Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Rada91

Si es verdad y se consigue echar a Rosell, espero que al socio que lo denunció le pongan una estatua en el estadio.

1
Ra1KeN

Si hubiera una mocion de censura, y se precipitaran las elecciones para este verano.... laporta se puede presentar no? o debe esperar minimo 6 años?

1 respuesta
LiuM

Segundas partes nunca fueron buenas.

Ulmo

#1142 Da igual, no os hagais pajas con Laporta porque nunca volverá a ser presidente del Barça.

En Cataluña hay una cosa que es totalmente imperdonable, y esa es la soberbia. Laporta sus últimos años mostró una soberbia descontrolada y una sensación que podía hacer con el club lo que quisiera, y eso hace que nunca le vuelvan a votar.

Siempre elegirán a alguien desconocido que prometa seriedad y confianza en el estilo que gusta al socio antes que votar a lo conocido con Laporta.

1 respuesta
Grimmer8

#1144 ¿No se votó a Gaspart por delante de Bassat? Y a este a payaso no le ganaba a nadie.

SamaWoodo

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/22/primera/1390408087_237075.html

El Barça pedirá que Ruz se inhiba y que el caso pase a un juzgado

Es curioso que tras ponerse gallito pidiendo al juez que aceptara la querella y le citara, ahora pidan que le inhiban del caso y éste pase a un juzgado de Barcelona.
Tanto miedo hay que quieren jugar este partido en casa?

W

Viendo los últimos resultados fuera de casa me parece normal.

3
Enccel

Que se vayan a tomar x culo Xavi y Puyol.

Y Song ni contra equipos de 2° B destaca,poca personalidad en el campo y pocas ganas de arriesgarse.

Vaya banda.

Ra1KeN

Bueno, ahora sin un plan B, ya que no tenemos un puto delantero, los centrocampistas son todos iguales que no tienen huevos a tirar desde fuera del area. Se plantea chungo el partido.

Enccel

Yo cn Song he perdido la paciencia,tanto de mcd como interior,m la suda todo. Que le denx culo.

Lo añado a mi lista imaginaria con Xavi,Puyol,Tello,Cuenca,Afellay,Pedro y Alves.

1 respuesta
blackoN

Todavía queda y podrá pasar cualquier cosa pero yo si fuera del City me estaría frotando las manos ahora mismo xDDD.

GrimMcSlam

Pedrito es buenísimo. Y Alves se nota mucho cuando no está y está Montoyita.

Tello es salvable y los otros a la hoguera.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#1152 El problema de alves es que hace centres a la nada y cuando va bien, estan los de 1.70 para rematar..

Tello no es salvable, hace siempre lo mismo.

1 respuesta
MrAble

#1150 Te olvidas de Jony 3 Santos, el más listo de todos!!!

Me rio por no llorar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1153 Alves es el que mejor se entiende con Messi. Tiene control orientado y pase corto, otra cosa es que ya le cueste volver y eso.

Yo lo probaría como interior y lo digo en serio xD.

1 respuesta
Enccel

#1155 Yo tb lo probaría como interior.

#1154 Cierto.Luego posteare al final de la 2° parte mas tranquilo xd

T

Enssel yo siempre te suelo bancar, pero de esa lista tocaria un par de cosas

Pedro: he rajado de el cuando ha dado pena, pero esta temporada de momento esta demostrando que merece seguir ahí, por mi como suplente, pero creo que tiene hueco en la plantilla.

Y luego lo de Alves igual es porque soy un fanboy pero es que a nada que este bien me parece jodidamente bueno, aporta cosas que pocos/ningún lateral pueden aportar. Y los pocos laterales que hay a su nivel no están al alcance del Barça. Aparte luego esta lo de como se asocia con Messi.

A los otros fuego, quiza a Tello si eso cederlo.

1 respuesta
jocker8

:/ A mi tello me parece un jugador diferente que cada vez que juega aporta algo distinto... espero que Alexis siga en linea ascendente o por mi a final de año puerta, puyol que se retire y fichar ya 2 centrales, 1 centrocampista y un delantero, Aguero sería lo ideal.

Enccel

#1157 Pedro y Alves los meto x hacer caja .

Si tuviéramos bien de pasta,no los vendía.Pero creo que necesitamos fichar y para eso hay que vender.Y de lo que tenemos son los que veo mas prescindibles.

Ra1KeN

Puto tello, dejandome en ridiculo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1160 Ves?

Enccel

Yo lo mantengo.

Tello tiene por delante a Leo,Neymar,Alexis, Pedro y seguramentea Deulofeu la próxima temporada.

Y es peor que todos.

GrimMcSlam

Alexis y Tello están ahí ahí.

Uno tiene más sacrificio defensivo y otro es más vertical, con más gol y con mejores diagonales.

Enccel

Solo sacrificio xd.no voy a picar.

jocker8

Pues por una vez le doy la razón a Grim xD

B

Si en las próximas semanas se consolida un 11 y están todos al 100%... Que tiemble Manchester.

Rada91

Las asistencias que hace Messi no las consigues ni en el fifa.

1
Ra1KeN

De todas formas, veo mas flojo a tello, no lo veo para el barcelona.

JMBaDBoY

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140123/54400403523/rosell-medita-su-continuidad.html#.UuBS_I8TgWw.twitter

Rosell medita dimitir.

2 respuestas
SamaWoodo

No se lo cree ni él

Tema cerrado