Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

Que hablan de fichajes si estamos sacionados. Dando esperanzas a la gente para vender periodicos. Ojala ardan todas las oficinas con la directiva dentro cojones.

DaMMiT

#13013 tiene contrato en Bilbao, tendréis que ir a por otro.

Hardy

A mi lo de Klopp me encantaría. Un tío con carácter y personalidad, que seguramente no tendría ningún problema en poner en su sitio a más de un mimado de la plantilla. Y lo del idioma casi que mejor. Cuanto menos entiendiera a los periodistas tribuneros que le preguntarían en las ruedas de prensa mejor.

Solo faltaría cambiar la directiva y que presidiera el club alguien que tuviera claro que lo que piense en el entrenador es más importante que lo que piensen los jugadores, al igual que hacía Laporta con Pep. Darle lo que pida, y quitarle de la plantilla a aquella gente que no necesite, independientemente de su nombre o de lo que hayan hecho en el pasado.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Pues yo creo q Bielsa en el Barça seria un pedazo de entrenador xk aparte de la tension q le mete al equipo (la misma o igual q Klopp) no va a abandonar vuestro estilo, q no olvideis q es el q hace q Messi, Iniesta etc... esten comodos. Ademas veo a Iniesta especialmente afectado x todo esto, creo q puede ser vuestro lider y el q de la cara, y junto a Messi Neymar Pique Busquets Alba...

Yo creo q fichando un lateral derecho y central TOP, pero top top, y un MC q tenga calidad pero tenga FISICO para dar relevo de verdad a Xavi, ya lo teneis solucionado. Ademas recordar q teneis varios cedidos muy jovenes q estan haciendolo muy bien, a unas malas vendeis a Pedro y/o Alexis y apostais x Deu y Rafinha.

Pajifichajes q no van a pasar pero Azpilizcueta, ThiagoSilva y Koke o Vidal o YayaToure y seriáis temibles.

G

#13023 Lo principal es el carácter. Se habla mucho de estrategias y formaciones, pero para mí la virtud más importante de un entrenador es con diferencia saber llevar el grupo.

jGcz

#13023 Pero es que lo de "poner en su sitio" a los jugadores está bien pero para eso hace falta una directiva que te de el poder de hacerlo y esta no quiere, ¿por qué podría no querer? porque a cuantos más jugadores le des la patada más fichajes hay que hacer, y entre el gasto del estadio y el de Neymar no debe haber mucho dinero. Por eso no es de extrañar que dentro de poco se cree un debate "para fichar hay que vender a Messi", que más a huevo que este año no lo van a tener.

De todas formas flipo con que entreis a lo de Klopp. Después de un palo siempre vienen estas cortinas de humo para que la gente se calme haciendo pajiplantillas. Ni la sanción de la FIFA lo está impidiendo. Y ahí nos tienen, soltando entrenadores y jugadores ilusionantes para que el año que viene el fichaje de la defensa sea Puyol y el entrenador Eusebio.

1 respuesta
Hardy

#13026 A eso me refiero con lo que pongo en el segundo párrafo. Que hace falta también cambiar la directiva y que venga alguien que tenga bien claro "lo que diga el entrenador va a misa, y lo que él quiera lo tiene, y lo que él no quiera nos lo llevamos", sin más. Y dejar de pensar en qué pensarán los tribuneros a la hora de tomar decisiones.

Perurena

Jürgen Klopp ataca al Barcelona y dice que su estilo le aburre

Traer a Klopp sería renunciar al estilo del Barça pero ahora mismo lo que el Barça necesita son nuevos aires, igual no le viene tan mal.

T

Hace falta un entrenador con cojones, aunque sea Clemente.

1 respuesta
Perurena

#13029 Messi con Clemente entrenándole y me tatuo el escudo del Barça, sería el mejor equipo de la historia.

MaikelNait

Luis Enrique

DaMMiT

Perurena tu eres de los que en san mames celebras los goles del barça, no?

lamentabla.

2 respuestas
T

#13032 como debe ser

Perurena

#13032 Por favor, no me faltes el respeto de esa manera, simplemente he dicho que Clemente entrenando al Barça con Messi sería épico.

DaMMiT

y que te tatuarías el escudo de ese equipo que tanto daño nos ha hecho.

1 respuesta
Perurena

#13035 Pero Clemente nos ha dado cosas tan buenas... Es uno de los entrenadores más infravalorados por la caverna españolita de la historia.

T

Ese equipo que tanto daño nos ha hecho

¿Te refieres al Athletic de Lamikiz?

contrak

Hombre Klopp pese a no tener el estilo de juego del Barça, es lo que nos haría falta, por 4 motivos:

  • Un tío con carácter, que si uno no le pone intensidad lo sienta en el banquillo.
  • En la variedad está el gusto, por lo que el Tiki Taka se vería beneficiado, se podría aportar mil y una variables a ello.
  • Es un motivador nato, además de psicologo deportista que más de uno dentro de esta plantilla lo necesita.
  • Reus vendría de la mano de él y quizá alguno más.

Pero bueno, no nos van a dejar fichar así que...

Ducc

Reus ? en el Barcelona actual hay varios Reus , lo que se necesita es un 9 desatascador , un medio de fuerza , 2 centrales y un portero.

alepe

Con un 9 desatascador, ¿qué hacemos con Messi?

2 respuestas
MaikelNait

#13040 Lo vendemos

1
T

Yo no veo a ningún Reus en el Barça, amagos de Reus sí. Pedro por ejemplo.

3
Hardy

#13040 No estaría mal tener uno para meterlo en esos partidos en los que ves que Leo ni está haciendo ni va a hacer una mierda.

contrak

Un 9 alto y que de cara a gol sea un killer yo creo que si que necesitamos. Me llamareis de todo pero el mismo Torres, para el banquillo y desatascar según que partidos nos vendría bien. (Espero que no me caiga mucha mierda).

frostttt

No llego a entender la obsesion que existe en torno a la "filosofia" de juego del Barcelona.

Ese estilo de juego, bajo mi punto de vista, ha quedado obsoleto. Obsoleto al no dar resultados o al no aplicarlo de la manera correcta.

La gran mayoria de equipos le han tomado la medida al estilo de juego planteado por el Barcelona (solo hay que ver los ultimos resultados).

No veria con malos ojos un cambio de estilo (no radical) o tener mas variantes.

Lo que no es viable es jugar con extremos + centros al area XD.

2
Grimmer8

Don Fernando Torres en el Barça, me estoy mojando.

1 respuesta
contrak

#13046 Ríete, pero estoy seguro que nos vendría bien para desatascar según que partidos y por alto sabemos que va bien. Y digo Torres, como digo Drogba, como te puedo decir Mario Gómez.

2 respuestas
Singed

Lo que viene siendo un 9 de referencia de esos de toda la vida que le tiras hasta las piedras de Alves y mete la cabeza.

1
T

Klose era el hombre

Ra1KeN

#12934 No me refiero a lo que recorren en el partido. Me refiero a que cuando tiene que correr para llegar a un balon, lo veo a camara lenta, lentisimo.

Tema cerrado