Donde pollas estás?
#11385 raja en twitter de una empresa y luego ves a pedirle trabajo, a ver q te dicen. Te ponen un despacho con vistas.
Con la tontería parece que ni Juganos liga esta semana ni el próximo miércoles nos jugamos seguir en la champions.
#11402 que problema hay en rajar del club cuando ni trabajas para ellos? Y aunque trabajes, que? No te pueden echar por tu ideologia/opinión. Es ilegal.
Lo de #11380 es de autentica mafia. El hecho de que se preocupen tanto por determinados twitteros no hace sino confimar que los trapos sucios que estos llevan sacando durante mucho tiempo son ciertos.
Otra cagada de la directiva:
Según Catalunya Radio Zubizarreta presentó la dimisión tras la sanción de la FÍFA. El club no la aceptó
#11408 De fichar no tiene ni puta idea, pero al menos algo de vergüenza parece que sí le queda.
Ahora sí, el presidente ese de reemplazo que tenemos es tan tonto que no se la acepta.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Zubizarreta: Presento mi dimisión, este verano no podre trabajar en traer nuevas caras
A ver si es verdad!!!
Zubi lo desmiente pero aun así me lo creo.
Es un tio listo, cuando vió que ya no puede hacer que trabaja se borra.
#11404 que le pida trabajo a la siguiente directiva. Mientras tanto q siga llorando por twitter.
Es q no se puede ser mas hipocrita, joder, el tio rajando de la directiva y en cuanto le llaman acepta el trabajo.
Por cierto, si no recuerdo mal Abidal cuando acaba su carrera le prometieron un puesto en el FCB, creéis que viendo el percal querrá aceptar?
#11416 Cuando el venga por suerte tendremos a esta gente fuera, además que tampoco creo que sea un puesto de responsabilidad. Será embajador de algo o rellenafotos
Aceptar su dimisión, que trasncienda a la afición, es dar una especie de motivo para pensar que no se están haciendo las cosas bien y que lo ocurrido es realmente grave.
Y eso para la junta es inconcebible, ya sabes que el club actúa con transparencia, conforme a derecho y que están super tranquilos
Hombre, de ser verdad yo creo que se debe más bien a la parte de la temporada en la que estamos. Bastante mierda hay flotando como para encima crear mas ruido, total para lo que queda de temporada y para lo que hace Zubi, no creo que pase nada por esperar a final de temporada e intentar aislar al equipo un poco de todo esto, que en el fondo son los que menos culpa tienen.
Aislar al equipo? pero si la mierda desborda por encima del camp nou.
Esta gente espero que haga elecciones now. Porque si no ya que sera lo proximo Rosell atropellando policias? XD
Elecciones teniendo mañana un Referendum en el que toda previsión apunta a que les van a dar un cheque en blanco de 600 M? Sí, ahora convocan sí.
#11423 En la medida de lo posible me refiero xD
Pero si, todo lo que no sea unas elecciones a final de temporada no tiene sentido. A este nadie lo ha votado y tampoco está haciendo porque lo quieran mucho con tanta liada.
PD: Si sale el referendum será una carga que arrastraremos muchos años. Y lo peor es que si este referendum sale, me da que pensar que una reeleccion o simplemente dejar que continuen pueda ser lo más probable.
Para mi es igual de hijo de puta un candidato que no presente una moción de censura o ejerza un poco de presión. Que mucho Benedito en todos los periódicos pero no tiene cojones a pedir elecciones seriamente.
es q Bartomeu debería haber dicho hace tiempo que habría elecciones a final de temporada.
Nadie le ha votado a él. Es un presidente no electo. Está de interino y no debería ser así.
Se está acomodando en el puesto... aquí hace falta una NUEVA JUNTA, estilo JAN LAPORTA en su día:
joven, con ganas de cambiar las cosas a mejor y sobretodo COMPETITIVA
#11416 jajaj pero te crees eso después de decir que le renovarían en cuanto jugara y le largaran? madre mia
A Abidal lo utilizaron de una manera muy rastrera, pensando en la imagen de la junta.
Es que no han hecho una cosa bien, solo saben llenarse la boca con cosas que hicieron otros y que ellos mismos están destruyendo a pasos de gigante.
Y lo más grave es que tampoco veo ninguna revolución o nadie que intente aprovechar para lanzarse a una candidatura en serio.
Es todo tan poco transparente y generan tanta desconfianza...