El vicepresidente de la Federación Paulista se desliga del club ‘peixe’ con un duro comunicado. “Fue uno de los desfalcos más grandes del fútbol mundial”.
Redactor de Sport:
Asco de prensa.
Yo no me empiezo a tocar hasta que no oiga al Sandruman que se pira.
Parece increíble la rapidez con la que se está desmontando el chiringuito de Rosell, antes de ayer nos dicen que Rosell esta cerca e dimitir y nadie se lo cree.
como lo estoy gozando. Firmo no ganar nada y quitarnos a Rosell de encima pero vamos, con los ojos cerrados.
Que no os quepa la menor duda de que si Rosell dimite es porque si continúa será peor por la mierda que puede salir. Le han hecho dimitir entre sus "amigos" de la junta para que la mierda no salpique más.
Si se presenta a las elecciones y la gente vota, pues sí xD
Joder. Si que tiene que ser buena la que ha liado con el contrato de Neymar. ¿Por el contrato de Neymar paga el Barcelona y no su presidente, no?.
Aun así es una buena noticia si se confirma para vosotros.
De todos modos parece que la querella se extenderá también a Bartomeu y Faus, o sea que eso de que Bartomeu hasta Junio... este tío es aún peor que Rosell.
Vilarrubí da miedo, este tío tiene la tira de contactos y es bastante poderoso, si os leéis su perfil fliparéis xD
Ha sido quitarme el avatar de #SandroDimissió y dimitir. No ha podido aguantar la presión de MV.
Esta victoria también es nuestra.
VAMOS COJONES, ahora espero qu el SOCIO, vote a quien de verdad lo merece y no se guie por la propaganda.
Nose porque estoy mas feliz, si por no ir a clase a primera para poder hechar un polvo o porque sandrusco dimite.