Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

BinHo

#11580 asi nos va xd

1
X

#11580 si, al q se va en su mejor momento (dentro de su mediocridad) a ganar dinero a otro sitio... despues de lo q se le ha aguantado... Que en sus primeros años de titular me entrabann ganas de apuñalar bebes.

BinHo

estoy empezando a pensar que tenemos la directiva que nos merecemos

7
ArThoiD

El pipero medio ha hablado.

La virgen, así nos va...

gpBoyz

dentro de su mediocridad

Madre mia jajajaja

Ra1KeN

#11579 Perdona si te falto al respeto, pero por gente como tu, así nos va con esta directiva.

En vez de dedicarle unas bonitas palabras a la directiva, te decides dedicarle unas palabras al mejor poRtero que ha tenido el barcelona en toda su historia. ¿Que se va cuando mejor forma tiene? y que? el aviso hace 1 año con adelanto y ya nos ha dado lo suficiente y te recuerdo, que si ganamos la 2º champions en paris fue gracias a el, y solo a EL, aguantando al equipo parando a henry, ljungberg y que si no es por el, en el minuto 2, podiamos ir ya 2-0 perdiendo. Si seguimos vivos en liga y ganamos la anterior, fue en parte gracias a valdes. Siempre ha sido muy discutido, insultado y no reconocido sus meritos.

VV, la pantera de hospitalet ha aguantado mucho (y ojo, yo el primero le insultaba cuando daba una cantada) se merece que salga ovacionado en su despedida y todo aquel que lo critique que se vaya a chuparsela al zubizarreta y cia.

vappatixihm

Yo ya os propuse en su día contratar un sicario entre los culés de MV y me ignorasteis, ahora tenéis lo que os merecéis.

1 respuesta
Enccel

#11587 pobre xz1 tio..

JMBaDBoY

En breve sale Bartomeu a explicar el resultado del referendum:

JMBaDBoY
Ra1KeN

Bartomeu más feliz que si el barsa gana la liga

blackoN

Lo esperado, lamentable.

Aguiluxo

Con un 31% de participacion es valido el resultado de un referendum? xD

Era obvio que saldria el Si.

vappatixihm

Bien, entre que el año que viene no podemos fichar, la venta de Messi y el nombre Qatar Camp Nou ya tenemos los 600M hijos de puta

JMBaDBoY

DEP FC Barcelona.

Singed

Vais a excavar unas obras y una tumba, mis condolencias.
Como decía mi abuelo, en el barcelona cuando están bien ya se encargan ellos de pegarse un tiro en un pie y si están mal de ahorcarse.

Chechi

Que puto asco de piperos me cago en dios, cómo cojones tanta gente es capaz de confiar el futuro del estadio en esta directiva que lleva ya 2 escándalos en un mismo año?

En serio, pésima reacción de la afición respecto a ésta directiva.

Mystee

Joder xDDDDD

3
S

Aquí empieza una nueva etapa oscura en la historia del club.

Rada91

En fin... el poder de la prensa señores.

gpBoyz

Me voy buscando otro equipo al que seguir.

1
M

DEP FCB

1899 - 2014

Ra1KeN

Patetico, hoy es un dia triste. Porque los jugadores que no esten conforme no se quejan?, es decir, coño sientes los colores, ves cosas y reacciones que no estan bien. Salta y dilo.

No se puede dudar del mejor jugador del mundo, no se puede mentir a un jugador de tu propia plantilla, en el dia a dia vas viendo cosas que no son buenas para el club, como el fichaje de neymar (hablando de chanchullos). Coño, rompe una lanza por tu afición, di lo que piensas. Hay jugadores que se han quejado de la directiva en publico y no les ha pasado nada. Pero es que esto es patetico.

Ojala gane la liga el atletico de madrid, ojala gane la copa del rey el madrid, ojala el atletico humille al barsa en la vuelta. Ojala.

Me sabe mal por puyol, pero es lo que hay.

S

Ya que nos hemos aburrido toda la temporada ya podrían haber perdido los títulos antes, porqué los perderemos, y esto no habría pasado.

JoSeTTo

Una época oscura le espera al FCB...

Hablando del partido de hoy, el Barça dio pena, tanto o más que contra el Valladolid.

Vuelvo a decir, ¿qué le pasa a Martino con los cambios?. Alguien le debió amenazar con matar a su familia si no los hace a partir del minuto 25 de la segunda parte porque si no, no me lo explico.

1 respuesta
gpBoyz

#11605 Sus motivos tendra. Ha hablado alguna vez de ello en ruedas de prensa?

1 respuesta
X

La reforma es necesaria os guste o no. El camp nou por dentro da puta pena, el palau es una puta pocilga donde la peña va a mear fuera, para aparcar decentemente y no comerte el atasco tienes q dejar la moto/coche en la calle numancia o descampaos de alrededores, y asi mil cosas.

Es muy facil rajar de todo por twitter pero ni un solo candidato ha dado la cara por el no. Salvo benedito creo xo de una manera muy a la ligera, 0 rotundidad, sin comprometerse. Y lo de hoy ayudaba a los indecisos a votar q si, vas al camp nou y te encuentras cigrons amb butifarra gratis, espai barça pa los chavales...
A la gente le suda la polla lo q trinquen, quieren a los mejores jugadores, las mejores instalaciones, etc. Y mientras no les suban el abono y puedan seguir viendo a iniesta hacer sus croquetas inutiles se van a casa mas felices q benzema en una discoteca de tarde.

p.d: 0.09% de votos nulos. Cules de bien.

1 respuesta
BinHo

#11607 A la gente le suda la polla lo q trinquen . Despues esos son los que llaman corruptos a urdangarin y cia , asco de aficion

1
JoSeTTo

#11606 Que yo haya leído no, aunque no me extraña que ningún periodista le preguntara, solo buscan el salseo. No se que motivo podrá tener, cuando el equipo no funciona o la alineación que sacaste no carbura contra la que han sacado ellos, hay que hacer cambios...

sutik

Yo he votado que NO a la remodelación ... no quiero que tiren el mini al suelo y muchas razones más, esta junta se irá y le dejarán el pufo a la siguiente y la que se va a liar... xd

Vería más factible remodelar el Camp Nou, remodelar el Palau Blaugrana para las secciones menores, dejar el mini como está o hacerle pequeñas mejoras y construir un Estadio para el basket donde quieren construir el nuevo miniestadi.

1
Tema cerrado