Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ChanNNged

Yo viendo a Pedro los últimos partidos que ha hecho , no lo pondría. Prefiero que juegue Neymar en su banda natural que es donde hace más daño y entonces o bien poner a cesc de falso 9 y Messi a la izquierda o poner a Alexis a la derecha y que se vayan intercambiando posiciones.

Enccel

yo haria igual.Messi necesita un tio que machaque a los centrales y el tenga espacios.Alexis otras cosas no,pero correr y jugar de espaldas lo hace mejor que nadie de la plantilla.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#12002 Y tendrias 25 fueras de juego por parte

Alexis otras cosas no,pero meterse en fuera de juego lo hace mejor que nadie de la plantilla. Y si me apuras de toda la 1ª División

3 1 respuesta
Enccel

#12003 que bueno tioo ya veo que con la gilipollez de #11984 no te parecio suficiente,que necesitas llamar mas la atención.Manita.

1 respuesta
X

hablando de alexis, hay un mini documental donde repasa su niñez y de como llego arriba- No sabia yo q venia de tan abajo. Uno di noi.

1
DiSoRDeR

#12004 El único que está diciendo gilipolleces de confiar el 9 a un tio que en 3 temporadas no ha hecho nada salvo meterle un miserable gol al Madrid eres tu. Tómate una tila que hoy entre Xavi, Pedro y Alexis estas muy nerviosillo.

1 respuesta
miwel

hoy es el examen de bartra, hoy se vera si vale o no vale, 0-3

1 respuesta
Geck0

Vaya, d repente Pedro vuelve a ser un Arbeloa de la vida

Enccel

#12006 un miserable gol xdd,no sabes ni donde estas parado.

y en dos de ellos saliendo del banquillo,eso que tu llamas repulsivo para mostrar lo ingenioso que eres.

Nerviosillo no,me haces gracia,conceptos muy distintos.Xavi y Pedro? cracks.A ver si hoy juegan no como los últimos partidos.Esperemos que el canario se ponga la roja.

4 1 respuesta
S

Xavi no ha jugado los últimos partidos, pero Cesc sí. xD

DiSoRDeR

#12009 Me la sopla que hayan sido 1 o 3. En 3 temporadas con 3 entrenadores distintos ha tenido la oportunidad de jugar fácilmente 10 o 12 clásicos, 4 partidos de semifinales de CL, 5 de cuartos, y una final de Copa del Rey, y no ha hecho ni una puta mierda. Lleva una media de 0.34 goles por partido, 45 en 8382 minutos es decir 1 gol cada 186 minutos

Así que no me vengas con chorradas de no sabes ni donde estas parado. Que Pedro se ponga roja, jojojo jajajaj tu si que eres ingenioso

1 respuesta
blackoN

#12007 Pues vaya examen teniendo al lado a Masche que últimamente va a cagadas por partido.

S

Si jugamos con la defensa bien adelantada no hay que preocuparse por Mascherano.

Enccel

#12011 xdd podría estar dejándote mal todo el día(lo de ahora sacar las medias y demas es hermoso a pesar de estar todo tergiversado) pero voy al bar a disfrutar de la eliminatoria.

A la vuelta nos vemos,esperemos que Pedrito el killer haga 3 goles,así podremos seguir disfrutando de tu humor tan inteligente y tus juegos de palabras tan elaborados.


Confío en Leo,Andrés y cía.Vamosssss

SeNk

Pues Costa ni convocado :P

alepe

Sino pasamos con Arda y Costa lesionados a tomar por culo el equipo.

ChanNNged

Se avecina el autobús

z4eR

Solo vengo a decir que tengo mas miedo que 11 viejas.

Visça el Barsa!

Ra1KeN

Por cierto, el atletico iba a encerrarse defendiendo, ahora sin costa y arda. Prepararse para encerrarse aun mas xD.

Espero equivocarme.

ChanNNged

Let's go FCB. Poseu-hi collons al camp i demostreu que sou els millors!!!

BinHo

Yo solo pido que lo dean todo , que se dejen los cojones en el campo .

jGcz

Uf, llego justo para verlo.

No se que haran estos cabrones pero ahora mismo confio 100% en pasar la eliminatoria.

Ra1KeN

Si quereis que se dejen los cojones, que quiten a cesc y pongan a alexis.

Lova

El barça necesita presionar y meten a cesc, que va trotando xd en fin a la mierda la eliminatoria

Ra1KeN

jhaajajjaaj 1-0 xddddddddddddddddddddddddddd,

Con este portero y esta defensa preparense..... Ojo el madrid y ojo si pasamos al final y nos toca el bayern xD.

Enccel

Menuda autopista el centro del xampo ,no defiende nadie.

z4eR

La defensa unos amigos

bZZ

Vamos que lo peor ya ha pasado xD

Enccel

Alves,Mascherano y sin centro del campo y pasa esto.

Vaya diferencia de intensidad

Ra1KeN

Y ahora un palo de villa.

Lo peor no ha pasado, lo peor esta por venir.

Entre la defensa, el portero y que el centro del campo es intermitente (igual partidazo, igual pufo) estamos apañados xD.

Pero mejor gastarse 600 millones en renovar estadio y palau, que no renovar el equipo que mas dinero da xDD.

Tema cerrado