Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

BinHo

La tengo en la mano por si es verdad

vappatixihm

Ojajá, ojalá... pero hasta que no haya nada oficial yo no me hago ilusiones xd

W

Podríamos estar hablando del primer título de 2014.

8
ChaRliFuM

Quieren que el caso pase a un juzgado de Barcelona pero estoy bastante seguro de que la competencia para juzgar los delitos cometidos en el extranjero por ciudadanos españoles es de la Audiencia Nacional que es precisamente donde se encuentra el caso ahora mismo.

1 respuesta
Grimmer8

Este es capaz de dimitir y dejar el sitio a Bertomeu o Vilarrubí.

1 respuesta
Pank

sería tan épico que su fichaje estrella fuese lo que le echase de la presidencia. Creo que ni el inútil de Gaspart hubiese cometido algo así y eso que era un desastre.

1
W

#1205 Moción de censura y elecciones anticipadas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1204 estan pidiendo eso para que les digan q no y soltar su soflama nacionalista a ver si cuela en el socio

g0yu

Pues yo creo que Freixa, Bartomeu o Faus podrían ser muy buenos candidatos. Me vale cualquiera de los 3

Grimmer8

#1207 Ya falta menos para la campaña anti-laporta y anti-benedito.

X

Estas tu q ruselio dimite. Lo veo mas en plan de adelantar elecciones a final de temporada o algo asi.

tuput

Sandro Rosell por aquí no te quiero verl

JMBaDBoY

Ningún directivo quiere coger el relevo de Rosell si éste deja la presidencia, así que lo que tomaría más fuerza es convocar elecciones anticipadas.

1 respuesta
B

Es que esa es la gran pregunta... Quién se metería ahora en la Junta? xDD De Laporta no quiero ni oír a hablar.

W

Yo propondría a alepe pero está bloqueado y últimamente está bastante desviado en la faceta deportiva. A Enccel no sé si le dejarían por eso de ser inmigrante, el lobby barcelonés tiene mucho poder.

Así que solo me queda como candidato serio Grimmer. Además aseguraría la continuidad del Tata.

1 1 respuesta
mrphy

Candidatura conjunta de Xavi y Puyol. Nos los quitamos del 11 y los 2 tienen ADN barça.

D

#1213 Y lo divertido que sería ver a Toni Freixa de presidente en funciones.

1 respuesta
jGcz

Benedito me dejo buenas sensaciones la última campaña electoral. Laporta estuvo bien pero creo que ya no es su momento. Aunque firmo con sangre cualquiera que tuviera su misma política deportiva.

JMBaDBoY

#1217

No creo, sería una junta gestora, como ya ocurrió en 2003.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/como-quedaria-situacion-sandro-rosell-dimite-3035892

En caso de que Sandro Rosell presentara su dimisión como presidente del FC Barcelona, la junta directiva del Barça tendría encima de la mesa dos posibles vías para gestionar el día después de la marcha del presidente.

La primera de las propuestas que podría estudiar la junta directiva sería seguir adelante con el proyecto y que alguien de la junta, en teoría alguno de los vicepresidentes, pero está abierto a cualquier miembro de la junta actual, tomara el liderato del proyecto y fuera investido nuevo presidente hasta agotar el mandato actual.

La otra opción sería la de disolver la junta actual y convocar elecciones. Entonces el club quedaría en manos de una junta gestora que sería la encargada de llevar a cabo el proceso electoral. Entonces la nueva junta, resultante de las elecciones, tendría a su disposición un mandato completo.

El sentir general de la junta es de total apoyo al presidente y en caso de producirse la dimisión, optarian por dimitir en pleno y no acogerse a la opción de terminar el mandato con un nuevo presidente, ya que ninguno de los actuales miembros de la junta tiene la intención de suceder de este modo a Rosell.

vappatixihm

Ya me veo a Zubipanceta de presidente, menudas risas xDDD

1 respuesta
joseph-

Si dimite pillo el primer vuelo a Barcelona y voy a canaletas.

1
Ulmo

#1220 Nunca se sabe, quizás de director deportivo es un inútil pero de presidente se una joya.

MrAble

Siempre que pienso en Zubipanceta me lo veo como el de Crackovia joder xD

JMBaDBoY

Se han reunido los miembros importantes de la junta de urgencia, no pinta bien la cosa para Sandrusco:

http://www.mundodeportivo.com/20140123/fc-barcelona/cumbre-de-urgencia-de-rosell-con-sus-vicepresidentes_54399465115.html

Los pesos pesados de la directiva del Barça están reunidos esta mañana en el domicilio profesional del presidente Sandro Rosell analizando el escenario de una posible dimisión del presidente del Barça.

La cumbre, en la que se ha confirmado la presencia de al menos dos vicepresidentes como Josep Maria Bartomeu y Javier Faus, además del director general Antoni Rossich y varios ejecutivos de confianza, se ha convocado para evaluar la verdadera intención de Rosell de apartarse del cargo mientras dure el proceso de abierto en Madrid por el caso Neymar y estudiar el escenario posterior y el impacto de esta decisión, teniendo en cuenta sobre todo que la querella podría extenderse, según fuentes próximas al querellante, a Bartomeu y Faus, responsables de las áreas deportiva y económica del Barça.

Es posible que hoy mismo el club informe del resultado de esta reunión de urgencia y de gran alcance social en el barcelonismo.

1 respuesta
Ulmo

#1224 Vas a conseguir que me lo crea y todo.

vappatixihm

Una pregunta, quizás es muy tonta, pero: Si el club queda en manos de una junta gestora hasta que haya elecciones, quien sería el presidente durante este tiempo? Si no me equivocó lo de Boluda fue algo así, no?

1 respuesta
W

Voy a por las palomitas y pongo a enfriar el cava.

JMBaDBoY

#1226

En 2003 ya ocurrió y fue Joan Trayter de la comisión gestora del Barça. No tengo ni idea quien manda de la comisión gestora ahora mismo, pero en caso de que la junta dimitiese tendría que entrar la junta gestora y convocar elecciones, que imagino serían para final de temporada.

Veremos que pasa.

Grimmer8

A esto solo le falta el Live!

#1215 Serías mi Jefe de Prensa, no tengas ninguna duda.

1
Akklaim

En la mano la tengo.

Tema cerrado