Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

Enésima mentira descubierta, esta vez de zubi.

Empieza a preocupar no sólo que haya tanta filtración, si no que las filtraciones sean más fiables que las declaraciones de los implicados.

Club de puertas abiertas para lo que interesa.

MrAble

Nos pita Howard Webb el miércoles.

1 respuesta
X

no creo q jueguen, el cleb esta en las utlimas.

1 respuesta
S

#11703 No pillo la gracia a lo de "cleb". Pensé que era un error, pero veo que lo repites...

1 respuesta
DarthVader

#11702 me gusta.

X

#11704

1:10

2
vappatixihm

Así será el nuevo Qatar Camp Nou

1 respuesta
Todso

Ala cómo va a brillar!

3
frostttt

Segun Sandro Rey la humanidad se extinguirá en el año 2019, por lo tanto, 600 millones de € a la basura.

Meiven

Mucho curro para hacerse todo en 12 meses en total ¿no?

1 respuesta
Ducc

#11710 12 meses ? la obra durara casi 4 años.

1 respuesta
frostttt

El nivel matematico que hay en MV me sorprende a diario.

1 1 respuesta
tuput

La verdad es que visto en proyecto está guapo, pero Rosell es un hijo de puta

jmdw12

4 años * 3 meses/año

Fijo que con retrasos y cosas varias se va un año minimo.

Meiven

#11711 #11712

Si os fijáis un poquito, sólo un poquito, veréis que al parecer, las obras sólo se ejecutarán en los meses de junio, julio y agosto. Teniendo en cuenta que son 4 años, pues nos salen 12 meses...(más el mes extra de marzo de 2021).

1 2 respuestas
Ducc

#11715 cierto , al final tienes razón , son 12 meses de trabajo efectivo , junio julio agosto de cada año. Al final si que es mucho curro para 12 meses....

frostttt

#11715 No lo decia por ti xd.

1
RubenLionel

#11695 Coño, si el nuevo Mestalla salia por 300 kilos haciendolo desde 0, y pretenden reformar el Camp Nou por 600 kilos?

A saber la de dinero que se van a llevar al bolsillo con esto

D

si que es cierto que eso implica hacer un Palau de baloncesto nuevo, pero aún asi el precio me parece excesivo

Meiven

De todas formas, me da que pensar esas imágenes y la palabra "Derribo"....¿Es una construcción de un nuevo estadio encubierto o realmente es una reforma?

Pensé que iban a reacondicionar la estructura para el techo del estadio, pero huele mal

B

Xavi dice que Busquests no pisa a Pepe. Que se ve en las imagenes de que no le pisa.

Ese es vuestro capitán

1 respuesta
frostttt

#11721 Ya.. como cuando se queja del cespet /ignore.

1 comentario moderado
Ra1KeN

Lo de algunos es de risa xD.

Este proyecto incluye la renovación completa del palau, zona barsa, remodelación del camp nou y el ministadi.

¿El problema? Que lo organiza esta junta directiva, llena de mentirosos.

1 respuesta
Marjoram

¿600 kilos por el nuevo estadio? ¿Y con qué vamos a pagar las servilletas para firmar contratos?

En fin, la gestión de esta directiva está siendo cojonuda, llevando al club por el camino de la más absoluta de las desgracias, y ya verás tú, que como ganemos cualquier mierda esta temporada será "la obra de Sandro y Zubi", y ale, tendremos Bartomeus, Zubis y Sandros hasta el jodido fin de los días.

Que vuelva Jan, y que vuelva ya.

B

Espero que los 600M lo pongan los catalanes y no vengan de chanchullos de la directiva

PalesTina

600 kilos, y viniendo de esa directiva podriamos estar hablando de mas de 1000...

Desde el ingenio

Pank

#11724 el mini estadi no lo renuevan , directamente lo tiran y no van a hacer otro por lo m enos al lado del Nou Camp que yo sepa. De hecho mi duda es si van a hacer otro mini en algun otro sitio y si dicha construcción entra dentro del presupuesto o si el barça B va a jugar en algun campo en los que se entrena actualmente.

1 respuesta
Ra1KeN

#11728 Bueno, pues lo tiran entonces, no estaba seguro, si remodelaban, o lo hacian nuevo. De todas formas, el tirarlo, tambien vale dinero.

Y me repito hasta la saciedad, el problema no es la obra, es quienes se encargan de ello.

LiuM

Si aportando datos mienten sobre el fichaje de Neymar, quien nos dice que no pretenden meternosla doblada cuando no aportan nada y lo hacen todo con tanta prisa?

#11723 Oye ya que te pasas haznos un pronóstico para el miércoles, que lei de rebote tu pronóstico para el clásico y tiene buena pinta.

1 respuesta
Tema cerrado