Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Capi_Salami

No puedes pedir a una junta una inversión de 600 millones (como poco), que a mentido en unas cuantas cosas,quien te dice que no van a mentir respecto a lo de la remodelación??

1 respuesta
Pank

Es que esto del campo es como si en las ciudades medianas/pequeñas hacen un referendum para que les pongan un metro. Saldría la mayoría que si , otra cosa es que dicho proyecto endeudara hasta las cejas dichas ciudades.Pero es que para eso deberían estar los dirigentes para saber que proyecto puede endeudar y cual es viable.

Para mi este tipo de referendums no valen para nada sin un debate real y un proyecto serio presentado , pero es que aquí han salido los directivos pidiendo un cheque de 600 millones sin presentar nada ni aclarar nada.

Y tampoco nos engañemos , porque la mayoria del entorno del barça han votado que si , al igual que la casta política catalana y sus empresarios. Aquí van todos en el barco, incluidos los socios. Veremos si se equivocan o no.

1 respuesta
B

#11671 #11672

Que facil es quejarse de todo. Esta mas que explicado, otra cosa es que no os lo creais o directamente ni os hagais molestado a buscarlo.

http://www.mundodeportivo.com/20140317/fc-barcelona/faus-messi-no-corre-peligro_54403179538.html

spoiler
1 respuesta
Ra1KeN

Yo soy socio y con esta junta voto todo a NO, al noser que sea para pedir unas elecciones o cualquier cosa para echarlos.

Bastante hemos tenido con el caso neymar y ahora lo de la fifa.

tuput

Neymar, FIFA, niños fuera del camp nou, boixos dentro, ultrapolitizacion del club.... La lista es larga

Capi_Salami

Cuando no entre la pelota verás donde queda la cantera

JMBaDBoY

#11673

Pero qué coño va a estar explicado, si para empezar ni se sabe como quedará todo, no hay ninguna propuesta definitiva y todo son ideas.

Lo del dinero es muy bonito dicho así, pero es que al final ni de coña serán los 600 millones clavados. Además, que Faus era el que decía que la deuda del Barça era mala malísima y que no nos podíamos endeudar más, Rosell decía que no había ni para fotococpias en color... ¿resultado? Se pedirá un crédito de 200 millones de euros, cuando antes estos créditos eran el demonio.

Eso de que se generarán 35 o 40 millones más, son los cuentos de la lechera. ¿Me lo pueden asegurar al 100%? La respuesta es que no.

Y dime otra cosa, ¿por qué le cambian el "apellido" al estadio por marca comercial si cambiando el nombre te dan más dinero? Porque puestos a "ensuciar" el nombre, haz lo que te dé más dinero y no esta chapuza.

Es todo un sin sentido y esta gente miente más que habla.

2 1 respuesta
Capi_Salami

Q nombres se han escuchado para el campo?

B

#11677

Por puntos:

1-No lo saben pero viendo lo que ha costado hacer el Allianz Arena uno se puedo hacer una idea de lo que puede costar hacer un campo.

2-Si crees que una operación de este tamaño se puede hacer sin pedir un crédito mejor que empieces a leer cosas básicas como funciona el mundo financiero.

3-Obviamente es una estimación. Pero viendo la pasta que sacan clubes como el Real Madrid por conceptos similares nada hace pensar que no pueda ser así.

3- Pues porque quieren y los numeros tal como ellos los han explicado cuadran. A mi me parece mas bonito que se llame Camp Nou Cocacola que Cocacola Camp nou. Para gustos colores-

1 respuesta
Pank

lo que diga esta junta sobre lo que generará el campo y sobre lo que costará le pondría comillas. Porque me sé de muchas obras que antes de hacerlas hablan de ganancias y luego no son mas que perdidas,te puedo poner cientos de obras. Ellos asumen que el barça generará 35/40 millones anuales mas que lo que se ingresa ahora tras acabar este proyecto. Veremos.

