan fácil xD

si fuera en España sí, pero siendo de la Fifa no creo

tuput

Rosell hijo de puta

2
Tema cerrado