Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Iwywnsb

Uf, sí por favor, que se vaya. Laporta vuelve!

JMBaDBoY

Oficial no hay nada, el club no ha confirmado nada todavía. Será oficial tras la junta extraordinaria.

alepe

Tranquilos, ya me he puesto a trabajar, conozco a la novia de Laporta, acabo de enviarle un privado de facebook para intentarle sonsacar información sobre si Jan se presentará a las elecciones o no.

Os mantendré informados.

DeArHeLL

Que grande el socio este que se ha cargado a su propio presidente xD

2
SupermaN_CK

Dimite porque le han pillado con el carrito del helado con el tema Neymar.

1 respuesta
aimettijosh

Zubizarreta se presenta a presidente y sigue en el cargo de director deportivo

sh31k

#1347 Te repito que me parece todo muy bonito para ser verdad, que ojalá lo sea pero no soy muy optimista.

No se que es peor, Rossel hasta 2k16 o Bartomeu hasta 2k16 todo hay que decirlo.

1 respuesta
bryaN1

Esta noticia al Madridismo nos pone triste... Sandro ¿PORQUE!!!!? Yo te creía con lo del fichaje.

Ahora si sale a relucir los 95M de Neymar, que multa le tocaría pagar al Barça

1 respuesta
Scavenger19

Neymar costó 57'1 millones. No creais a la prensa. ¡¡Sandruscu te queremos!!

JMBaDBoY

#1355

Dimite porque le van a imputar por esto que dices, y es un sin sentido que un tío sobre el cual hay muchísimos indicios y pruebas de que ha hecho tejemanejes como simulación de contratos y demás, continúe como presidente de una institución como el Barça.

MrAble

Tata Martino debe estar flipando en colores xD

darkrau

Oficial
http://www.mundodeportivo.com/20140123/fc-barcelona/sandro-rosell-dimite-como-presidente-del-barca_54400422402.html

Perurena

#1358 Debería ceder los derechos de Neymar al gobierno y se acabaría el problema de la deuda.

JMBaDBoY

#1357

Bartomeu solo sería hasta final de temporada y quizás ni eso, puesto que la querella se va a ampliar a toda la junta directiva seguramente. Las elecciones serían este mismo verano.

2 respuestas
Fdkn

Mantente fuerte Sandro, todo esto son invenciones de la caverna

1
Aegar

Y decía que quería que el juez le citara para poder explicarlo, ahora va y dimite xdd

genius.jpg

sh31k

#1364 Eso ya si que me parece algo casi increible xD

sagem9

y porque se supone que dimite? porque la verdad que no he seguido estos dias todo el rollo ese.. se que es algo de lo de Neymar, pero no tengo ni idea.. un pequeño resumen?

1 respuesta
elderaine

#Eleccions!! esto es un regalo no me jodas. Quitarnos de encima a sandrusco y encima elecciones¿ no me lo creo XDD

STAN

vaya circo, y decía que podía demostrar ante cualquier que era todo mentira... ya lo veo

1 respuesta
B

Esto es el villarato, han visto que Rossell era un enemigo infiltrado en el Barcelona y por activa o por pasiva han conseguido eliminarlo.

JMBaDBoY

#1368

Por mentir al socio y aficionado, y porque se ha admitido la querella en la cual se le acusa de apropiación indebida en modalidad de distracción de dinero.

Pank

dimisión si!!

1
A2d2

#1364 Sí, la simulación contractual es algo complicado..

De verdad que tonteria más grande ha hecho Rosell, si en lugar de fichar a Neymar hubiera traido a un buen central y un buen medio hubiera seguido teniendo un equipazo se hubiera gastado los 57 millones y todo seguiría bien.

Pero ¿Ahora? el club a la deriva, los jugadores molestos, porque les han engañado con el sueldo de Neymar.
Solo espero que tengan cabeza y no la tomen con Neymar xD

#1370 Saldrá ahora a decir que dimite para no ensuciar la imagen del Barça, pondrá justificaciones baratas argumentando su dimisión y posicionandose cómo mártir del estado Catalán y au.

Todo mentira, le ha podido el ansia de querer ser más que Laporta, más que Florentino... Se ha disparado en las pelotas.

JMBaDBoY

1 respuesta
darkrau

#1375 #1362

sh31k

el pene de JM no da más de sí.

alepe

vamooooooooooos!!

Rada91

Awwww yisssss

Aegar

Si los socios eligieron a Rosell, ¿también tendrían que dimitir?

yokesetioxdxd

Tema cerrado