Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

S

#11126 A ver no es que el Barça les tenga que dar trabajo, tiene que simular que los padres iban a venir a trabajar aquí sin tener nada que ver con el fútbol, pero vaya, es lo que hacen el resto de equipos.

Pese a la chapuza y la ineptitud de la junta, vale decir que la ley no tiene sentido en casos como el Barça que les ofrece una vida solucionada y una formación de primer nivel. No es lo mismo que un equipucho de 2a Francesa que pilla un negro y si no les vale le dejan tirado en Francia sin educación, sin sus padres y sin nada.

Pero que no tenga sentido no exime de responsabilidad, así que ahora que se dejen de milongas de conspiraciones y se larguen.

jGcz

Al final lo de kantinu parece ser que es esto:

Un informe de Mossos desvela que la directiva mintió sobre el fin de la Grada d'Animació y en su relación con grupos radicales

En serio, que dimitan ya de una vez. Con todos los medios catalanes lamiendoles el falo y no deja de salir mierda, no me quiero ni imaginar si tuvieran a la prensa cercana sacandoles más.

JimbojoneS
morel10

La cosa es.
Para fichar un jugador menor de edad de un país extranjero tienen que darse varios motivos:

  • Que la familia del jugador se trasladen(por temas de trabajo etc..).

  • Que el club del jugador esté a menos de 50km ( u 80 no recuerdo) del país al que vaya.

  • Que el club destino esté a esa distancia o menos de donde vive el jugador.

    El caso es que no se cumplen ninguna de estas cosas en 10 fichajes. El fallo del Barcelona fue no haberles ofrecido trabajo a los padres como hacen todos los equipos..

    #11135 Pues peor.. más culpa tienen aún, ¿no?.

    #11138 Esto fue lo que entendí yo ayer.

El club al que pertenece el jugador se refiere el punto 2.
El club al que debe traspasarse al jugador en el punto 3.

Vamos, que esto lo que te deja margen de maniobra para fichar es el punto 1, el que explotan todos los equipos. Se le ofrece trabajo y residencia a los padres y entonces esto pasa a ser legal. Espero haberlo aclarado un poco.. Puede ser que yo entendiese mal los puntos 2&3 pero,en este caso, no importa, el importante es el 1º.

#11140 Thats rite bro

2 respuestas
S

#11134 Y como había hecho el propio Barça toda la vida.

Edit: Exacto, aún más culpa. Es que no pueden ser más inútiles.

B

Bartolomeu ha empezado ya o va con retraso?

La BSO de piratas del caribe es épica.

Grimmer8

#11124 A mí me parece mejor argumento esgrimir que hizo lo que legalmente se le requería en la Justícia Española y con el consentimiento de la Federación, aunque sinceramente, dudo que prospere. Creo que lo mejor sería intentar conseguir la cautelar del TAS fichar este verano y comerse la sanción posteriormente, si el TAS lo ve conveniente claro.

#11125 Según tengo entendido el club les dio la baja federativa cuando la FIFA les avisó hace un año más o menos. Es información del club, que claro está no tiene porque ser 100% fiable.

grivcon

#11134

  • Que el club del jugador esté a menos de 50km ( u 80 no recuerdo) del país al que vaya.
  • Que el club destino esté a esa distancia o menos de donde vive el jugador.

no entiendo estos dos puntos, que el club del jugador este a 50 km o menos? solo se puede fichar de francia estando en andorra o que? y el tercer punto más de lo mismo. No lo entiendo bien

1 respuesta
mrphy

Quien sepa un poco de leyes, sabe que esta sanción no va a ninguna parte. Una cosa son la leyes de la FIFA y otra muy distinta las leyes que tenemos como humanos(estas ultimas se pasan por el forro las leyes planteadas por una empresa privada).

Es decir, primero el Barça irá a la comisión disciplinaria de la FIFA y de acuerdo a sus leyes se mantendra la sanción. Luego el Barça recurrirá esta sanción a un tribunal superior y éste anulara la sentencia de la FIFA.

