pero a ver, si realmente el presidente no hace nada. tiene que saber representar al club y mantener el buen rollo entre la plantilla, staff técnico... nada más.
#1319 No, pero creo que laporta ha aprendido algo, y es que el proyecto este esta acabado al igual que estuvo el de rijkaard y que necesita una columna vertebral nueva (xavi, puyol, alves, valdes, iniesta) jugadores que o se van o no tienen el nivel para ser titular.
He entrado aquí por casualidad y al ver la foto de #1 creía que me había metido en un thread de botas feas y horteras.
Lo mejor será ver si se marcha con la cabeza bajo el ala o tiene algo de decencia para hacer una rueda de prensa.
Es todo demasiado bonito para ser verdad, me temo que saldrá a rueda de prensa a decir tengo fuerzas para seguir...
Para continuar en el cargo no hace falta convocar una junta extraordinaria. Está claro que se marcha.
#1340 Hombre, por lo menos ahora todos sabemos como se las gasta y abusa el come mierda éste. El Barcelonismo no estara de luto!