Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Lova

#11969 el madrid ens roba jugadors !

#11970 q el madrid vino a por bartra cuando este aun no había debutado con el barça B ofreciéndole 3 veces más y que sería el mejor pagado del rm castilla. Se lo pensó pero no se veía ni se ve en el madrid

1 1 respuesta
Nizsm

Pues yo creo que hoy el Barça saldrá con un equipo predecible , creo que juega Cesc de falso nueve , y si necesitara revulsivos tendría los cambios de Alexis y Pedro.

------------------Pinto-----------------
Alves------Bartra--Masche---Alba---
----------------Busquets--------------
----------Xavi------------Iniesta------
Messi-----------Cesc----------Neymar

1 respuesta
Marjoram

#11970

"Tenía pensado marcharme, pero Puyol me dijo que me quedara"

"En 2011 el Madrid vino a buscarme y me ofreció ser el mejor pagado del Castilla, me daban el triple que en el Barça. Yo aún no había ni debutado con el filial. Me sorprendió mucho, pero cuando lo pensé dos segundos pensé... El Madrid? Ni me veía ni me veo!"

frostttt

#11971 #1973 Gracias!

#11972 Pues si tenemos que depender de la posible actitud revulsiva de Pedro y Alexis.. vamos apañados xd.

1 respuesta
LiuM

Solo falta que Lassie aparezca corriendo xD

1 respuesta
B

Y jugara D.Costa todavia...

Ra1KeN

Lo de algunos es patetico, se admira al atletico por el presupuesto que tienen y como lo hacen, se alaba al cholo porque saca lo mejor de cada jugador. Pero al igual que se fue critico con mou y las tratas que hace en el cesped cuando juega contra el barsa. Hoy no debe ser menos.

Partido a partido, pero espero que el atletico caiga eliminado. Y eso que deseo que el barsa se elimine de la champions xd

JimbojoneS

#11975 si es de ayer, dicen ( dicen eh, seguro que es BULLSHIT xD) que prefieren cortar el cespeT el dia del partido para que el corte sea mas limpio y va mejor y blablabla.

yo hoy estoy muy animado con el partido;

Si ganamos > Semis con mas morbo d la historia si pasa el Bayern y el Barça ( los 3 ultimos campeones + el que mas copas en blanco y negro tiene, barça + madrid, mou + pep bufffff menudos cruces)

Si perdemos > elecciones

LiuM

Bueno al final parece que aceptaron cortar el cesped aunque no regar en el descanso, algo es algo.

1 respuesta
Zero_G

Xavi.jpg
(Heavy breathing)

1 respuesta
DarthVader

básicamente porq manda el supervisor UEFA. #11979

Por mucho que se queje el Barça o por mucho q el atletico no quiera cortarlo, es el supervisor UEFA el que da el visto bueno... y si no lo da, no se juega.

Marjoram

#11980

Nizsm

#11974 Pues son los que hay....si realmente se le pusiera muy cuesta abajo el partido al Barça son los únicos que podrían darle ese plus de velocidad que Cesc no tiene.
De ir muy mal quitaría a Cesc y dejaría a Messi de falso nueve , lo más cerquita del área posible , por si pillara alguna , y Pedro/Alexis ó ambos por las bandas.

1 respuesta
DiSoRDeR

Alexis de revulsivo?

Repulsivo, la palabra es repulsivo

2 1 respuesta
GritoN

Yo estoy con #11941. Vale que Cesc no este muy bien en esta segunda vuelta y se haya cascado mas de un partido lamentable tambien, pero ciego y sin piernas sigue incidiendo mas en el juego que Xavi, que es como jugar con 10.

Y ojo que yo tambien estoy hasta los cojones de las segundas vueltas de Paco, pero el tema es que el que sobra es Xavi, no hay mas.

Yo saldria con :

-------------------Pinto------------------
Alves--------Bartra--Masche---Alba-----
---------------Busquets---------------
------------Cesc--------Iniesta------------
Messi---------Alexis-------Neymar

Lova

Poner a cesc es una aberración, prefiero a xavi el ex jugador 1000 veces.

2
Marjoram

Vamos señores, lo que necesitamos es garra arriba, Pedrito le pone cojones sí, pero Alexis le pone cuerpo y alma, dadle una oportunidad.

Si sale Alexis hoy y da una asistencia o marca un gol, me grapo la bolsa escrotal a la silla del pc.

1
frostttt

#11983 Ya.. ese es el problema, no hay nadie realmente revulsivo.

Alexis esta haciendo una temporada muy aceptable ¿no creeis?

LiuM

El tema no va ser como ataquen los de arriba, si no de como defiendan en campo del ATM

Ra1KeN

Ahora todos os tirais a por cesc, al principio de temporada ya lo dije, es un oportunista con las asistenicas y goles. Y siempre es igual, se hace 3 o 4 meses buenos, y el resto de temporada se borra.

PINTO
Alves-bartra-mascherano-alba
xavi-busquets-iniesta
alexis-messi-neymar o messi-alexis-neymar

contrak

Yo me la jugaba y salía así:

---------Pinto-----------

Alves-Bartra-Masche-Alba

-------Xavi----Busi------
Messi----Iniesta---Neymar
--------Cesc/Alexis-----

Sin pivote defensivo, ayudando Busi y Xavi a las transiciones de defensa a la media
Messi en banda escorado, nada de irse pal' centro
Cesc o Alexis (Me da igual, los dos son unos pufos) en ayuda a Iniesta (MP Iniesta, como organizador adelantado.)

Hay que jugársela, si no metemos un gol rápido este Barça bajará los brazos, estoy seguro. Cuando hayamos metido uno, el dibujo táctico puede ser algo así:

---------Pinto-----------
Alves-Bartra-Masche-Alba
----------Busi------------
------Xavi----Iniesta----
Messi----Cesc----Neymar

Se retrasa a Cesc para que haga apoyo al centro del campo.

Enccel

dicen que sera la de la proxima temporada,Fake?

1 2 respuestas
elderaine

Se ve super retro. Mola

LiuM

Parecida a la del 2001 o a la de 1950 si me apuras xD

2 2 respuestas
B

#11992

magrada

ludo90

#11992 Me gusta bastante. Me la compraría hasta original.

Enccel

#11994 hay cada preciosidad y luego tener que aguantar las mierdas de la temporada pasada..

1 comentario moderado
alepe

#11998 Aunque vean mas a Grimm en este thread que en su casa ese post tuyo no pinta nada aquí.

Ducc

#11994 Sin saberlo tengo en el armario la de 1940s-50s

3
Tema cerrado