Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

kijuna

madre mía qué escándalo xD

GaRoU

Es demasiado bonito. No se, aún tengo miedo.

A2d2

#1409 Está disputado este año, entre los del Betis, el del Valencia y Rosell anda el juego xD

aimettijosh

Laporta vuelve, guardiola vuelve, txiki vuelve...

temblad!!!!!

1 1 respuesta
sherz

No te vayas Sandrooo!

sagem9

no estaria mal un presidente que no fuese catalan... para variar!

Nnone

#1403 Zubizarreta presidente.

Soy_ZdRaVo

Yo sólo os digo que a ver cómo se recompone el club como tal. Si es verdad lo que parece que hay en la Audiencia Nacional lo mismo nos joden con las sanciones economicas unas cuantas temporadas para amortizar la multa. Grande Sandrusco hijodeputa

1 respuesta
A2d2

#1414 Segundas partes nunca fueron buenas! Excepto cuando volvió Capello al Madrid.

#1418 Creo que los hechos son graves pero no creo que sean tan graves, al menos para el Barcelona.
En cualquier caso, para estas situaciones, los presidenes y sus juntas directivas entregan al Club unos avales bancarios para garantizar en caso de mala gestión unos cuantos milloncejos.

La putada es para Sandro, que puede acabar arruinado, desacreditado y mendigo, prácticamente xD

1 respuesta
Perurena

Yo me imagino a Zubizarreta pensando:

"No he hecho nada durante 4 años y ahora estoy en riesgo de que me imputen."

mongandante

1
M

ya era hora

Pank

estatua para el socio que le puso la querella pero ya!!

1
JMBaDBoY

#1405

Benedito y Vilarrubí si se confirma que sería presidente en una candidatura continuista. De los demás no se sabe nada.

1 respuesta
Ra1KeN

Si hay sanciones, el estadio no se renovara seguro en al menos 10 años mas xD. Y si la sanción es elevada y la economia jodida, no me sorprenderia la venta de algun TOP (quitando a messi)

1 respuesta
B

#1424 que opinion te merecen esos?

benedito me suena que ya se presento antes?

1 respuesta
bryaN1

Pank

pedirá asilo político en Qatar para que no le metan en el trullo?

ekeix

Dios que gran noticia por favor estoy que no quepo en mi jajaaj

JMBaDBoY

#1426

Benedito ya se presentó, sí. Por lo que le he escuchado no me desagrada, parece correcto y con ideas claras, pero tiene una visión un poco pequeña y creo que el puesto de presidente le quedaría grande.

2 respuestas
A2d2

#1425 Si la mala gestión es por culpa de una cupula directiva, se ejecutan los avales que esta presento para ostentar el cargo y se acabo.

Lo que no se es cuanto tenían que avalar, en el madrid es un porcentaje del presupuesto (Unos 300 Millones de Euros)

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1419 Mientras ejecutas el aval, el banco plantea ante juzgados posibles reclamaciones y teniendo en cuenta que la cantidad de la que hablamos va a ir al TS si o si, ponle 3-4 años para que se ejecute. Hablamos de una posible sanción de mas de 200M de euros.

1 respuesta
B

#1430 esa es la mejor de las opciones?, pf xd. Laporta no ha mencionado nada no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1431 El aval en el Barça es 15% del presupuesto, no cubre la sanción.

ChaRliFuM

Ahora es cuando llega Hacienda y se marca una actuación como la que hizo con Messi xD.

La multa puede ser multimillonaria, aquí no estamos hablando de milloncejos sino de una multa de más de 3 cifras, vamos que la maniobra de Rosell podría costarle al Barça el equivalente a dos o tres Cristianos Ronaldos xD

kijuna

#1431 son 500 y pico

maldito sandrusco, qué poco ha aguantado :(

a ver si al menos le toca pagar al barça un buen pico

ekeix

#1430 Que % hay de que Laporta vuelva si no es ahora al final de la candidatura?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1433

Laporta salió hará cosa de 1 año entrevistado en varios programas y decía que le picaba la curiosidad por presentarse en el futuro, pero que no tenía nada en firme y demás.

Ra1KeN

#1431 A si?, osea, el aval que puso Rosell y cia lo pierden y con eso se pagan las multas y las multas quedan resueltas? Es decir, ayer leí que la multa podria ascender a 250 millones, si el aval es de 150, multa resuelta? O el resto es para una deuda del club?

2 respuestas
A2d2

#1432 Pero si yo tengo un aval (Imagino que seran a primer requerimiento) lo puedo ejecutar aunque no haya sentencia el firme, cuando se aclare todo se ve cuanto a quien y cómo se paga.
De todas forma con esos lapsos de tiempo que dices seria igual para todos por lo tanto no tendría ningun problema a corto plazo.

Otra cosa es que se hayan gastado un dinero que no tienen..

Justificar una mala gestión o argumentarla es "fácil"

Tema cerrado