Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

vappatixihm

Pues parece que Tata también es posible que se marche

1 respuesta
Txentx0

¿Y es adecuado soltar esas bombas cuando aun ni se ha jugado la final de la copa y la liga no esta perdida (jodida si, perdida no)?

1
JosE_Arcadio

lo raro sería q esta gente hiciese algo adecuado

pero probablemente al tata se la sude, está hasta la polla de estos desde hace meses

Enccel

#12991 el tata se va segurisimo.

Y si todo sigue su logica,Zubi y cia tb.

D

Bombas? Pero si está mas que cantado desde hace tiempo

Txentx0

Puede estar cantado, pero decirlo abiertamente a la prensa en la semana mas jodida del año es oportunista

B

Con el ojo clinico que tiene para fichar, trae a Moyes y encima pagando.

vappatixihm

Otro buen artículo, a ver si la gente se da cuenta de una vez

http://www.fcbarcelonanoticias.com/2014/04/como-destrozar-equipo-campeon-guia-rapida.html

5 1 respuesta
el-lobo

Acabo de ver en Tiki-Taka las imagenes de la llegada de los jugadores del barca tras lo de Granada y joder que poca memoria tienen los energumenos esos.... valen que no esten haciendo nada.... pero joder le han dado un ciclo de gloria que ni el dream team.

1
W

Fuerza compañeros.

Volveremos, siempre volvemos. No pueden acabar con nosotros.

5 1 respuesta
xXxHarlockxX

#13000 Here we go xD

JimbojoneS

como decían en la central? el imperio siempre vuelve? xD

jajajajaj la frase final nos viene bien en estas horas bajas

Zero_G

Forza Zubi!

L

3 años han tardado pero al final lo han conseguido, a partir de ahora el único que puede remontar esto es el culer.

Me ha sorprendido por eso, que tras la derrota de ayer de Neymar Cesc y Montoya contra el Granada algún medio se ha atrevido a buscar responsabilidades donde toca por primera vez (TV3 por ejemplo).

2
Yulos

El Sport pone en portada que los jugadores ya saben que Klopp es el elegido para la proxima temporada.

jajajaja

LiuM

#12998 Un resumen perfecto.

DiSoRDeR

Es una lástima que las personas que más hunden al Barça siempre son de dentro

alepe

lxn_ y w4nx1 en escena.

Ya estamos todos, la remuntada es posible.

borchhhhh

Klopp tiene mucho carisma y personalidad pero sin duda es un riesgo fichar a un entrenador alemán

1 respuesta
alepe

#13009 ¿Por qué?

ISAILOVIC

Klopp ha tenido exito con un equipo donde los jugadores han metido una grandisima tension partido tras partido

No me veo esa tension en BCN

Shuken

Con Klopp segurísimo que se acaba el estilo de juego actual del Barcelona, es una pena pero es lo que necesitamos ahora ya que los jugadores no están por la labor. Así que para mi perfecto que venga.

M

No veo yo a Klopp en el Barça... ni le veo ni me parece correcto, no es la clase de entrenador que funcionaria aqui.

Valverde es el hombre.

2 respuestas
Lova

#13013 Lotina

Singed

"Jurgen quieres suicidarte con nuestro proyecto?"

Un entrenador hace falta, pero también una escoba para barrer tanto manta y eso contando con el roio ese de que podáis fichar o no que veremos en qué cojones queda.
No se me ocurren entrenadores que puedan enderezar a tanto acomodado, bien sentándolos o bien dándoles puerta y ni mucho menos aunque aparezca uno le van a permitir de buenas a primeras que siente a Sex, Sespet o Messi si en dos partidos van cadáver por campo. Ya se encargará la prensa de meter mierda a kilotones.

Unas elecciones y tal...

alepe

Unas elecciones sería ideal.

Pero no caerá esa breva :(

ultimatec

lo bueno es que el soci a votado un propuesta de la directiva, así que para mear y no echar gota

jGcz

Y con la comparecencia de Zubi de ayer el soci está tranquilo.

alepe

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2013_2014/calculadora/campeon.html

¿Cómo os queda la liga?

Es curioso porque al guadar la imagen en el PC me salía por defecto el nombre de: "sin título" xD

G

Yo soy muy de Klopp y no negaré que me haría ilusión que viniese, pero su fichaje presenta varias dudas:

1) El tema idioma. Él es un gran comunicador... pero en alemán
2) Estilo de juego completamente distinto al del FCB
3) Su estilo es imposible emplearlo con las características de nuestros jugadores (Xavi, Iniesta, Cesc)

Pero lo más importante es que haya un cambio de directiva.

1
Tema cerrado