Yo estaba seguro de que no íbamos a pasar, lo que no me esperaba es el desastre de partido que ha hecho hoy el Barça xD. Eliminados y merecidamente.
La primera parte ha sido horrorosa, esos 10 o 15 primeros minutos, el baño que nos ha dado el Atlético ha sido brutal, ya luego no ha sido tanto baño pero aún así eran superiores y hemos tenido suerte de que tuvieron 3 palos.
En la segunda parte el Barça ya mejoró algo pero muy insuficiente como para poder tener opciones de pasar, la verdad es que no salvo a ningún jugador hoy aunque es verdad que Neymar ha estado un poco mejor que el resto pero para mí es insuficiente así que no se salva tampoco.
Alves, pues qué decir de este jugador, lo regalaba ahora mismo, ya es que ni lo vendería, lo regalaba directamente, menudo cáncer dios.
Sobre Masche lo siento pero si va a seguir jugando de defensa prefiero que ni juegue, me parece lamentable que un jugador profesional de la juegue tanto como hace él, hoy hizo 2 penaltis y no es la primera vez que le pasa, parece que no sabe que las cosas que hace son penaltis o algo porque es que además hace unos penaltis clarísimos, cuando no es un abrazo es un agarrón o si no un empujón que él entiende que es una carga legal, madre mía menudo desastre xD.
Me ha dado pena Bartra, no ha hecho un buen partido pero teniendo al lado a Masche ya sabía yo que iba a salir muy mal parado.
Hoy el Tata ha hecho los cambios más "rápido" pero de nada ha servido. La verdad es que con lo bien que estaban Alexis y Pedro hace unas semanas, ahora mismo no están haciendo nada cada vez que juegan.