Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

T

#12096 Estoy contigo en lo de Bartra.

Yo la liga, hasta ahora la veía del Atlético, pero después de esto ni idea. Y la copa, tanto Barça como Madrid son bandas, esta abierto, pero necesitamos ganar ese partido. A pesar de que cuanta mas ostia se den quizá veamos mas cambios, lo de copa es negociable, no aguantaría que esa banda entrenada por el inútil nos gane un titulo.

alepe

#12120 ¿Qué dices tio?

Esta Messi que con su 1,90 va genial por alto.

vappatixihm

Tengo ganas de matar a alguien, que hago?

1 respuesta
jocker8

No tengo palabras para describir el partido de hoy. No nos merecemos seguir en esta champions, felicidades al atlético.

AleXxXxX_25

Menos mal q la sancion os la van a quitar, sino el año q viene si q seria un show

Ra1KeN

#12117 Yo vendia a los 3, si se ficharia a reus o hazard xDDDD.

Y yo te vendia a mas de medio equipo, pinto, mascherano, alves, pique, xavi, cesc, tello, afellay, cuenca, pedro/alexis....

gpBoyz

Es el momento de las acusaciones sin sentido y de querer hacer criba del primero al ultimo.

Si en el Camp Nou entra la pelotita hoy estamos en semis, no fue asi, esto es futbol, el otro equipo era muy bueno y ademas estan en un momento mejor que el nuestro. Estais muy mal acostumbrados a perder y esto ya no es 2009-2011

A luchar por la Liga y la Copa.

1 3 respuestas
B

Venga ahora todos del Atleti

ChanNNged

Paso de comentar por qué sino pegaré el rage del siglo. A dormir y mañana será otro día.

B

#12123 Empieza por cambiar de avatar y cerrar cierto grupo xDDDD

B

#12118 yo tenia claro que no pasaban, me lo olia hacia dias.
Lo que me toca los cojones, es que hayan jugado como han jugado. Messi parecia que no tuviera ganas, alves durmiendose en los laureles y un largo etc de jugadores jugando sin ganas en un partido importantisimo.

Si bien aceptaba quedarnos en cuartos, me niego rotundamente a perder de esta forma, es que parece que no hubiese ni ilusion.

Es obvio que si se toman el resto de partidos como este, des de luego nos quedamos sin titulos.

Enccel

#12115 que dices hombre,si Pedro es muy majo y muy humilde.

De todas formas hoy,criticar a Pedro o Alexis me parece muy exagerado,son losm enos culpables de lo de hoy.

Hoy es un dia para criticar a Busquets,Alves y sobretodo Xavi,Iniesta y Messi.

blackoN

Yo estaba seguro de que no íbamos a pasar, lo que no me esperaba es el desastre de partido que ha hecho hoy el Barça xD. Eliminados y merecidamente.

La primera parte ha sido horrorosa, esos 10 o 15 primeros minutos, el baño que nos ha dado el Atlético ha sido brutal, ya luego no ha sido tanto baño pero aún así eran superiores y hemos tenido suerte de que tuvieron 3 palos.

En la segunda parte el Barça ya mejoró algo pero muy insuficiente como para poder tener opciones de pasar, la verdad es que no salvo a ningún jugador hoy aunque es verdad que Neymar ha estado un poco mejor que el resto pero para mí es insuficiente así que no se salva tampoco.

Alves, pues qué decir de este jugador, lo regalaba ahora mismo, ya es que ni lo vendería, lo regalaba directamente, menudo cáncer dios.

Sobre Masche lo siento pero si va a seguir jugando de defensa prefiero que ni juegue, me parece lamentable que un jugador profesional de la juegue tanto como hace él, hoy hizo 2 penaltis y no es la primera vez que le pasa, parece que no sabe que las cosas que hace son penaltis o algo porque es que además hace unos penaltis clarísimos, cuando no es un abrazo es un agarrón o si no un empujón que él entiende que es una carga legal, madre mía menudo desastre xD.

Me ha dado pena Bartra, no ha hecho un buen partido pero teniendo al lado a Masche ya sabía yo que iba a salir muy mal parado.

Hoy el Tata ha hecho los cambios más "rápido" pero de nada ha servido. La verdad es que con lo bien que estaban Alexis y Pedro hace unas semanas, ahora mismo no están haciendo nada cada vez que juegan.

2
jocker8

Solo son 2 partidos decisivos, espero que el Tata acierte de una puta vez.

1 respuesta
BaTS

el juego italiano ha dado muchos mundiales y continua funcionando

T

Ahora en Champions con el Bayern, quiero ver llorar a la presa de mierda, que entre otros son también culpables de la situación.

contrak

Presumimos de cantera y no se le dan oportunidades. Es que ya es todo en este Barça.. en serio..

vappatixihm

#12134 Ahora mismo todos los partidos de liga son decisivos

1 respuesta
B

Yo directamente no comentaré nada. Los 10 primeros minutos han sido lo más bochornoso que he visto al Barça en años...pero ni en los peores momentos defendiamos tan mal.

Por lo demás no me jode tanto ser eliminado por el atm xk es el ekipo de mi padre y en cierto modo le tengo algo de simpatia..aunk le tenga que aguantar.

lo k me preocupa, es 1 año con estos mendrugos en la defensa y sin portero...pesadillas.

1 respuesta
X

Lo increible es q hayamos perdido solo 1-0. Terminar la temporada dignamente, si se puede con algun titulo, y empezar la puta limpia. Como han salido al campo los primeros minutos es de rescision de contrato, q hijos de puta.

RubenLionel

Pues eso, centros al área para que el poderoso juego áereo de Xavi, Alexis o Messi os den goles

4 2 respuestas
jocker8

#12138 Hablo de partidos donde tenga que meter mano el entrenador (final copa del rey y último partido de liga), los demás partidos me ponen a mi de entrenador y el resultado no creas que va variar mucho.

Enccel

#12127 de acuerdo tb.Pero la actitud de hoy,no es seria.

#12139 fichamos seguro

NeV3rKilL

#12141 Es lo que hay cuando no se tiene entrenador.

Sh1n0d4

Esos centros los remataba Peter el Anguila.

Ra1KeN

Espero un chelsea-atletico y madrid-bayern

Y final atletico-bayern

MrAble

Tarde o temprano iba a pasar esto, a mi no me sorprende la verdad.

Queda 1 dia menos para la limpieza.

T

Joder si ya nos da lecciones hasta Lukaku...

BinHo

#12127 a partir del 2011 esta prohibido correr? ahora me entero

M

El cambio de Iniesta está hecho desde
la INTELIGENCIA.

Sabéis a cuantos partidos del B ha ido nuestro entrenador? A UN puto y miserable partido.

Es que quemaba a la mitad.

Tema cerrado