Y teniendo en cuenta el historial de esta directiva, supongo que tenemos el derecho de dudar de los datos que dan.

vappatixihm

Los que confían en esté directiva para darles la oportunidad de construir un nuevo estadio debería ser motivo de ban:

Solo hay que mirar desde que han venido:

  • Dicen que van a renovar a Abidal y Pete Mickeal y después de que ambos se recuperen de sus enfermedades les dan la patada.

  • Han conseguido que se vaya el mejor entrenador de la historia del Barça, y también el mejor portero.

  • Rossell dimite y coge su revelo es Bartolomeu que ningún socio lo ha votado.

  • Mienten en el precio de Neymar. Hacen una rueda de prensa diciendo que cuesta 83M y dicen que solo ha costado 57M, nos mienten en la cara.

  • Messi, el mejor jugador de la historia del Barça es criticado duramente por un directivo del Barça (Faus)

  • Ahora nos sancionan durante 1 año sin poder fichar por culpa de fichajes ilegales a menores.

13 2 respuestas
DiSoRDeR

Estuve hace mes y medio en el Camp Nou y no me sorprende que la gente votara la remodelacion. La necesita urgentemente. Yo habría votado "No", pero entiendo que la gente que va todos los fines de semana esté hasta los cojones y haya votado sí. Por otra parte del soci poco se puede esperar, Rosell y esta gente olían que apestaban mucho antes de que los eligieran.

Lo que me parece aberrante es que una Junta ilegítima de facto y rodeada de escándalos haya tenido los cojonazos de liderar esto. Tenían que haber convocado elecciones en Junio y llevarlo en su programa electoral.

villaWWW

Solo por curiosidad (e ignorancia). ¿Por que necesita el camp nou una remodelacion?

Ya vais dos o tres que comentais que la necesita, asique me entra la duda, ya que yo no puedo ir :/

JosE_Arcadio

por dentro es feo

1
Enccel

y todo lo que se deja #11681

y el que pone un enlace de mundodeportivo para dar mas fuerza a sus argumentos es que no es ni de risa,da pena.

JMBaDBoY

Bartomeu dice que tras la sanción de la FIFA, Zubi puso su cargo a disposición del club. Unos días antes Zubi lo negaba públicamente xD

MrAble

Ya lo digo yo:

vaya circo xdxd

JMBaDBoY

#11679

Por supuesto que se necesita un crédito para hacer una obra, pero no lo entiendes, yo de lo que me quejo es que el vicepresidente económico echaba pestes de los créditos hace no tanto, se llenaba la boca con reducir la deuda, y ahora de repente, como sí que les interesa el estadio, el club puede endeudarse otra vez, etc.

AmiG

No hay vuelta de hoja, el socio no se entera de nada, está manipulado por la prensa y TV catalana controlada por los que mandan y los escándalos en los que está metido el club son culpa del Madrid, de la UEFA y del empedrado.

Es lo que hay y cuanto antes asumamos que no va a cambiar a medio plazo mejor.

MrAble

Jajaja

X

ha desaparecido ya el cleb? lo digo para saber si jugamos el miercoles

PalesTina

El socio cule voto democraticamente que queria que largaran a Guardiola, queria un pufo brasileño de 150 millones y que se siguiera explotando laboralmente a los niños

Ahora no os hagais las victimas

1
ISAILOVIC

Disfruten lo votado

alepe

¿Intentamos reunir todas las cagadas de la junta?

Cojo #11681 y añado:

  • Dicen que van a renovar a Abidal y Pete Mickeal y después de que ambos se recuperen de sus enfermedades les dan la patada.

  • Han conseguido que se vaya el mejor entrenador de la historia del Barça, y también el mejor portero.

  • Rossell dimite y coge su revelo es Bartolomeu que ningún socio lo ha votado.

  • Mienten en el precio de Neymar. Hacen una rueda de prensa diciendo que cuesta 83M y dicen que solo ha costado 57M, nos mienten en la cara.

  • Messi, el mejor jugador de la historia del Barça es criticado duramente por un directivo del Barça (Faus)

  • Ahora nos sancionan durante 1 año sin poder fichar por culpa de fichajes ilegales a menores.

