Y sin Neymar .... Vaya despliegue futbolístico que estamos haciendo
#11547 El problema es que os creeis que es cuestion de correr y no de criterio tactico y movilidad. Os creeis que es solo correr y que lo puede hacer cualquira. Asi normal que os sorprenda que un jugador asi lleve 3 años siendo titular en el Barcelona.
Digo yo que a estas alturas podiais por lo menos entender porque 3 entrenadores distintos lo ponen tanto, no digo ya que os guste pero que menos que dejar la cantinela de que solo corre.
#11552 Digo yo que a estas alturas podiais por lo menos entender porque 3 entrenadores distintos lo ponen tanto
en serio me sacas estea argumento? sabes perfectamente que en la delantera no tenemos mas . Y aun asi en los partidos grandes chupa banqueta , your argument is invalid
edit: y si lo de la movilidad y criterio tactico de lo compro , pero no me vale eso si despues con el balon en los pies es un completo inutil
Que asco esta dando el Barça hoy. Por mi que nos empaten y nos jodan la liga ya. Estoy asqueadisimo con todo ya...
Que todo el dinero que no van a poder gastar en fichajes lo usen para despedir al Tata y traer a un entrenador de futbol.
#11560 creo que lo dijiste como unas 4 veces en el live , tampoco creo que haga falta repetirse tanto
#11560 El problema es que jugamos mal con Cesc o sin Cesc, con Neymar o sin Neymar.
El tema va por otro lado.
Luego que salga Martino a decir que lo de Valladolid está en la mente de los jugadores para no repetirse. Sí, ya, claro.
#11561 era para dejar constancia en este thread tb.
Muy caliente estoy con el partido,son unos hijos de puta.
Xk l otro día quedó en la mente del pipero que sin Cesc se juega bien y no es así.
Es el único interior que ayuda a Busquets y eso se nota luego para que destaquen otros.
Y Neymar cojo es mejor que Alexis, y cojo y ciego es mejor que Pedro.
Lo cojonudo es que no dudo que vs Atlético de Madrid daremos la talla y podemos pasar, y ese es un gravísimo porblema.
El equipo juega bien cuando quiere.
Cuando el rival importa.
#11566 Un penalty*
#11562 estoy de acuerdo.El problema es que la gente es injusta(e imbécil)vs atlético cansado se va Cesc x un extremo y ohhh ya esta el cáncer,y lo que ha quedado claro es que con Xavi e Iniesta solos nos crean ocasiones cualquiera,porque ni Dios defiende.
Ni unos tan buenos ni otros tan malos.
No nos merecemos la flor que hemos tenido hoy, la segunda parte ha sido una vergüenza. Por favor que era el Betis y encima estás jugando en tu casa.
Estoy hasta la polla de los lloros del subnormal de Alves, le hace una falta a un tío que como poco era amarilla y encima tienes la puta cara de quejarte, qué asco de tío dios. Mascherano y sus abrazos también me tiene hasta la polla, espabila chico que pareces el puto oso amoroso con tanto abrazo.
Neymar me desespera con sus tiros a puerta de niño, siempre le pega con el interior del pié y así pocas veces podrá meter gol, lo que llevamos viendo desde hace meses vamos.
Pedro desde antes del clásico era uno de los mejores que estaba y va cuesta abajo y sin frenos, hoy no ha hecho nada y contra el Espanyol tampoco. Alexis solo hizo lo del penalti y ya está, muy fallón otra vez.
Hasta los cojones que solo se esfuercen en partidos importantes, dependen de ellos mismos para ganar la Liga y parece que les da igual, de verdad que no lo entiendo.
Ah y se me olvidaba, el Tata este no sé a qué coño juega, toda la segunda parte el Barça dando pena y hace el primer cambio a los 30 minutos, vaya genio.
Volvemos a lo de los cambios del Tata, este tío es un puto enfermo, ¿por qué tiene que hacer los cambios a partir de (como mínimo) 25 minutos de la segunda parte?
El Barça demostrando que sin Cesc y Neymar puede batir sin esfuerzo a un rival durísimo y de grandes aspiraciones en esta liga. Recital de Xavi, Alexis y Alves.
El mejor partido de lo que llebamos de temporada. Necesitamos un nuevo estadio para llenarlo viendo maravillar a estos jugones.
Lamentabla es poco
Por cierto, he oído que las pancartas reivindicativas están prohibidas, a ver si ahora nos cae otro puro xD
Luego mis amigos se llenan la boca diciendo que Pedro debe jugar antes que Neymar.
Y una mierda. Neymar jugando mal desborda más que Pedro.
Y a ver si le entra en la cabeza al Tata que Iniesta no puede jugar de interior por que no defiende nunca. De extremo izquierdo y punto.
3 puntos y poco mas. Espero q se lo hayan dejado todo npara el miercoles.
Ah y al final he votado nulo. El actual palau es una puta pocilga y estoy mas cerca del si que del no, pero lo de q se vote en mitad de la temporada no tiene sentido.
Me han invitado al campo a última hora y lo del referéndum es un claro SI, porque solo veía como bajaban papeletas a favor.
Sobre el partido, he cagado mierdas mejores. Paso de enfadarme. 3 puntos y au.
#11577 no he puesto foto. Pero en el papel del nulo me he permitido añadir a boli una bonita dedicatoria para valdes.
espero q algun dia salgas por alto como si tuvieras manos.
mucha suerte gargola.
#11579 Con la mierda de directiva que tiene este club y con la que esta cayendo aprovechas la papeleta para dedicarle una chorrada al mejor portero que ha tenido este equipo en decadas, el cual encima esta gravemente lesionado?