Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Eyvindur

Vaya mierda de doblador macho xD. Marrakessssssshhhhhhh

GrimMcSlam

Al Sport y al MD se la pela lo q haga el FCB mientras sigan haciendo lo q hacen xD.

BinHo

que morro tiene

yooyoyo

Aquí viene el victimismo.

La FIFA ens roba.

GrimMcSlam

Valors

Lo ha det el eh?

I

y el puto live?

B

jajajaja el Barsa salva niños.

(los que valen) los que no valen no quiero saber que hacen con ellos.

ludo90

El barça le da una educación a los niños que no recibirían en sus países además de transmisión de valores

Tardaban en sacar los valores xD

PLeaSuReMaN

Novita el amigo de los niños

S

Dios mío que inútiles... No tiene ni pies ni cabeza. Como planteen la defensa así no solo no nos quitan la sanción si no que nos la amplían un año.

Fdkn

La educacion que ofrecemos en la Masia no la podrían recibir en sus paises.

La Masia es Harvard

1
B

La FIFA es solo de fútbol, pero él hace propaganda y se va por las ramas.

RaG3

Me ha encantado cuando se ha puesto a decir que la FIFA ha apoyado durante 35 años el modelo que está atacando ahora, como si la FIFA hubiera apoyado las ilegalidades del barcelona, es que se merece que le lleven al tribunal a él personalmente por soltar esas acusaciones en público, mare meva

ludo90

A ver si le meten caña con las preguntas, veo que le van a lamer más el ojal aún.

B

Encima recuerda la mierda (hacienda, jugadores que no pagan...)

Conspiración mundial contra el FCB

gaLiix

Tiene razón en este ultimo tiempo, le ha pasado de todo al Barça...

BinHo

bartomeu ya cazo a florentino

S

Al final Laporta tenía razón con lo del espionaje no? lol

ISAILOVIC

Esta directiva ha hecho mas ruedas de prensa para escurrir el bulto en chanchullos que para presentaciones de fichajes

ludo90

Tío si es que están fomentando la teoría de la conspiración. Asco de directiva y asco de periodistas.

Todso

Le ha costado soltar lo del referendum eh? Madre mía xDDD

sPoiLeR

los comentarios de youtube no tienen desperdicio xD

PLeaSuReMaN

Vaya cáncer de directiva

Fdkn

Nos persiguen tu, que injusto.

JimbojoneS

lo que esta diciendo ahora en parte es cierto, no tiene mucho sentido que la FIFA meta el puro en noviembre de 2013 a la RFEF y al FCB, y no se lo hagan saber hasta Abril.

y si dice que durante Diciembre y Enero siguieron pidiendo información de los chavales.. porque si en teoría ya estaba impuesta la sanción? xD

1 respuesta
ludo90

¡Vamos! ¡Por fin una pregunta buena!

yooyoyo

Es increíble lo que estoy escuchando xD

Vamos a ir a por quienes nos denuncian por incurrir en ilegalidades, todo convencido de que han hecho mal xD

JimbojoneS

ElAlkimistaRojo "No sé que pensais arreglar ahora con tantas elecciones, dejad que acaben el mandato, y después depende como lo hayan hecho decid lo que querais. Pero no seais ya tan cansinos con las elecciones."

comentario random de YT

pensamiendo del socio medio, CANCER

1 respuesta
S

#11185 obviamente miente y la sanción no estaba puesta, estaba en proceso. Vamos no tiene sentido lo que dice.

Todso

-Nos han acusado de esto, nos acusado de lo de Hacienda, de...

-¿Pero es cierto?

-Pero nos han acusado!

Qué junta más seria xDDDDDDD

Mira que si hay un club que no me da pena es el Barça pero joder, esto ya es pasarse, es que los que parece que están pagados por Florentino son ellos. Espero que haya elecciones pronto en Can Barça.

Tema cerrado