Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

GrimMcSlam

Estos tipos dan vergüenza ajena.

Ni siquiera el FCB se merece esto.

1 respuesta
S

A todo esto salió Benedito a dar una rueda de prensa y apenas salió en ningún medio... Asusta la importancia que tienen los medios de comunicación sobre la gente y si no fuera por internet no habría forma de enterarse de nada que no le convenga a esta junta.

1
Todso

No había presentado ya su dimisión hace un tiempo y no se la aceptaron?

alepe

Vengo de la peluquería, tanto el peluquero como el cliente que iba después de mi socios del Barça, ambos iban a votar en favor de la reforma.

He perdido la fe en el aficionado culé.

2 respuestas
LiuM

#11434 Y no les preguntaste en que basaban su voto?

1 respuesta
alepe

#11435 Si, con el que he hablado mas rato decía:

  • El problema es que se está reduciendo el voto a si se está a favor o en contra la junta cuando mañana se vota una reforma.
  • El Palau necesita una reforma a gritos (es más de basket que de fútbol).
  • Ahora no, pero el Camp Nou en 5 años necesita un cambio.
  • Saldrá rentable con el tiempo.
S

Yo creo que el nuevo estadio nos dejará en la ruina van a pasar muchos años antes de poder volver a ver una época gloriosa como la de Laporta.

JosE_Arcadio

yo tmbn lo veo, el Barça vende su alma al próximo Emirato de turno y se llenan todos los bolsillos, el dinero del campo está bien pagado pq total no podemos fichar nada, y a partir de ahora nos dedicamos a fichar sólo niños y si nos sancionan es igual, nos lo hemos gastado todo en el campo.
De todas maneras el club se está especializando en lidiar con padres más que con adultos y podemos explotar esa vía

dad gracias de que no soy soci

5
B

A mi lo que me sorprende mas de todo esto es que esta junta fue la mas votada de la historia en las elecciones y ahora todo el mundo echándole mierda a saco. Obviamente no se sabia que pasaría todo esto pero vamos que el leyendo algunos no tiene ningún sentido que hagas cierto tipo de discursos porque sino tendría que haber salido un candidato con un perfil mucho mas parecido al que tenia por ejemplo Benedito.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11439 Le echamos mierda los jóvenes, que justamente no somos socios. Antes de las elecciones ya se sabía que Rosell tenía problemas con empresas suyas en Brasil y que había cobrado comisiones ilegales, se enteró alguien por los medios mayoritarios? no, por qué? habrá que preguntárselo a ellos.

De Laporta se llegaron a inventar mierdas que luego se demostró que no existian (y mira que Laporta hizo cosas como para poder echarle mierda sin inventarte, Keirrison, etc).

A mi un amigo de bcn cuyo abuelo se mueve por los círculos de la gente rica de BCN me dice que el grupo godó quería que ganara si o si Rosell para ahora hacer negocios inmobiliarios directivos del barça y empresarios relacionados con la prensa y constructoras, me cuadra la verdad. 600M teniendo en cuenta que se va encarecer como mínimo un 25% mas es dinero como para robar comisiones para no tener que robar mas en toda la vida.

Si a todo esto le sumamos que de las comisiones del padre de Neymar seguramente hayan cobrado mas estómagos agradecidos de estos círculos, cuadra perfectamente que en la prensa y radio no se levante ni media palabra contra la junta, hay mucho dinero para repartir..

1 respuesta
B

#11440

Tienes razón que los que mas mierda echamos somos los jovenes, pero conozco muchisimos socios jovenes (menores de 30 años) que votaron a Rosell y ahora se dedican a despotricar de Rosell/Bartomeu como el que mas. Y como bien dices, antes de las elecciones ya salio el tema Brasil y la gente lo voto igual. Yo lo que quería decir es que me parece muy bien criticar todo lo que no esta haciendo bien esta junta, pero luego ser coherentes y votar con cabeza, no el que sea mas conocido o mas "popularidad" tenga...

1
jGcz

Es que esta junta aprovecha que la reforma sí es necesaria. El problema es permitir que la haga esta junta, que aun encima con la dimisión de Rosell ni siquiera debería estar ya en el palco más que para convocar nuevas elecciones.

Zero_G

#11434 Vivan esos socis!

blackoN

Tengo la sensación de que la próxima semana quedaremos eliminados de Champions pero que la Liga será nuestra.

No sería mal temporada aunque claro, a mí quedar eliminado vs Atlético como que no me hace gracia y menos viendo el buen partido que hizo el Barça en la ida.

La Champions la veo imposible pero si ganamos la Liga tendremos que estar más que satisfechos xD.

2 respuestas
m4a1sd

#11444 El tirplete es mucho pedir? jaja, esta difícil y mas con la defensa últimamente y las lesiones, veremos que pasa.

1 respuesta
blackoN

#11445 Bueno yo es que la Copa del Rey no la cuento como título importante por mucho que sea vs Real Madrid. Obviamente quiero ganarla pero es una mierda comparado con Liga o Champions.

Siempre he dicho que para un equipo como el Barça, no ganar Liga o Champions en una temporada, es un fracaso.

1 respuesta
m4a1sd

#11446 Estoy de acuerdo, pero un partido vs Madrid como si es amistoso jaja, no quiero sacar el tema de Pinto, pero estoy acojonado en verdad xD

Ra1KeN

Triplete posible? todo menos la champions. Ahora con la lesión de pique y valdes, gracias si ganamos algo.

gpBoyz

#11444 Hombre mejor caer eliminados jugando bien que jugando mal no ? xDD

Yo si pasamos contra el Atletico no veo imposible la Champions, no veo ningun superequipo como el año pasado.

Sin valdes es mas dificil, pero en Bartra si confio.

GaLiaNBeaST

#11431 ¿Tienes fiebre? Si no es así dame un abrazo :qq:

vappatixihm

Sandruscu ya ha votado

ludo90

Última oportunidad para el FC Barcelona y sus socios.
Esperemos que escojan bien.

Lamentablemente mi familia catalana ya me ha dicho que votarán sí :C (según ellos hay que separar el proyecto de reforma y la junta actual y puesto que se pregunta por una reforma y no por una junta nueva pues es lo que hay)

M

Hoy se condena al Barça al ostracismo.

shturmovik77

Lo gracioso es que aficionados que no son socios ni abonados y no ponemos un duro en el Barça nos indignemos, y luego gente que si lo hace le importe una mierda y sigan apoyando a la junta directiva...

2
vappatixihm

Va a ganar el sí seguro, yo ya no me hago ilusiones xd

Ra1KeN

Pues nada, acordaros que pasaremos 10 años sin tener dinero para poder fichar.

g0yu

Hay una gran multitud de gente del perfil "Soy del Barça y va todo muy bien" sin tener ni puta idea. Y mucho abuelo que solo lee el Sport/MD

Ganará el SÍ y además de paliza.

Pank

Esta claro que va a salir que si. Los referendums no se hacen para perderlos.

Yo la duda que tengo es que por mucho que salga que SI en el referendum si en 2016 llega otra junta y quiere echar al freno al proyecto ¿podrá?¿o pondrán mil clausulas millonarias los Rosell, Barto y cia para que esto no tenga vuelta atrás y pillen cacho de todas todas?

1 respuesta
g0yu

#11458

No, ya que pondrán cláusulas de penalización y cosas así para que nadie les pueda chafar el nuevo robo.

GaLiaNBeaST

Pues nada, 600 kilakos para los bolsillos de Rossel Bartomeu y cia, y al gente tan feliz, hay que joderse x'D

Yo lo tengo claro

Viva er beti manque pierda

Tema cerrado