Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

AleXxXxX_25

#12141 y aun asi las mejores ocasiones de cabeza de Messi y Neymar xD

1 respuesta
Hardy

Ha dicho ya el imbécil de Alves lo de que los que no crean se bajen del barco??

1
Enccel

tb es cierto que Iniesta hoy ha estado muy mal,pero yo hubiese quitado a Xavi.

Tios como Iniesta o Messi los tienes que dejar aunque hagan 0,son los que te resuelven el partido.

Y yo que se,estas fuera ya,quita un central y juega con defensa de 3,total mas coladero era imposible.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

Un equipo que empieza el partido eliminado, se va al descanso perdiendo 1-0 y lo mejor que saca de la primera parte es el resultado.

TELA.

g0yu

Ya está Xavi haciendo de las suyas jajjajajajajajaj

Feno

Vaya cuadro

alepe

Si Messi hoy no estaba tocado o con alguna molestia os juro que no entiendo nada.

2 respuestas
B

#12151 y la de xavi bajo palos, imperdonable

BinHo

#12157 pues que se la suda todo xd

TopFun

Personalmente, me alegro de que sea el Atletico el que apee al Barça de la champions.

Se han pegado medio año jugando al limite del no esfuerzo y estaba claro que asi en europa no vas a ningun lado.

blackoN

Ya empezamos a señalar a los jugadores que odiáis xDDD. Hoy no ha sido culpa de 1 o 2, ha sido culpa del equipo entero, no se salva ni uno, como mucho acepto Neymar y me parecería demasiado decir que hoy se salva.

2 respuestas
T

#12153 es que lo de que Xavi acabe este partido es...

y encima el muy imbécil luego abre la boca

B

Otro año sera.

Enccel

#12157 ha estado muy mal,recibia y tenia a 4 tios detras,no es casualidad que todos los partidos vs atletico no haya destacado,lo defienden bien.Quitando a Neymar algo ne la primera parte todos los de arriba han estado nefastos.Iniesta ha fallado pases que un dia normal los da con los ojos cerrados.

Y el planteamiento del tata hoy no los ha ayudado nada.Estoy con #12161 hoy ha sido mucho mas colectivo.

joseph-

De hoy salvo a Ney y Alba, los demás a la hoguera.

5
NeV3rKilL

#12161 Decir que es el equipo entero es cosa del entrenador. Si juegan mal algunos jugadores son los jugadores. Pero si es todo el mundo, falta de moral, desorganización, etc. es cosa del entrenador.

1
gpBoyz

El atletico de madrid hoy ha hecho un partidazo bestial y ni que decir queda que son candidatos a ganar la Champions, no les veo inferior a ningun equipo.

Nuestro partido bueno de la eliminatoria fue en el Camp Nou, lo de hoy lo veo mas merito del Atletico que demerito del Barcelona. Han decidido pequeños detalles y estamos fuera, no veo tanto drama.

Pd: el partido de Messi es lamentable y no acabo de entenderlo

1 respuesta
Feno

Es lo que tiene que en el equipo contrario haya un tío que sepa como hay que defender a Messi y en el nuestro uno con 0 variantes. Los últimos partidos vs el Madrid de Mou tb le costaba a Messi destacar. En el último metió 3 en el bernabéu

Enccel

Bartra en mi opinion tb ha estado bien,dentro de lo que cabe,la situacion era muy jodida hoy para la defensa.

Aqui es muy insultado,pero Pique en estos partidos te da la vida,mirarlo vs City o vs Madrid.

O el de la ida del calderon en liga,el y Mascherano defendieron a Costa de una forma perfecta.

blackoN

Mirando el lado "positivo" por decir algo, tampoco nos viene mal que el Atlético siga teniendo opciones en Champions para que podamos ganar la Liga, eso si la ganamos claro que yo ya no sé qué pensar porque en la ida el Barça se casca un partidazo y hoy no hace prácticamente nada xDD.

Sería muy decepcionante no ganar la Liga ya que solo hay que centrarse en eso porque la Copa del Rey ni la cuento la final esa que está a la vuelta de la esquina.

g0yu

En vez de 600 millones en el puto estadio no podrían dejarse 150 en traer a 3-4 titulares?

3 1 respuesta
Aguiluxo

#12127 Si claro, si a ellos les entra los 3 palos que han dado que pasa? xD

1 respuesta
BinHo

#12171 dicen que puyol se va a recuperar y cuentan con él para la proxima temporada

8 1 respuesta
p0uller

#12167 Que no es demérito del barcelona? Ha jugado un buen partido para ti? Para mi ha sido un ridiculo espantoso.

1 respuesta
g0yu

#12173 Con Xavi y Puyol hasta el infinito

jocker8

lo dije al empezar la temporada y la mayoría de aficionados seguis erre que erre con lo mismo, seguir con los cambios de cromos.

Estoy harto de decir que este equipo el fallo que tiene es la mentalidad, falta motivación y eso es trabajo del entrenador, los ves jugar y parece que se la sude ganar o perder, y esto con guardiola no lo vi nunca.

Que no quita que necesitemos recambios, pero no es el principal problema ni de lejos.

2 2 respuestas
gpBoyz

#12172 1 de los palos ha acabado en gol. El barcelona tambien tuvo palos en el Camp Nou. Neymar ha fallado un 1vs1 y otro de cabeza ha pasado rozando, Messi otra de cabeza igual.

En este partido esta claro que no hay color que el atleti ha sido superior, nos han podido meter varios, igual que el Barcelona en el Camp Nou.

#12174 Ha jugado un mal partido porque el Atletico se lo ha comido, sin mas.

villaWWW

#12176 Completamente de acuerdo. Lo que falta aqui es intensidad y ganas. Puede que hiciese falta un central, y tambien que nos acordaremos mucho de haber dejado marchar a thiago, pero este equipo tiene plantilla para plantar cara, lo que le falta es la mentalidad.

En cualquier caso, aunque el barsa no este muy bien y hoy haya hecho una partido de mierda, estamos en final de copa, dependiendo de nosotros para la liga y elminiados en cuartos de champions por un gran equipo, no es ningún desastre la temporada. Lo que jode es que se nota que el equipo da para mas si jugasen como deberian.

1
B

por cierto dirán de ney lo que quieran...tendrá errores pero siempre aparece macho...para ser su primer año en europa y en el barça tiene mas cojones k otros bocazas.

Hardy

#12176 Yo es que creo que el cambio de entrenador se da ya por descontado. Por eso se habla tanto de recambios de jugadores xd

Tema cerrado