Si es verdad y se consigue echar a Rosell, espero que al socio que lo denunció le pongan una estatua en el estadio.
Si hubiera una mocion de censura, y se precipitaran las elecciones para este verano.... laporta se puede presentar no? o debe esperar minimo 6 años?
#1142 Da igual, no os hagais pajas con Laporta porque nunca volverá a ser presidente del Barça.
En Cataluña hay una cosa que es totalmente imperdonable, y esa es la soberbia. Laporta sus últimos años mostró una soberbia descontrolada y una sensación que podía hacer con el club lo que quisiera, y eso hace que nunca le vuelvan a votar.
Siempre elegirán a alguien desconocido que prometa seriedad y confianza en el estilo que gusta al socio antes que votar a lo conocido con Laporta.
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/22/primera/1390408087_237075.html
El Barça pedirá que Ruz se inhiba y que el caso pase a un juzgado
Es curioso que tras ponerse gallito pidiendo al juez que aceptara la querella y le citara, ahora pidan que le inhiban del caso y éste pase a un juzgado de Barcelona.
Tanto miedo hay que quieren jugar este partido en casa?
Que se vayan a tomar x culo Xavi y Puyol.
Y Song ni contra equipos de 2° B destaca,poca personalidad en el campo y pocas ganas de arriesgarse.
Vaya banda.
Bueno, ahora sin un plan B, ya que no tenemos un puto delantero, los centrocampistas son todos iguales que no tienen huevos a tirar desde fuera del area. Se plantea chungo el partido.
Yo cn Song he perdido la paciencia,tanto de mcd como interior,m la suda todo. Que le denx culo.
Lo añado a mi lista imaginaria con Xavi,Puyol,Tello,Cuenca,Afellay,Pedro y Alves.
Todavía queda y podrá pasar cualquier cosa pero yo si fuera del City me estaría frotando las manos ahora mismo xDDD.
Pedrito es buenísimo. Y Alves se nota mucho cuando no está y está Montoyita.
Tello es salvable y los otros a la hoguera.
#1152 El problema de alves es que hace centres a la nada y cuando va bien, estan los de 1.70 para rematar..
Tello no es salvable, hace siempre lo mismo.
#1153 Alves es el que mejor se entiende con Messi. Tiene control orientado y pase corto, otra cosa es que ya le cueste volver y eso.
Yo lo probaría como interior y lo digo en serio xD.
Enssel yo siempre te suelo bancar, pero de esa lista tocaria un par de cosas
Pedro: he rajado de el cuando ha dado pena, pero esta temporada de momento esta demostrando que merece seguir ahí, por mi como suplente, pero creo que tiene hueco en la plantilla.
Y luego lo de Alves igual es porque soy un fanboy pero es que a nada que este bien me parece jodidamente bueno, aporta cosas que pocos/ningún lateral pueden aportar. Y los pocos laterales que hay a su nivel no están al alcance del Barça. Aparte luego esta lo de como se asocia con Messi.
A los otros fuego, quiza a Tello si eso cederlo.
:/ A mi tello me parece un jugador diferente que cada vez que juega aporta algo distinto... espero que Alexis siga en linea ascendente o por mi a final de año puerta, puyol que se retire y fichar ya 2 centrales, 1 centrocampista y un delantero, Aguero sería lo ideal.
#1157 Pedro y Alves los meto x hacer caja .
Si tuviéramos bien de pasta,no los vendía.Pero creo que necesitamos fichar y para eso hay que vender.Y de lo que tenemos son los que veo mas prescindibles.
Yo lo mantengo.
Tello tiene por delante a Leo,Neymar,Alexis, Pedro y seguramentea Deulofeu la próxima temporada.
Y es peor que todos.
Alexis y Tello están ahí ahí.
Uno tiene más sacrificio defensivo y otro es más vertical, con más gol y con mejores diagonales.