Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Ulmo

#11096 No sin antes asegurarse que la reforma del estadio tira adelante, que 600M se traducen en mucho dinero bajo mesa para estos sinvergüenzas expertos en trapicheos con el dinero ajeno.

GaLiaNBeaST

http://www.marca.com/2014/04/03/futbol/equipos/barcelona/1396516310.html

Sorprende que este artículo sea de Marca x'D

Grimmer8

#11098 Pues ni idea, desde luego mucha repercusión no ha tenido. Pinta a humazo del malo.

1 respuesta
B

#11103 Seguro que meterán algo sobre el Madrid.

Hoy hay RDP a las 19:00

B

#11095 Van más allá:

El vicepresidente del Barcelona, Javier Faus, ha expresado la indignación de la entidad azulgrana a raíz de la sanción impuesta por la FIFA -sin poder contratar futbolistas hasta junio de 2015- por el fichaje de jóvenes jugadores y ha explicado que "lo que está pasando no es casual ni gratuito".

"Investigaremos quién está detrás de todo eso y cuando lo podamos demostrar, lo diremos"

En vez de reconocer los errores siguen adelante.

jGcz

Estadio y palau nuevos SI, dejar a esta junta que se encarge NO. La hostia es que el proyecto Foster era mas barato y salieron todos estos a decir lo caro que era.

Lo de Kantinu no es que haya pasado desapercibido, es que al final no lo publicó anoche xD

B

Estadio nuevo cuando no lo llenamos ni en CL...

jGcz

Encuesta en Sport sobre culpables de la sanción de la FIFA, reconforta un poco:

http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20140402/quien-tiene-culpa-sancion-fifa/61330.shtml

Ojo a la opción "Junta de Laporta" xD

1 respuesta
PeLu

http://www.marca.com/2013/10/08/futbol/equipos/real_madrid/1381242733.html

Así juega 'Pipi', la perla nipona de 9 años que ha fichado el Madrid. 8/10/2013

1 respuesta
Ulmo

#11108 A ver si al menos sirve para que cambien un poco su linea editorial con todo este asunto, porque vaya tela.

chuckneitor

#11109 Es el Madrid. ¿Que esperas? Ya sacará Flo maletines para que no sancionen al Madrid ni pase por estas cosas que pasa el Barcelona.

1 respuesta
Ducc

Florentino Pérez: "La salida de Valdés del Barça está por ver, igual no se va" . Pensáis que Tito Floren dijo esto porque ya sabia que al Barsa no podría fichar?

1 1 respuesta
B

'Y este Luca, ¿quién es?'

La FIFA, dentro de su campaña de control sobre el fichaje de menores, preguntó al Real Madrid porla situación de uno de los hijos de Zinedine Zidane

#11112 ¿hay una mano negra? ¿Es una conspiración? ¿Villarato 2.0?

JoSeTTo

Espero que al final no se cumpla por Puyol, Valdés y las incorporaciones que teníamos pendientes. Lo que si espero es que la puta junta directiva acabase en el trullo como poco.

ISAILOVIC

#11111 o igual es que han hecho las cosas bien, tambien se puede contemplar esa opcion

2 respuestas
MarioTubos

#11115 Cosas bien a que te refieres, porque es lo mismo que el Barça.

Solo que su caso nadie lo ha denunciado.

2 respuestas
Fdkn

#11116 Si piensas que es lo mismo es que realmente no has comprendido que es lo que el barça ha incumplido.

jGcz

La FIFA contempla unos casos en los que permite fichar jugadores menores de otros paises. El más común es el de que el padre se traslade a trabajar al pais destino (normalmente el club que ficha al niño le busca algo). El Barça se ha pasado por el forro estas excepciones y ha fichado a 10 chavales a pelo.

chuckneitor

#11115 Que sea un jugador el que cumple la normal envez de 10 vale, pero es un fichaje de un chaval de 9 años, cuando por hay arriba he leido que para los de fuera de la UE tenian que tener minimo 16.

¿Donde esta la diferencia?

2 respuestas
S

#11119 Que puedes hacer la trama de darle un trabajo al padre en cualquier empresa o que sea un equipucho que contrate al chaval y tu recontratarlo de ese equipucho.

Hay varias formas de cumplir la ley y seguir fichando extranjeros menores, como se hizo con Messi, que su padre "trabajaba" para cervezas Damm. El caso es que esta junta se ha dedicado a ficharlos sin cumplir la ley aunque fuera con argucias legales.

morel10

sk_sk4t3r

En algunos ha calado bien el lavado de cerebro por parte del Barça y sus periodicos oficiales.

Hay ganas de ver la rueda de prensa para seguir con el descojono con las excusas: Somos los putos amos, todo lo hacemos bien, la culpa es del Madrid y de Florentino, quieren acabar con la hegemonía del barça (será en otro universo paralelo) por que nos tienen envidia,... Media vuelta y a seguir con los chanchullos ilegales.

Y lo del nuevo estadio huele a pufo escandaloso, ojalá se vote que si. Risas eternas.

1
B

Thiago Silva ya le dijo que no al Barsa hace tiempo.

Y el ciclo se acabó cuando se fue Guardiola.

Soy_ZdRaVo

#11097 a mi no me parece mal argumento, es decir, desde un punto de vista de debate interpretativo está claro que la norma de la FIFA de prohibir el fichaje de menores es para favorecer/proteger su formación, si tu das una formación por encima de la normal, de qué tienen que proteger?

Salvando las distancias lo veo como cuando una acción no daña el "bien juridico" protegido por una prohición que no puede ser delito... pero claro, estás hablando de normas de una entidad privada

2 respuestas
Fdkn

#11124 Cualquiera diria que de la Masia salen premios Nobel eh.

A mi me parece una patochada de argumento, la Fifa tiene unas normas y todo el mundo las conoce, si te las saltas apechugas. Y más cuando hace tiempo que lo saben y no han hecho nada salvo retirarles las fichas a los crios.

2 respuestas
MarioTubos

¿Enonces la única diferencia es que el Barcelona no dio trabajo a sus padres?

¿Seriously?

Entonces esta justificada esta sancion, es mas, nos tendrian que descender a la Adelante

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11125 Pero vamos tu argumento es que a ti te parece una patochada, es como si yo digo que el diseño una casa me parece una patochada, sin ganas de ofender, yo no tengo ni puta idea de construcción de casas, pero algo se ya de "defender causas perdidas".

Por probar... puede sonarte la flauta si de repente aceptan que el bien jurídico protegido no se ve afectado por tus acciones, peores cosas se han visto en juzgados y el TAS es un tribunal profesional.

yooyoyo

#11126 No es una excusa, es una "ley" que el Barcelona se ha saltado y por tanto se le sanciona.

1 respuesta
jGcz

#11126 Habría que mirar cada caso. En el del coreano creo que era porque los padres no querían venir ni aunque les dieran trabajo.

B

#11128 pues a ver si van sancionando a todos de una vez.

Tema cerrado