Fichamos a un boli bic por 12M y de regalo a Ter Stegen, y ya está xDDD
#10801 ¿Confiar en Pinto no es una opción? porque yo últimamente le veo muy ágil. Y es un chico de la casa, vamos, que conoce el modelo.
la prensa será la primera en recurrir esta sanción , se van a quedar sin poder vender periódicos con sus 100 fichajes del barça por año.
la directiva sin convocar a la prensa, ni comunicado , ni nada, igual ni se han enterado y siguen tan tranquilos
Pone que el club tiene 90 dias para regularizar a esos jugadores... supongo que entonces la cosa estará en que solo tendran que pagar multa económica no? Yo imagino que esto no interesa a nadie, empezando por los clubes de europa que se quedarán sin ver un duro.
Dios, ahora mismo en facebook...
A Andoni Zubizarreta le gusta
Pues nada, si este año teniamos la defensa en cuadro, el año que viene preparense. Espero que esto se cancele pagando una multa a los clubs afectados como paso con el chelsea el año pasado. Y espero que el barcelona, denuncie SIEMPRE que le quitan a un canterano gratis. Solo espero eso.
Lo mejor de todo es que el Barça tiene 90 días para alegar y tal, cuando nos quiten la sanción el rage que ban a pillar los madridistas será epico xd
Acabo de leer que Chelsea fué sancionado por lo mismo en 2009 pero 3 meses después volvieron a fichar porque el TAS suspendió la sanción.
#10824 Esta directiva no va a alegar nada, o lo van hacer mal.
Esperanzas 0 con esta directiva. Y en el trabajo me he enterado que eran 2 años, yo todo feliz porque aumentaria las posibilidades de elecciones en verano. Ahora me entero que son 2 periodos y me da que van a seguir.