  • Imputación del Barça como persona jurídica por parte del juez Ruz, con la imputación mas que probable de Rosell. Barto podría acabar igual (ello no supondría su dimisión).

  • Toda la trama de la incumplida grada joven. La junta entregaba entradas con precios muy reducidos a jóvenes fichados por los mossos y considerados como delincuentes potenciales.

  • Su obsesión con Laporta y todo lo que le rodea. Caso Cryuff. Recordemos que solo llegar al cargo la idea de la nueva junta era someter a consideración de la asamblea de compromisarios la posibilidad de cambiar los estatutos para tomar en consideración la figura de presidente de Honor. Finalmente Cruyff acabó entregando dicha insignia en las oficinas del club.

  • Obsesión 2.0: Rosell denunció irregularidades económicas en la caja fuerte del club en el último año de presidencia de Laporta. Sin embargo, la fiscalía superior de justicia de Catalunya archivó las diligencias de la investigación al no encontrar ningún indicio de delito durante los años en que Laporta estuvo al frente del club.

  • Día antes de la final de la copa del rey, ante todos los medios y tras preguntarle por el resultado de la final, el bocas dijo, 5-0 para no perder la costumbre. Aquella final se perdió 1-0.

  • El acuerdo con Qatar Fundation pese a la poca gracia que ha hecho a los socios, ¿la justificación? El carácter benéfico del nuevo sponsor del club

  • El caso de los niños menores de 8 años que ya no entran gratis al campo por miedo a no repetir sucesos como los del Madrid Arena (?¿?¿?) Meses después la avalancha es mas que improbable en un campo cada vez mas y mas vacío.

  • La imposibilidad de mucho seguidor de no poder hacerse socio por las normas restrictivas de la junta al no disponer de un familiar directo que lo sea.

  • Los precios de las entradas se han disparado hasta puntos impensables. 100e la entrada mas barata para ver el partido de los cuartos de champions entre Barça y Atlético de Madrid. Resultado? Ni 80.000 personas en aquel partido y un campo cada vez mas y mas vacío.

  • Sus continuas cagadas en actos públicos.

1 respuesta
DaMMiT

Me parece carísimo 600 kilos de presupuesto para la reforma.

El nuevo estadio de san mames estaba proyectado en 210 M y al final se va a hacer por 168. Es un estadio que va a tener 53.000 espectadores y la máxima categoría de la UEFA, con todo lo que ello conlleva (palcos vip, restauranes, comercios, parkings, seguridad etc.). Además dentro del estadio va a haber servicios públicos como un polideportivo municipal, algunas agencias deportivas del gobierno vasco, instalaciones para la práctica y el entrenamiento del atletismo indoor etc.

no puede haber tanta diferencia, no me lo creo.

1 respuesta
Grimmer8

Lo llaman democracia y no lo es.

vappatixihm

#11694 Deberías hacer thread como el de:
http://www.mediavida.com/foro/deportes/41-cosas-deberias-saber-sobre-balotelli-435975,
pero titulado: "41 cosas que deberías saber de la directiva del Barça"

1
DarthVader

el proyecto de la diagonal costaba 1200 mill.

el proyecto faraonico de Laporta con el arquitecto Nornam Foster se iba a más de 800 y tenia en contra a todo el barrio de las corts..

Y este lo va a dirigir la peor junta desde Gaspart.

Dios mio... que miedo.

1 respuesta
S

#11698 De dónde sacas que el proyecto Foster se iba a más de 800? Siempre se habló de 250..

tuput

He estado pensando y haciendo unos pocos cálculos y la verdad es que entre que reforman toda la estructura del Camp Nou actual para poder empezar la obra en sí, cambian el ángulo de ciertas gradas, mejoran los cimientos.... sí que se puede ir a 600 millones, pero lo peor es que se puede ir a la mierda todo con una facilidad impresionante.

No sé por qué le llamarán reforma, cuando van a tener que hacer un campo nuevo. Me supongo que al de unos meses de iniciar la obra saldrán con que no es viable hacer todo eso sobre una estructura de los 50 no pensada para ello, y que en realidad hay que levantar un nuevo campo.

Tema cerrado