Soy_ZdRaVo

#11138 es un caso para ciudades fronterizas, nuestro pais lo mismo no vale como ejemplo pero entre holanda-belgica o belgica-francia seguro que en un radio de 50km hay muchos clubes de dos nacionalidades

1 1 respuesta
grivcon

#11140 resumiendo, que el problema ha sido no dar trabajo a los padres para evitar que un niño mantenga a sus padres.

1 respuesta
morel10

#11141 Da igual, la cosa es que los padres cambien de domicilio al país del club que pretende al jugador.. Y comúnmente se les ofrece trabajo+residencia.

B

jajajajaja ahí con el móvil.

Media hora de retraso encima.jajajja se rie de todos.

JimbojoneS

ya sale el barto, esta nerviosete el hijodeputa

vete ya desgraciado

BinHo

que inutil xd

D

Puto Novita cuarentón

SeeK

Está nervioso si.

JimbojoneS

hijo de puta no levanta la mirada del puto papel, MIRANOS A LA CARA DESGRACIADO

MIRANOSSSSSSSSSSSS Y VETE

xdd

S

Que subnormales, envían cartas no se las contestan y dan por hecho que pueden hacer lo que quieran xD Genius

Como disfrutaría si fuera Rosell quien estuviera comiéndose este marrón y dando la rueda de prensa con esa cara de orangután que tiene.

ludo90

La excusa es que han tardado mucho en decirles que sanción tenían.

Manda huevos macho.

grivcon

ha dicho llamada anónima a la FIFA no?

RaG3

Seguiré sin entender xq hacen siempre las ruedas de prensa y comunicados en catalán, dadme los argumentos que queráis, pero si lo hiciera en castellano no haría falta ningún traductor al catalán, cuestión de lógica.

1 respuesta
I

Vergonzoso. Lo de esta junta es vergonzoso. Justo el año donde mas necesitabamos una reconstruccion del equipo (por la incompetencia de años anteriores..) nos la lian.

GrimMcSlam

Qué ha dicho que estáis tan indignados??

2 respuestas
SeeK

#11152 Y le quieres quitar el trabajo al traductor? Otro al paro no? -.-

ISAILOVIC

#11119 #11116 imagina que yo y un amigo mañana vamos a Madrid a ver este sabado al Atlético de Madrid.

Yo voy en mi coche a 120 km/h, y el va a 200 km/h. Los dos llegamos a Madrid, pero yo no habre cometido ningún delito y mi amigo si

Pues eso, los fichajes de menores de edad han existido, existen y existiran durante toda la vida, solo que estoa fichajes estan legislados de una manera que la FIFA considera que el Barça no ha cumplido en su totalidad, es muy sencillo

Si creéis que hay otros clubes que infringen esa legislación solo tenéis que coger y denunciarlo ante FIFA, es una denuncia anónima.

I

#11154 solo con ver al paleto nos enervamos. Malditos inutiles, ya suman demasiadas cagadas estos sinvergüenzas hijos de la gran cabra.

JimbojoneS

#11154 sale con la boquita seca, rebuscando entre los papelitos, to nerviosete que parece que le aprieta la corbada.. da mucho asco xD

decir no ha dicho nada desde que es presi, es un hijo de puta

Todso

No puedo creer que en el Valencia se sepa hasta el DNI de los que ofertan en un proceso con cláusulas de confidencialidad, en Madrid se sabe hasta la talla de calzoncillos de Ancelotti pero en el Barça no se sabe esta pedazo de trama con la que llevan un año?

Qué malos "investigadores" son los periodistas de Sport y MD, no? Jé

ludo90

"Estamos de acuerdo con la norma FIFA y lucharemos contra la infracción de esta pero cuando la hemos incumplido vamos a reclamar porque Rosell dijo que al Barça se lo permitieran.

Tema cerrado