la noticia me hace pensar en qué coño van a publicar el sport y el md en cuanto termine la temporada, igual se hunden y todo
#11069 Yo cada vez tengo más asumido que esto viene desde Barcelona, a menos de una semana del referéndum. Viéndolo así, igual hasta nos están haciendo un favor, porque como se gasten los 600 M € a ver quien levanta esto.
Una cosa gente,
Lo que le ha caido al FCB esque no puede inscribir ni fichar a nadie hasta verano de 2015 no?.
Pero se podria pre-contratar? es decir, yo soy Zubi y me voi a alemania y le digo a Reus, el año que viene eres del Barcelona, le voi a pagar a tu equipo el 30% de lo que cuesta el traspaso hoy dia y segun tu rendimiento habrá primas de fichaje. En caso de que otro equipo esté dispuesto a negociar por Reus el BvB deberá abonar el 30% que se pagó mas una multa.
Eso se puede hacer no?
#11077 Como poder se puede, pero si nos han sancionado por cosas como esas, como pretendes que vuelvan hacerlo? XDD
#11077 Ahora mismo lo único que te impiden es hacer movimientos con las fichas (fichar, vender, ceder). Negociar puedes negociar perfectamente, incluso llegar a un acuerdo sin llevarlo a cabo, por poner un ejemplo.
#11079 Supuestamente lo ilegal ademas de fichar menores sin unas condiciones concretas, es negociar con un jugador a espaldas de su club, coaccionar al jugador a rescindir su contrato y toda clase de jugarretas para que un club pueda comprar lo que alguien no quiere vender. Vamos se podrían llegar a acuerdos pero siempre con el beneplacito del club vendedor.
#11080 No no, de espaldas nada. Ya me supongo que todo el mundo sabe lo del FCB hablo de ir a negociar con el club y con el jugador poniendo unas condiciones.
El pre contrato es una figura existente y regulada en nuestro CC y puede conllevar la ejecución forzosa del mismo (que no es lo mismo que obligar a celebrarlo en las condiciones pactadas).
Pero vaya, el mundo del fútbol va aparte como siempre.
Algo nuevo que ver???
Si este año no se puede fichar, me espero un presupuesto de fichajes de 200 millones para el año que viene minimo. Pero me da, que esta junta directiva tampoco abra echo tanto o intentara hacer lo maximo posible para quitar la multa. Ya que el presupuesto de este año, ira a parar para el nou camp nou. xDDD
#11087 Pues lo podrian destinar a los fichajes de dentro de dos años. Porque van a tener que reformar todo el equipo y el madrid va a fichar bien.....nos vamos a comer los mocos...
Dios, entre el Alaves y estos me estan amargando
#11088 jajaja no creo, me huelo a que diran que el dinero de fichajes sera predestinado para los fichajes del verano siguiente, pero me da qu ese dinero no se va a ver y solo van a estar los 100 millones de todos los años.
No sé mucho de economía pero no creo que sea tan fácil como lo pintáis.
Si no se gastan ese dinero se verá reflejado en el balance pero de ahí a tener más dinero para el año que viene no sé. Me suena a hucha y esto es una empresa al fin y al cabo.
pues yo votare el si. Me gustaria siendo aun 'joven' disfrutar de un nuevo campo, un nuevo palau, etc.
#11093 Lo de siempre:
- Nuestra gestión es limpia, transparente, hemos hecho las cosas conforme al derecho, siguiendo la legalidad pertinente y estamos muy tranquilos.
Por una parte es evidente que han infringido la ley , como lo es que el Barça no es el único equipo del mundo que lo hace.
Yo soy anti Bartomeu , Rosell etc pero también me cuesta creer que lo del dopaje , hacienda con Messi y Neymar y ahora esto sea mera coincidencia.
La Directiva azulgrana siempre ha sospechado que detrás de todo este asunto estaba el Real Madrid, y concretamente Florentino Pérez.
http://www.marca.com/2014/04/03/futbol/equipos/barcelona/1396507253.html
PD: SI, es MARCA, lo se. Pero como suelte una perla asi sin caersele la cara de verguenza, es para ajusticiarlo.