Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

S

A ver si lo del ficaje de Neymar a cualquier precio siendo último año de contrato no se debió a que ya se temían esto...

1 respuesta
Enccel

#11371 Si es asi,son mas gilipollas de lo que yo me podria pensar.

Porque saber que te van a meter esta multa y no tener ya presentado un central y un portero,el que sea,pero tenerlo por las dudas..

Por mi parte no voy a hablar mas de esta gentuza que se esta cargando el club porque me pongo enfermo,a seguir confiando en los jugadores y en el cuerpo tecnico que con todo lo que esta pasando estos últimos años(lo de neymar,lo de messi,lesiones de puyol,valdes,pique,anteriormente lo de tito y abidal)es increíble que aun sigan ahi,ni un puto año tranquilo y siguen compitiendo y dando la cara.Todo para que estos hijos de puta luego se cuelguen medallitas,bah.

Y luego a final de temporada ya se vera.Y si no podremos fichar a nadie,llegaremos la proxima temporada igual,peleando por la liga y en cuartos/semis de champions,si hace falta con Puyol y Song de centrales.

m-p
alepe

¿Habeis leído a @dcana?

Debo ser uno de los que está en la lista negra de la que habla xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
D

#11374 ha sido leer su TL y quedarme con el culo torcido. Lo que le hacen es muy rastrero

Enccel

#11374

lamentable.

Aunque yo soy el y conociendo a esta genten en el momento en que va a currar con ellos hubiese borrado todo xD

1 1 respuesta
Perurena

#11376 Es vergonzoso, esta directiva del Barcelona tiene que dimitir ya por el bien de la institución.

Hay que ser rastrero, si no te gusta no lo contratas pero no le haces este putadón.

Encima un socio, tócate las pelotas.

1
LiuM

Sabemos que no van a dimitir, pero me extraña que el socio no exija la convocatoria de elecciones.

Son muchas cosas ya, no puede ser coincidencia.

X

me parece bien. Quieres trabajar para el barça yendo de kantinu por la vida? venga, a mamarla a madrit.

1 1 respuesta
Enccel

esto es tremendo tb

3 1 respuesta
cp3

basta ya de decir que catalaunya es el barça y viceversa porque ya cansa el temita , por cosas así están dando tanta caña .
A centrarse en lo deportivo !

Marjoram

Dejando de lado todo lo extra deportivo me gustaria plantear una pregunta a raiz del ultimo partido de shempions.

Como veis la banda derecha (Alves)? Por que lo que yo vi fue una perdida de balon tras otra, un monton de centros hacia ningun lado y en general entre 0 y nada de peligro creado.

Soy yo o Alves esta MUY lejos de ser el jugador que era?

1
I

No procederia una mocion de censura ya de una vez?

S

Son una puta mafia.

D

#11379 tus cojones figura. Sobretodo porque los tweets son de 2 meses antes de ser contratado.
Eso sin contar que contratas a un apersona por sus conocimientos y/o experiencia y no por sus ideales.

1 respuesta
B

Bonita portada del Marca. "Canta y no llores" pero cuando el Madrid va diciendo que los hay un complot contra ellos para que no ganen...entonces tienen que defender sus intereses etc....

Esperemos que nos quiten la sanción y les podamos dar una patada en la boca a los directivos estos...

1
alepe

Que tengamos que ir a buscar la objetividad a Madrit me pone enfermo.

jGcz

Es que luego dicen que los medios no tienen poder. Con mucho menos de esto Laporta tenía una moción de censura que se voto a favor en un 60 %. Estos tienen mañana un referendum y parece ser que va ganando el 'Si'. Lo mismito oiga.

2
1 comentario moderado
Beethoven

Estoy cansado de tanto victimismo por una gran parte del aficionado culé cómo de la directiva, basta ya de especular con manos negras y demás tonterías. La directiva sabe que ha fichado incumpliendo una normativa de la FIFA así que asumir las consecuencias buscar soluciones y arreglarlo. A veces no se puede hacer todo bien en esta vida, todos cometemos errores, se puede hacer mejor o peor, pero estar acusando continuamente a una supuesta mano negra es de parvularios.

Más auto crítica por favor, el discurso de Bartomeu lamentable y de los periódicos lamentables también.

La imagen del Club está por los suelos y aún ese este fin de semana saldrá favorable el referéndum cuando lo primero que se tendría que haber hecho es convocar unas elecciones y sacar a estos manipuladores desde un principio. En fin, vaya manera de cargarse un Club en meses.

g0yu

A mi lo que me da por culo es esa actitud de "La fifa ens roba" o "Ataques desde Madrid"

Siempre igual, de acuerdo con que la Fifa haya querido dar ejemplo con nosotros al tener un primo de presidente, pero si las cosas se han hecho mal se tienen que arreglar desde dentro, no echar la culpa a los demás.

S

Ninguna mano, por negra que fuera, podría hacer el mal que ha hecho esta directiva al Barça.

tuput

Con lo que han ido muy deprisa ha sido con el tema del Espai Barça, seguramente esperando que el referendum fuera antes que el anuncio oficial de la sanción.

1 respuesta
S

#11393 Es que si piensas bien en los tiempos que han ido dando y en las decisiones que han tomado... Esto huele a que sabían que la sanción estaba al caer.

1 respuesta
tuput

#11394 es que que han tardado desde que se ha presentado oficialmente el proyecto hasta que se vota el mismo? Dos meses?

Nos toman por estúpidos y el soci del barça no se entera.

1 respuesta
S

#11395 Sobre el proyecto además no han concretado nada, no han entrado en detalle. Se va a ir a votar una maqueta y cuatro ideas. Da miedo como puede quedar de tocado el club como salga que sí...

Se han gastado 3M de € en campaña para el sí, pagados por el propio club. Y mucha gente que es muy influenciable y egoísta irá a votar que sí. He escuchado gente en el campo decir que votará que sí para estar a cubierto de la lluvia y que les daba igual lo que costara. A estos ojalá después les cambien a 3a graderia para hacer VIPS de moros Qataríes.

1 respuesta
tuput

#11396 solo buscan el sí para poder otorgar ellos la obra al típico colega constructor (no sé si alguno de la junta lo es) y ganar dinerico fresco con comisiones aunque ya no sean junta directiva del Barça.

Si viviera en Barcelona ya me habría encadenado a la puerta de la botiga o a la estatua de Kubala.

alepe

Por mi bien que exista esa mano negra, y por mi bien que siga actuando, que no pare hasta sacar a esta lacra de junta directiva del club.

2 1 respuesta
B

#11398 y si existe en una dirección, que exista también en la otra y salga toda la mierda de todos y la competición se limpie, digo yo

2 1 respuesta
alepe

#11399 Completamente deacuerdo. El problema es identificar esta mano negra, los intereses, su alcance y valorar el poder que realmente tiene.

Y si existe vaya xD

Tema cerrado