La tengo en la mano por si es verdad
Quieren que el caso pase a un juzgado de Barcelona pero estoy bastante seguro de que la competencia para juzgar los delitos cometidos en el extranjero por ciudadanos españoles es de la Audiencia Nacional que es precisamente donde se encuentra el caso ahora mismo.
sería tan épico que su fichaje estrella fuese lo que le echase de la presidencia. Creo que ni el inútil de Gaspart hubiese cometido algo así y eso que era un desastre.
#1204 estan pidiendo eso para que les digan q no y soltar su soflama nacionalista a ver si cuela en el socio
Pues yo creo que Freixa, Bartomeu o Faus podrían ser muy buenos candidatos. Me vale cualquiera de los 3
Estas tu q ruselio dimite. Lo veo mas en plan de adelantar elecciones a final de temporada o algo asi.
Ningún directivo quiere coger el relevo de Rosell si éste deja la presidencia, así que lo que tomaría más fuerza es convocar elecciones anticipadas.
Es que esa es la gran pregunta... Quién se metería ahora en la Junta? xDD De Laporta no quiero ni oír a hablar.
Yo propondría a alepe pero está bloqueado y últimamente está bastante desviado en la faceta deportiva. A Enccel no sé si le dejarían por eso de ser inmigrante, el lobby barcelonés tiene mucho poder.
Así que solo me queda como candidato serio Grimmer. Además aseguraría la continuidad del Tata.
Benedito me dejo buenas sensaciones la última campaña electoral. Laporta estuvo bien pero creo que ya no es su momento. Aunque firmo con sangre cualquiera que tuviera su misma política deportiva.
No creo, sería una junta gestora, como ya ocurrió en 2003.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/como-quedaria-situacion-sandro-rosell-dimite-3035892
En caso de que Sandro Rosell presentara su dimisión como presidente del FC Barcelona, la junta directiva del Barça tendría encima de la mesa dos posibles vías para gestionar el día después de la marcha del presidente.
La primera de las propuestas que podría estudiar la junta directiva sería seguir adelante con el proyecto y que alguien de la junta, en teoría alguno de los vicepresidentes, pero está abierto a cualquier miembro de la junta actual, tomara el liderato del proyecto y fuera investido nuevo presidente hasta agotar el mandato actual.
La otra opción sería la de disolver la junta actual y convocar elecciones. Entonces el club quedaría en manos de una junta gestora que sería la encargada de llevar a cabo el proceso electoral. Entonces la nueva junta, resultante de las elecciones, tendría a su disposición un mandato completo.
El sentir general de la junta es de total apoyo al presidente y en caso de producirse la dimisión, optarian por dimitir en pleno y no acogerse a la opción de terminar el mandato con un nuevo presidente, ya que ninguno de los actuales miembros de la junta tiene la intención de suceder de este modo a Rosell.
Se han reunido los miembros importantes de la junta de urgencia, no pinta bien la cosa para Sandrusco:
Los pesos pesados de la directiva del Barça están reunidos esta mañana en el domicilio profesional del presidente Sandro Rosell analizando el escenario de una posible dimisión del presidente del Barça.
La cumbre, en la que se ha confirmado la presencia de al menos dos vicepresidentes como Josep Maria Bartomeu y Javier Faus, además del director general Antoni Rossich y varios ejecutivos de confianza, se ha convocado para evaluar la verdadera intención de Rosell de apartarse del cargo mientras dure el proceso de abierto en Madrid por el caso Neymar y estudiar el escenario posterior y el impacto de esta decisión, teniendo en cuenta sobre todo que la querella podría extenderse, según fuentes próximas al querellante, a Bartomeu y Faus, responsables de las áreas deportiva y económica del Barça.
Es posible que hoy mismo el club informe del resultado de esta reunión de urgencia y de gran alcance social en el barcelonismo.
Una pregunta, quizás es muy tonta, pero: Si el club queda en manos de una junta gestora hasta que haya elecciones, quien sería el presidente durante este tiempo? Si no me equivocó lo de Boluda fue algo así, no?